I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Dead Air Modified parece que es 5.1 y no 5.0?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, es muy posible porque lo he escrito de memoria. Gracias.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Por favor, revisad los mapas que he citado arriba ya que muchos han sufrido actualizaciones recientes por parte de los diseñadores del mismo para corregir bugs y otros problemas. Bastantes jugadores tienen versiones de junio o julio y hay varios que sufrieron actualizaciones durante el mes de agosto.
Podéis ver la fecha del archivo rar que os bajásteis del mapa y compararlo con la fecha de la actualización del mapa que consta en la misma web www.l4dmaps.com
Fijaros y veréis las fechas de actualización de esos mapas que os pueden permitir ver cuáles son los que han sufrido actualizaciones recientes.
Podéis ver la fecha del archivo rar que os bajásteis del mapa y compararlo con la fecha de la actualización del mapa que consta en la misma web www.l4dmaps.com
Fijaros y veréis las fechas de actualización de esos mapas que os pueden permitir ver cuáles son los que han sufrido actualizaciones recientes.
Pero al terminar el verano yo pensaba que ibamos a desinstalar este juego y volver a las cosas serias
, a Haplo no se le ve con muchas ganas.

Este juego durara mucho tiempo...jejeje...ademas me gusta jugar con gente de aki todos buena gente.Egger escribió:Pero al terminar el verano yo pensaba que ibamos a desinstalar este juego y volver a las cosas serias, a Haplo no se le ve con muchas ganas.
La partida de ayer fue muy buena,super igualada al final y durante toda la partida,menos mal que aprendi de haplo que cuando la cosa pinta mal,piernas para que os quiero,asi ayude a conseguir unos puntos extras para el equipo que al final nos dio la victoria.
A ver si hoy la gente se actualiza los mapas nuevos y tal para poder jugar esta noche un mapa nuevo en versus.
Os recomiendo tambien que mireis el comentario que deje de ayuda con el micro,porque encontré una solución para que todos los que tengais eco,ruido de fondo o tenga un micro malo,le ayudara a mi me mejoro mucho el micro asi ke espero ke os sirva....
saludos a todos
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo no sé a quién te refieres.netboyPdL escribió: Os recomiendo tambien que mireis el comentario que deje de ayuda con el micro,porque encontré una solución para que todos los que tengais eco,ruido de fondo o tenga un micro malo,le ayudara a mi me mejoro mucho el micro asi ke espero ke os sirva....

ajajajaViajero escribió:Yo no sé a quién te refieres.netboyPdL escribió: Os recomiendo tambien que mireis el comentario que deje de ayuda con el micro,porque encontré una solución para que todos los que tengais eco,ruido de fondo o tenga un micro malo,le ayudara a mi me mejoro mucho el micro asi ke espero ke os sirva....
lo decia en general,pero a lo mejor te sirve,prueba a hacerlo y dale a pruebas de microfono en steam y veras si mejora...
saludos
- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola!
como va el l4d2? ya veo que le meteis caña al asunto! haber si puedo conectar una noche! cuidar a mis witchs!! son dificil de entender pero en el fondo son muy cariñosas.
saludos!
como va el l4d2? ya veo que le meteis caña al asunto! haber si puedo conectar una noche! cuidar a mis witchs!! son dificil de entender pero en el fondo son muy cariñosas.
saludos!

jejejeje ..... las tienes abandonadas últimamente.
Por el L4D2 todo como siempre, por las noches suele haber timba
ayer le ayudé a Viajero a terminar por primera vez Hard Rain en nivel normal, pasamos un buen rato.
Por el L4D2 todo como siempre, por las noches suele haber timba

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Cómo qué me ayudaste a terminar??!!??Egger escribió:jejejeje ..... las tienes abandonadas últimamente.
Por el L4D2 todo como siempre, por las noches suele haber timbaayer le ayudé a Viajero a terminar por primera vez Hard Rain en nivel normal, pasamos un buen rato.
Aparte de explicarme que era un escenario de ida y vuelta, de mostrar la mejor táctica para defenderse de las hordas en el ascensor, de levantarme del suelo unas 3 veces, de eneñarme el camino por encima de los andamios para evitar a todas las witches y de montar el plan para matar a los dos Tanks del final yo creo que apenas hicistes nada de nada. Enfín, encima que me uno a tu partida para ayudarte yo a ti! Qué desagradecida que es la peña...

