Buenas me presento (esto va aqui?)
Buenas me presento (esto va aqui?)
Hola a toda la comunidad, me llamo cristian soy de argentina y algunas ves anduve por aca en este foro pero me parece que cambio algo de la estetica jajaja, la verdad esta muy lindo. Ahora que tengo pc y pude poner internet en mi casa quiero dedicarme mas de lleno a los wargames, asi que ando investigando por la web y todos los caminos conducen a punta de lanza. Estoy buscando un wargames para iniciarme pero hay mucha variedad jejej, ya he jugado al combat mission y el close combat pero la verdad la parte grafica desinfla muchos mis espectativas (quizas deberia darle mas oportunidad) tambien he jugado al heart of iron 2 pero no es lo que busco y el toaw es mucho para un novato aunque creo que es espectacular, actualmente juego al supremacy 1914 pero al cabo de un tiempito se pone aburrido, tambien me gusta mucho el age of empire y el blitzkrieg pero el problema son los horarios para iniciar las partidas jejejej (que complicado), asi que la cuestion es la siguiente si alguien me puede recomendar un juego tipo fichas entre el toaw y el supremacy 1914 para un novato de la estrategia estaria eternamente agradecido y a la vez tendrian un rival muy a lo Zhukov en frente jajajajj
saludos.

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Buenas me presento (esto va aqui?)
Bienvenido
Bueno, aquí hay muchas opciones para cubrir los gustos de cada uno.

Hola, bienvenido, mi recomendación es que pruebes las demos de la web de battlefront, a ver si alguno de sus juegos se adapta a tus gustos:
http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=318
http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=318
- nadia911
- Crack - Oberst
Buenas compatriota, bienvenido y te recomiendo la serie de los Panzer Campaigns, de los cuales vas a encontrar información en el foro.
Un abrazo
Un abrazo
- Bandura
- Crack - Oberst
Pues yo te recomendaría el Advanced Tactics, hay cosas por ahí y por cierto el TOAW3 no es tan complicado puedes jugar sin problemas, quizás lo más dificil es entenderlo en su totalidad. Eso es lo complicado, pero se puede jugar sin mucho problema.

- Nitromortyr
- Crack - Major
Bienvenido al foro con más glamour de internet......
pasa "pal" fondo.

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Bienvenido a PDL. Creo que los juegos de la serie Pocket at Korsun, Battles in Normandy, Battles in Italy....,me parece que de SSG son bastante completos y su sistema de juego es muy intuitivo. Por aquí en el foro hay algunos AARs muy buenos. 

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
Bienvenido che.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
-
- Support-PdL
-
- Regular - Feldwebel
De que provincia sos ?
Saludos.hothawk ---Mendoza---
Saludos.hothawk ---Mendoza---
Bueno, gracias por la bienvenida, soy de ayacucho pcia bs as. Me baje la demo de ww2 general commander, muy bien eso che!!!! ademas creado por españoles!!!! Sigo investigando y ya vere alguno en el campo de batalla jajaja, saludos.
-
- Regular - Feldwebel
Has visto el WITP AE ? ....War In The Pacific Admiral Edition....
Saludos.
Saludos.
jajajj dame unos dias y lo miro, tantos juegos tantas abreviaturas ajajaj, me parece que sigo con el teg jajajajaja. Encima todo esta en euros voy a tener que asaltar un banco jejeje.