AAR para aquellos que empiezan con WITP-AE
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Fletcher
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
AAR para aquellos que empiezan con WITP-AE
Hola, os dejo un link que para aquellos que os esteis iniciando en el WITP AE os puede interesar, el enfoque que da este jugador veterano es el de orientar el AAR con la intención de enseñar a jugar a los menos curtidos:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2564541
Que lo disfruteis, parece una idea muy interesante para aquellos que tienen menos experiencia.
Un salud2
Ramón
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2564541
Que lo disfruteis, parece una idea muy interesante para aquellos que tienen menos experiencia.
Un salud2
Ramón
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: AAR para aquellos que empiezan con WITP-AE
¿¿ Qué es eso del límite de expansión teórico japones del juego ?? Hay un límite 

- Fletcher
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Como bien dice Sardaukar, es teoricamente, puesto que el japones si quiere puede atravesar esa línea teorica, pero no sin pagar un coste de refuerzos extraordinarios para el aliado.LordSpain escribió:¿¿ Qué es eso del límite de expansión teórico japones del juego ?? Hay un límite
Salud2
Ramón
Gracias Fletcher por el aviso, muy interesante para un novato como yo. 

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Muchas gracias, Fletcher!
Lectura imprescindible para un fantástico juego.
¡Saludos!
(un año apróx. llevo dándole a este juego -contra la IA- y creo que me quedan 2 ó 3 años más para no sentirme un novato... ¡Siempre tengo la sensación de que se me escapan muchas cosas pero, lo bueno del WitP:AE es que siempre se aprende algo nuevo; es apasionante
).

Lectura imprescindible para un fantástico juego.
¡Saludos!
(un año apróx. llevo dándole a este juego -contra la IA- y creo que me quedan 2 ó 3 años más para no sentirme un novato... ¡Siempre tengo la sensación de que se me escapan muchas cosas pero, lo bueno del WitP:AE es que siempre se aprende algo nuevo; es apasionante

- Akaraphon
- Regular - Unteroffizier
- Contactar:
Me sumo a los agradecimientos Almirante Fletcher, aprovechar el WitP es uno de mis propósitos para este invierno.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Estoy siguiendo el tuto de Sardaukar, y comenta en el 1er turno:
- set Kodiak, Anchorage, Prince Rupert, Vancouver, Seattle, Tacoma, Portland, Alameda, Mare Island, Los Angeles and San Diego to expand. Couple of those bases do not have engineers yet, but you'll soon have plentiful enough.
¿Entiendo que debo expandir tanto los puertos como los aeródromos? ¿algún consejo o puntualización al respecto?
- set Kodiak, Anchorage, Prince Rupert, Vancouver, Seattle, Tacoma, Portland, Alameda, Mare Island, Los Angeles and San Diego to expand. Couple of those bases do not have engineers yet, but you'll soon have plentiful enough.
¿Entiendo que debo expandir tanto los puertos como los aeródromos? ¿algún consejo o puntualización al respecto?
Última edición por lecrop el 25 Jun 2011, 14:12, editado 1 vez en total.

-
- Regular - Feldwebel
Yo tambien llevo mas de un año pegandole al juego (a mi edad, uno de los mejores que he comprado y jugado), Ando tambien combatiendo con una IA, que ya no entiendo en sus movimientos, al final he decidio que lo mejor es tratar un plan a, b, c.. etc.. si no sale uno pues a por el otro... y asi.... pero tener la iniciativa por poca siempre es tener la iniciativa...
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Sardaukar ha iniciado un nuevo AAR para novatos, esta vez con el mod DaBigBabes y aceptando sugerencias de los lectores:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2939955
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2939955