Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por balowsky »

Kaiman escribió:Puedes solicitar copia fisica por unos euros mas, el fichero en descarga directa son 165 megas, el cual puedes guardar copiandolo en un CD/DVD, etc..., se puede reistalar las veces que quieras, yo lo he hecho tres veces y sin problemas, lo importante es el numero de serie, una vez registrado el juego, al ejecutarlo, conecta directamente con la web y se pone en marcha, descargando las actualizaciones si es necesario de forma automatica.

Saludos
gracias por la respuesta, a mi también me sirve pero....¿recomendáis descarga digital en una zona agujero negro de internet, con constantes cortes y apagadas?
¿Responde bien una descarga digital a una señal de muy baja calidad?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

balowsky escribió:
Kaiman escribió:Puedes solicitar copia fisica por unos euros mas, el fichero en descarga directa son 165 megas, el cual puedes guardar copiandolo en un CD/DVD, etc..., se puede reistalar las veces que quieras, yo lo he hecho tres veces y sin problemas, lo importante es el numero de serie, una vez registrado el juego, al ejecutarlo, conecta directamente con la web y se pone en marcha, descargando las actualizaciones si es necesario de forma automatica.

Saludos
gracias por la respuesta, a mi también me sirve pero....¿recomendáis descarga digital en una zona agujero negro de internet, con constantes cortes y apagadas?
¿Responde bien una descarga digital a una señal de muy baja calidad?
Hombre, si lo pintas así, no te lo recomendaría, claro... Con una situación así, lo tendrías chungo hasta para recibir actualizaciones, bajar add-ons, etc. ¡Tardarían una eternidad! (quizás con un gestor de descargas la cosa mejore un tanto, como por ejemplo el JDownloader... pero no sé... no conozco el caso concreto, pero imagino que no sería recomendable...).

Saludos.
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Entonces entiendo que cada vez que uno quiera echar una partida se necesita tener internet a mano... :sad:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Nitromortyr escribió:Entonces entiendo que cada vez que uno quiera echar una partida se necesita tener internet a mano... :sad:
Para jugar por pbem sí. Los turnos están guardados en el servidor de slitherine.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Ayer los de Slitherine han publicado otro video en YouTube sobre este juego: cómo asaltar un King Tiger y no morir en el intento... :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GMwgfsTe2g4[/youtube]

Así que ojito con la infantería enemiga y avanzar tanques alegremente por una ciudad sin compañía...
¡Saludos!
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Para el siguiente parche...
In the next update you will be getting
* Multiplayer map - Road to Caen. Canadians must attack a German position. 5 Victory points on the map. Canadians must capture enough to win before the time limit of 16 turns expires.
* Multiplayer map - D-Day + 3 - Brisith forces attacking a German held town. British must capture VP's before the 20 turn time limit expires.
* Multiplayer map - Race for the Town - A meeting engagement between US and German focres in the Ardennes. The side with the most VP's by the end of the 20 turn time limit wins.
* Multiplayer map - Desert Rats - German & Italian forces attack a British position. The Axis player must capture VP's before the 20 turn time limit expires.
* New Unit - British paratroops. Appears in the D-Day + 3 scenario. Also available for addition to user scenarios.
* New Unit - German Wespe. Appears in Race for the town and D-Day + 3. Also available for addition to user scenarios.
* New Unit - German Sdkfz 251/2 mortar carrier. Appears in Race for the town and D-Day + 3. Also available for addition to user scenarios.
* New Unit - German 37mm Stielgranate. Appears in D-Day + 3. Also available for addition to user scenarios.
* New Unit - German FlammPanzer III. Appears in Race for the town. Also available for addition to user scenarios.
* New Unit - M8 Greyhound - Created by Tim Catherall. Appears in Street fighting. Also available for addition to user scenarios.
* Modified opportunity fire system to make units more proactive.
* Modified balance of existing MP scenarios to make them more even.
* Removed locks for single player campaigns preventing you from advancing if you failed a mission.
* Various bug fixes and minor improvements.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Esto cada vez tiene mejor pinta :aplauso:

Por cierto la unidad M8 Greyhound - Created by Tim Catherall, es la que ha creado un modder cuya imagen esta puesta en este post?

Saludos.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya está el nuevo parche. :aplauso:
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Y otro nuevo parche.

New! 1.3.7

+ Easy mode toggle for those toughest battles
+ Toughened some Axis armour - the fear is back...

Easy Mode
Hit the Escape key to toggle in and out of Easy Mode at any time from the options menu.

Axis Armour
Tiger, King Tiger, and Panther much tougher to kill without appropriate tactics.

Fixes
+ fixed a bug where loading into a battle would disable further saves
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Pues ya he terminado todas las campañas (y alguna batalla que he descargado de Slitherine). El juego es muy entretenido, adictivo, quizas algo simple,pero lo de siempre,..faltan más escenarios, eso o pegarle al PBEM desde ya,...
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Yo sigo en la campaña del desierto -me queda el último escenario para completarla-. Uno, que es cabezón, quiere terminar todos los escenarios con todos los "achievements" y en algunos casos es casi misión imposible (he terminado misiones con todas las estrellas en el último turno de chiripa y sin explicarme bien cómo lo conseguí), pero bueno, a base de tenacidad y darle un ratito al coco se puede :bang:

Desde luego, es uno de los juegos más entretenidos y adictivos que he probado :D
Efectivamente, es muy simple su manejo, rápido, ágil... Es una virtud más que un defecto, aunque eso sí, puede llevarnos muchas veces a precipitarnos en algún turno.

En cuanto a la falta de escenarios: bueno, eso supongo que será cuestión de tiempo... :D

¡Saludos!
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

estoy aún en la campaña , pero este escenario : "operación cobra" no hay manera de pasarselo:

Imagen

Lo que hago es una vez bombardeadas los dos primeros pueblos tomo posiciones enseguida eliminando los ultimos restos de resistencia enemiga, tardo unos 3 turnos luego bombardeo la fortificación del medio y el pueblo de la derecha, cuando llegan los TIGRES, ya se como emboscarlos (después de varias partidas), cuando los elimino sigo adelante, pero me vienen panzers4, puma,etc. y no hay manera de avanzar se terminan los turnos, quizas lo que tengo que hacer es tomar los dos puentes rapidamente como sea? puede ser que por eso llegan tantas unidades y asi cesarían y luego tomar los objetivos?

como lo habeis hecho vosotros?

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Estaría bien que se abriera un hilo con algún jugador avanzado (o hardcore, llamadlo cómo queráis) que diera pistas (para el que quiera aceptarlas, claro, que ésto también se puede considerar SPOILER) de cómo pasar determinados escenarios :D

Yo, por ejemplo, no he conseguido terminar el último escenario de la Campaña del Desierto con todas las estrellitas de marras. ¡Y lo he intentado de todas maneras ya, pero es que al final entre el Tiger y el follón de unidades que salen, no hay manera! Ya he acordado en el foro de MatrixGames que cuando lo consiga explicaré cómo lo hice, pero es queeee... :bang: :sad:
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Según veo en el tablón de noticias de Slitherine, "Battlefield Academy" ha obtenido una nota muy alta (92%) en un análisis (versión germana) de Gamershall:

http://www.gamershall.de/index.php?p=ar ... ld-academy

Traducción al inglés:

http://translate.google.com/translate?j ... ld-academy

¡Saludos!
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

es que este juego tiene futuro, a mi me ha gustado más de lo que esperaba!.

pd: ya me pasé el escenario "operación cobra" el truco esta en ser constante!!!

saludos!!!
ImagenImagen
Imagen
Responder