Saludos a todos
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Bienvenido a PDL, un placer ver a mas gente con las mismas aficiones. Creo recordar que en el foro oficial existia hilo donde explicaban algo del w7, y creo recordar que te tenias que descargar un archivo para que fuera todo bien, pero seguro que aqui hay alguien que te lo explica mejor que yo.screamingeagle escribió:Hola a todos, hace un tiempo que sigo ester foro (aunque solo de "oyente") ya que como vosotros soy aficionado al WITPAE aunque solo contra la IA por falta de tiempo para más, aunque como soy bastante torpe tengo más que suficiente. El caso es que acabo de instalarlo en mi portatil con SO windows 7 y todo va perfecto excepto el WPTracker 1.6 que no he conseguido hacer funcionar, de hecho tampoco me funciona el WIP Staff alguien sabe como puedo solucionarlo ya que me da la impresión que el problema está en el SO. Gracias de antemano y si no os importa de vez en cuando os iré planteando alguna duda
![]()
Saludos a todos
Hola screamingeagle, bienvenidoscreamingeagle escribió:Hola a todos, hace un tiempo que sigo ester foro (aunque solo de "oyente") ya que como vosotros soy aficionado al WITPAE aunque solo contra la IA por falta de tiempo para más, aunque como soy bastante torpe tengo más que suficiente. El caso es que acabo de instalarlo en mi portatil con SO windows 7 y todo va perfecto excepto el WPTracker 1.6 que no he conseguido hacer funcionar, de hecho tampoco me funciona el WIP Staff alguien sabe como puedo solucionarlo ya que me da la impresión que el problema está en el SO. Gracias de antemano y si no os importa de vez en cuando os iré planteando alguna duda
![]()
Saludos a todos