Tranqui Viajero, a mi me pasa exactamente lo mismo, ya te acostumbraras a estos desagradecidos... 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ayer estuve jugando online con guiris a un versus. Tuve mala pata la 1ª vez ya que de golpe y porrazo, después de 1 mapa y medio, el equipo contrario en masa abandonó la partida, haciendo que el servidor tuviera que salir a la sala de espera por falta de jugadores humanos en un bando. Estaba con 3 jugadores más que como yo nos quejamos de la actitud de los críos que pupulan por ahí. Como íbamos ganando dimos por entendido que se habían rajado o que habían decidido dejarnos con cara de tontos. Ala, los 4 fuera y os jodéis.
Bueno, vuelvo a probar y esta vez entré en una partida que la empezamos desde la sala de espera. La jugamos hasta el final, sin problemas, rabietas ni mal rollo alguno, fue una partidaza, divertida, tensa, genial. Un buen rollo entre todos (franceses, australianos, británicos, etc) acojonante, se notaba que no eran críos, educados, felicitando al equipo contrario o a un jugador determinado, etc. Incluso en uno de los mapas sobreviví porque el resto de compañeros se pasaron todo el rato dándome pastillas y adrenalina sin yo pedirla. Eso me hacía ser desprendido también en momentos de complicación para el resto, de manera que al final se produce una cooperación casi genuina, sin discusiones ni malos rollos. Todo muy vital, muy sencillo y natural.
Hago este comentario porque choca ver cómo cambia una partida a otra: si tienes suerte lo puedes pasar muy bien pero si tienes mala pata te pueden tocar unos críos. Pues aprendí muchas cosas jugando online en esa partida, la disfruté como pocas. Lo pasamos teta. Te puedes llevar disgustos pero también ves formas de jugar, de hacer las cosas y te lo pasas bien viendo cómo juegan los guiris.
Curiosamente antes de ayer jugué otra con 7 españoles, no había ninguno habitual de Pdl. Resulta que había uno del bando contrario que era muy bueno, mucho. O sea, muy bueno. No había manera de cogerle con el jockey, ni con el hunter, incluso cuando parecía que lo tenías pillado el tio saltaba o se colaba hacia un lado o disparaba un último tiro decisivo contra el smoker justo cuando le estabas arrastrando a un rincón para darle lengüetazos...nos traía por el camino de la amargura. Pues todo fue bien pero después de un par de mapas 2 de los compañeros de nuestro equipo empezaron a entrar en estado "rage", con educación, hablando entre nosotros pero empezando a discutir si ese jugador rival estaba o no haciendo realmente trampas. "Que si me ha pegado un tiro a través de una pared". "Que si este tio es un hacker", "qué cómo coño me ha visto" etc. Yo tuve mis momentos de duda pero mirando cómo jugaba, cómo se movía, llegué a la conclusión que el problema era que, sencillamente, era muy bueno. A la misma conclusión llegó el otro campañero pero los otros 2 seguían diciendo que no podía ser, que no era normal...Bueno, pues al final nos dejaron tirados estos 2 y me quedé con el compi que como yo creía que sencillamente el tio rival era bueno. Agregado como amigo tanto uno (mi compli) como el otro (el jugadorazo) y punto final.
La selección la hago así, la tengo clara. A veces te encuentras buenos jugadores pero que luego no saben perder o al revés, jugadores normalitos pero que son personas y se comportan decentemente. Crees que con españoles lo pasarás mejor y luego resulta que contra guiris lo has pasado mucho mejor o que es preferible un mal rollo con un guiri o un equipo guiri que tener que escuchar conversaciones y cruces de acusaciones (hacker, tramposo, que si has salido sin avisar, etc, etc, etc).
Qué gran juego es el L4D2 y qué constrastes.
Bueno, vuelvo a probar y esta vez entré en una partida que la empezamos desde la sala de espera. La jugamos hasta el final, sin problemas, rabietas ni mal rollo alguno, fue una partidaza, divertida, tensa, genial. Un buen rollo entre todos (franceses, australianos, británicos, etc) acojonante, se notaba que no eran críos, educados, felicitando al equipo contrario o a un jugador determinado, etc. Incluso en uno de los mapas sobreviví porque el resto de compañeros se pasaron todo el rato dándome pastillas y adrenalina sin yo pedirla. Eso me hacía ser desprendido también en momentos de complicación para el resto, de manera que al final se produce una cooperación casi genuina, sin discusiones ni malos rollos. Todo muy vital, muy sencillo y natural.
Hago este comentario porque choca ver cómo cambia una partida a otra: si tienes suerte lo puedes pasar muy bien pero si tienes mala pata te pueden tocar unos críos. Pues aprendí muchas cosas jugando online en esa partida, la disfruté como pocas. Lo pasamos teta. Te puedes llevar disgustos pero también ves formas de jugar, de hacer las cosas y te lo pasas bien viendo cómo juegan los guiris.
Curiosamente antes de ayer jugué otra con 7 españoles, no había ninguno habitual de Pdl. Resulta que había uno del bando contrario que era muy bueno, mucho. O sea, muy bueno. No había manera de cogerle con el jockey, ni con el hunter, incluso cuando parecía que lo tenías pillado el tio saltaba o se colaba hacia un lado o disparaba un último tiro decisivo contra el smoker justo cuando le estabas arrastrando a un rincón para darle lengüetazos...nos traía por el camino de la amargura. Pues todo fue bien pero después de un par de mapas 2 de los compañeros de nuestro equipo empezaron a entrar en estado "rage", con educación, hablando entre nosotros pero empezando a discutir si ese jugador rival estaba o no haciendo realmente trampas. "Que si me ha pegado un tiro a través de una pared". "Que si este tio es un hacker", "qué cómo coño me ha visto" etc. Yo tuve mis momentos de duda pero mirando cómo jugaba, cómo se movía, llegué a la conclusión que el problema era que, sencillamente, era muy bueno. A la misma conclusión llegó el otro campañero pero los otros 2 seguían diciendo que no podía ser, que no era normal...Bueno, pues al final nos dejaron tirados estos 2 y me quedé con el compi que como yo creía que sencillamente el tio rival era bueno. Agregado como amigo tanto uno (mi compli) como el otro (el jugadorazo) y punto final.
La selección la hago así, la tengo clara. A veces te encuentras buenos jugadores pero que luego no saben perder o al revés, jugadores normalitos pero que son personas y se comportan decentemente. Crees que con españoles lo pasarás mejor y luego resulta que contra guiris lo has pasado mucho mejor o que es preferible un mal rollo con un guiri o un equipo guiri que tener que escuchar conversaciones y cruces de acusaciones (hacker, tramposo, que si has salido sin avisar, etc, etc, etc).
Qué gran juego es el L4D2 y qué constrastes.
Viajero escribió:
Cómo qué me ayudaste a terminar??!!??
Aparte de explicarme que era un escenario de ida y vuelta, de mostrar la mejor táctica para defenderse de las hordas en el ascensor, de levantarme del suelo unas 3 veces, de eneñarme el camino por encima de los andamios para evitar a todas las witches y de montar el plan para matar a los dos Tanks del final yo creo que apenas hicistes nada de nada. Enfín, encima que me uno a tu partida para ayudarte yo a ti! Qué desagradecida que es la peña...

