Egger escribió: (
Netboy), le decía a
Viajero "tú te regeneras cuando quieras, sin prisas", jajajajaja ..... la verdad es que no hízo falta que bajase el puente, nos habíais arrasado ya

Para ver el efecto exacto teneis que ponerle acento galleguiño al "tu te regeneras cuando quieras, sin prisas".
Si, por lo menos el bueno de Netboy se contiene la ira y lo hace con gracia, sin faltarle el respeto a sus mayores

Pero es que en mi caso la cosa es aún peor que la de no encontrar el momento/lugar adecuado para respawnear, la cosa es que cuando lo consigo, de repente uno de los survivors se mueve un milímetro y aparece en mi campo visual y mi oportunidad de respawnear desaparece sin que yo no me de ni cuenta... entonces yo voy y sigo con mi ataque "virtual" en cualquier caso (...Ya está! ya os tengo mamones!) hasta que me doy cuenta de que mi Boomer no esta haciendo nada de nada y de que los survivors me ignoran olímpicamente ...

cagüentó!

(NdT: en cualquier caso en esa primera manga saqué el segundo puesto del equipo en puntos!)
O peor aún! cuando consigo spawnear por fin resulta que llevo un Charger cuando yo pensaba que llevaba un Boomer (la mano que aparece por delante en la pantalla es muy parecida, aunque ahora que caigo los zombies son todos putrefactos así que debe ser mi inconsciente que prefiere al Boomer) y me planto en medio del grupo de survivors con mi sonrisa estúpida en la cara de "misión cumplida!" mientras me acribillan a placer
Por eso yo aviso, los que jueguen en mi equipo que sepan que las probabilidades de perder son muy altas (mi racha es de unas 5 versus jugadas hasta la fecha, todas perdidas por goleada)! así que el que quiera jugar mas competitivamente que lo diga antes para que me salga de la partida!
- Oye, a mi me encanta jugar al poker y perder...
- Pero hombre... y ganar?
- Ganar tiene que ser la ostia tu!