I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Desde el propio juego, no recuerdo si en el original funcionaba igual que lo hace en el dos, pero básicamente creas una partida cooperativa y vas invitando a tus contactos del steam. Si quieres que la gente esté atenta indícalo por aquí.

- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Ein, y como añado amigos de Steam?
Edito: Ya lo he visto y he enviado alguna invitaciones.
Edito: Ya lo he visto y he enviado alguna invitaciones.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Dentro del grupo, a la derecha, debe aparecer un cuadro en el que puedes invitar amigos o recomendar el grupo. Pero veo que los administradores del grupo no tienen habilitado el poder crear eventos.
La cosa es que ahi tu creas un evento para el juego de tu interes y asi la gente se entera. Y no es necesario que agregues gente. En la ventanica de amigos, ve hasta abajo y podras desplegar a los integrantes de los grupos en los que este.
Ejemplo:

La cosa es que ahi tu creas un evento para el juego de tu interes y asi la gente se entera. Y no es necesario que agregues gente. En la ventanica de amigos, ve hasta abajo y podras desplegar a los integrantes de los grupos en los que este.
Ejemplo:

Welcome to OMSK
Ayer noche probamos Arquímedes y yo la nueva mutación, M60 para todos con munición ilimitada acompañadas de una magnum plateada al estilo Dessert Eagle, muy bueno.
Respecto a mi súbita marcha sin avisar, pedirle disculpas, ya que se me fué la luz.
Respecto a mi súbita marcha sin avisar, pedirle disculpas, ya que se me fué la luz.
-
- Moderador
Yo también estuve un rato probándola con Netboy y Joselillo, pero me pareció demasido fácil. Cuatro M60 con munición infinita acaban con una horda en menos de 5 segundos. Jugamos la campaña Defunción y la witch de la boda resistió apenas 3 segundos a la tormenta de fuego cruzado que le metimos. Ahora, eso si, el juego en estas condiciones no es apropiado para estómagos sensibles. Menudos montones de vísceras..
Habrá que probar en experto porque si no, no hay reto.
Habrá que probar en experto porque si no, no hay reto.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Freymann escribió:Dentro del grupo, a la derecha, debe aparecer un cuadro en el que puedes invitar amigos o recomendar el grupo. Pero veo que los administradores del grupo no tienen habilitado el poder crear eventos.![]()
Ejemplo:
Podrían los administradores del grupo habilitar la posibilidad de crear eventos, por favor.
Tengo en mente organizar partidas de enfrentamiento de hasta 32 jugadores , pero ambientadas en IRAK o en CAMELOT...ya se veria

-
- Crack - Oberstleutnant
KIM escribió:Freymann escribió:Dentro del grupo, a la derecha, debe aparecer un cuadro en el que puedes invitar amigos o recomendar el grupo. Pero veo que los administradores del grupo no tienen habilitado el poder crear eventos.![]()
Ejemplo:
Podrían los administradores del grupo habilitar la posibilidad de crear eventos, por favor.
Tengo en mente organizar partidas de enfrentamiento de hasta 32 jugadores , pero ambientadas en IRAK o en CAMELOT...ya se veria
Prepara el tema y cuando lo tengas lsito avisa y te doy permisos de oficial en el grupo para que peudas organizar eventos . Nos bueno dejar en un grupo al que todos pueden unirse las herramientas de administracion abiertas a todo aquel que peuda pasar por alli casualmente .
P.D: Ahora que miro tu lsita de amigos , ¿no te sobrara un invitacion para forocoches , jeje ??

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Prepara el tema y cuando lo tengas lsito avisa y te doy permisos de oficial en el grupo para que peudas organizar eventos . Nos bueno dejar en un grupo al que todos pueden unirse las herramientas de administracion abiertas a todo aquel que peuda pasar por alli casualmente .
P.D: Ahora que miro tu lsita de amigos , ¿no te sobrara un invitacion para forocoches , jeje ??
No te quiebres la cabeza. El grupo de PdL en Steam cierralo y solo a base de invitaciones dejas entrar a los que conozcas de aqui. Asi te evitas que gente manche el tag |PdL| y puedes abrir la opcion de eventos con la confianza de que no abusaremos

pd, Lo siento, soy de los pocos a los que Ilitri no dio invitaciones

Welcome to OMSK
A quien le interese este juego y por si no quiere o se fia de comprar en Steam, en esta dirección tienen el left 4 dead 2 (copia fisica) a 19.95.
http://www.xtralife.es/
Un saludo a todos.
http://www.xtralife.es/
Un saludo a todos.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
No entiendo ese "miedo" al steam.
Al final, si lo compras fisico tendras que registrarlo en steam para jugar online
Al final, si lo compras fisico tendras que registrarlo en steam para jugar online

Welcome to OMSK
-
- Crack - Oberstleutnant
Tengas el L4D2 fisico o digital tendras que instalarte el Steam y registrarlo para poder jugar , quedando el numero de serie asociado a una cuenta de steam igual que si se hubiera comprado digitialmente .
Sobre el tema de las invitaciones ... bufff ... es un poco coñazo eso de estar atendiendo privados , enviando invitaciones y demas . Lo bueno del sistema actual es que la unica supervision que requiere es por si alguien pone alguna barbaridad en el muro , lo cual creo es improbable , cambiarlo seria obligar a alguien a estar mas pendiente del grupo y del foro para mandar las invitaciones y demas . Yo personalmente no tengo tiempo pro ahora pero si alguien se ofrece voluntario a mi me da igual ... aunque ya digo yo creo que el sistema actual esta bien , cuando alguien quiera organizar que lo diga y se le dan permisos de administrador para que organice el asunto . Aunque ya digo .. si alguien quiere implicarse mas en la administracion del grupo poniendo su tiempo que avise y lo vemos sin problemas.
Sobre el tema de las invitaciones ... bufff ... es un poco coñazo eso de estar atendiendo privados , enviando invitaciones y demas . Lo bueno del sistema actual es que la unica supervision que requiere es por si alguien pone alguna barbaridad en el muro , lo cual creo es improbable , cambiarlo seria obligar a alguien a estar mas pendiente del grupo y del foro para mandar las invitaciones y demas . Yo personalmente no tengo tiempo pro ahora pero si alguien se ofrece voluntario a mi me da igual ... aunque ya digo yo creo que el sistema actual esta bien , cuando alguien quiera organizar que lo diga y se le dan permisos de administrador para que organice el asunto . Aunque ya digo .. si alguien quiere implicarse mas en la administracion del grupo poniendo su tiempo que avise y lo vemos sin problemas.

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Creo que es momento de que empecemos a jugar mapas nuevos en el versus, especialmente con mapas para descargar de la web www.l4dmaps.com
Si hoy hay gente y se organiza una y soy el encargado de crear la sala escogeré un mapa del l4d1 para jugar así que por favor bajaros los mapas aquellos que todavía no lo hayáis hecho.
Es momento de jugar nuevos mapas que en el versus son muy divertidos.
Si hoy hay gente y se organiza una y soy el encargado de crear la sala escogeré un mapa del l4d1 para jugar así que por favor bajaros los mapas aquellos que todavía no lo hayáis hecho.
Es momento de jugar nuevos mapas que en el versus son muy divertidos.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Death Toll Modified 5.2
Dead Air Modified 5.1
Death Aboard II
Detour Ahead L4D2
Dead Echo 2
Saludos
Dead Air Modified 5.1
Death Aboard II
Detour Ahead L4D2
Dead Echo 2
Saludos
-
- Regular - Unterfeldwebel
Bajados.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.