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ah si, esa es la monda, acabáramos. Aquí estamos los mejores de los mejores (o por lo menos de los mas apasionados) en el mundillo de los juegos de alta estrategia, tacticas refinadas y complejidad máxima, discutiendo de que si para acabar con un bicho hay que escuchar una cierta musiquilla primero... la osti tu!Egger escribió:Viajero escribió:
te falta lo de la explicación de las diferentes "musiquillas"

- Almirante, los japoneses tienen todavia a dos de sus grupos de combate incluyendo sendos portaaviones en el estrecho de Malaka sin ser aún avistados.
- No se preocupe, espérese a escuchar la musiquilla de humor amarillo y prepárase para lanzar el coctel molotov en cuanto los vea!

Si activas los subtitulos, no hace falta ni oirlos.----LO TIENES POR ESCRITO--- o sea que no tengo ni excusaViajero escribió:Ah si, esa es la monda, acabáramos. Aquí estamos los mejores de los mejores (o por lo menos de los mas apasionados) en el mundillo de los juegos de alta estrategia, tacticas refinadas y complejidad máxima, discutiendo de que si para acabar con un bicho hay que escuchar una cierta musiquilla primero... la osti tu!Egger escribió:Viajero escribió:
te falta lo de la explicación de las diferentes "musiquillas"
![]()
- Almirante, los japoneses tienen todavia a dos de sus grupos de combate incluyendo sendos portaaviones en el estrecho de Malaka sin ser aún avistados.
- No se preocupe, espérese a escuchar la musiquilla de humor amarillo y prepárase para lanzar el coctel molotov en cuanto los vea!

Haplo_Patryn escribió:Death Toll Modified 5.2
Dead Air Modified 5.1
Death Aboard II
Detour Ahead L4D2
Dead Echo 2
Saludos
Bajados, hay timba esta noche en algun lugar que no sea un puente