El hilo del desafío Peng

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por Viajero »

nmoral escribió:hola, ¿es aquí donde se compite por ser el más cool de internec?
No, creo que has marcado el numero equivocado. Pídele a tu mama la cartilla de contar y ponte a ver barrio sésamo que a lo mejor te ayudan.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Arquimedes escribió:Trisme, enhorabuena, me han dicho que por fin has encontrado trabajo rellenando notitas para galletitas de la suerte en el barrio chino... un gran paso para un periodista de tu calibre.... dentro de nada podras hasta contestar las felicitaciones de navidad...
De hecho ya te ha mandado una. Te llegará la semana que viene, así tendrás más de tres meses para poder leerla.

Y ahora ya en serio: os ruego (a todos) que a partir de ahora el que se dirija a mí lo haga con un mínimo de categoría y decencia. Admito las puyas de humor inteligente, pero no me gusta la gente chabacana, de mente hortera y, para más inri, engreída.

Si no estáis a mi nivel, mejor meteros con Haplo, que tiene galones (palabra que rima con Fernando, sí).
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Viajero escribió:
No, creo que has marcado el numero equivocado. Pídele a tu mama la cartilla de contar y ponte a ver barrio sésamo que a lo mejor te ayudan.
Me abrumas con tu originalidad, que novedoso es esto de los chistes de "tú mamá", aterrado me tienes pensando en la hora en la que empieces a sacar los de Jaimito de tu repertorio
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

KIM escribió:Bueno, a sabiendas que cuatro de vosotros largará cuatro tonterías sobre mi; No creéis que como hilo peng es una pena de hilo :oops:
jeje si, es lo que tenemos por aquí abajo más mala leche que humor :mrgreen: en cualquier caso (y saliendome totalmente del objetivo de hilo pero por comentar lo que dices) ya he dicho en otras ocasiones que los angloparlantes tienen un mejor dominio del idioma que nosotros debido a una educación muy fuerte en el uso de SU lengua (porque a las demás le pueden dar) además a mi me da la sensación de que el ingles permite jugar mucho más con el idioma que el español, pero esto ya es una sensación mía... a lo que voy es que un hilo peng en ingles es mucho más gracioso que en español dado un nivel cultural parejo :D
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:
KIM escribió:Bueno, a sabiendas que cuatro de vosotros largará cuatro tonterías sobre mi; No creéis que como hilo peng es una pena de hilo :oops:
jeje si, es lo que tenemos por aquí abajo más mala leche que humor :mrgreen: en cualquier caso (y saliendome totalmente del objetivo de hilo pero por comentar lo que dices) ya he dicho en otras ocasiones que los angloparlantes tienen un mejor dominio del idioma que nosotros debido a una educación muy fuerte en el uso de SU lengua (porque a las demás le pueden dar) además a mi me da la sensación de que el ingles permite jugar mucho más con el idioma que el español, pero esto ya es una sensación mía... a lo que voy es que un hilo peng en ingles es mucho más gracioso que en español dado un nivel cultural parejo :D
Añadiendo nueva regla al desafío Peng: comentarios fuera de hilo estrictamente prohibidos y solamente permitidos al creador del hilo "porque me lo merezco". Adonde vamos a ir a parar... amos hombre, nos vamos a poner sentimentaloides y constructivos? Para eso vete al hilo de Nenas con o sin uniformes, aunque imagino que tu sílfide silueta de jugador de rugby sin orejas no sería demasiado apreciada... incluso en caso de que fueras fotogénico, que no lo eres.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Solo pasaba por aquí para deciros que ni me he mirado los anteriores comentarios, a sabiendas que son pura bazofia de bajo nivel. Imagino que este hilo debe ser como la guardería de PdL. (O el asilo, viendo la edad de los más talluditos) Seguid así, chiquitines...
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Ineluki escribió:Solo pasaba por aquí para deciros que ni me he mirado los anteriores comentarios, a sabiendas que son pura bazofia de bajo nivel. Imagino que este hilo debe ser como la guardería de PdL. (O el asilo, viendo la edad de los más talluditos) Seguid así, chiquitines...
Bienvenido, ya había alguno que estaba preocupado por tu ausencia pero yo estaba seguro que tarde o temprano conseguirías encontrar el hilo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Nihil escribió:
Ineluki escribió:Solo pasaba por aquí para deciros que ni me he mirado los anteriores comentarios, a sabiendas que son pura bazofia de bajo nivel. Imagino que este hilo debe ser como la guardería de PdL. (O el asilo, viendo la edad de los más talluditos) Seguid así, chiquitines...
Bienvenido, ya había alguno que estaba preocupado por tu ausencia pero yo estaba seguro que tarde o temprano conseguirías encontrar el hilo :mrgreen:
¡Que se be-sen!, ¡que se be-sen!, ¡que se be-sen!...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Dos señores moderadores con tendencias un poco dudosas, el primero babeando subyugado por el poder de mi verbo y el segundo deseando hacer un trio. Si gente así modera este santo lugar, reniego de él desde ya.

Excepto Arquímedes que se dedica a poner vídeos a falta de algo decente que decir, a los demás os imagino escondidos bajo las faldas de vuestras mujeres, cosa que es normal. Nenes, me llaman el Seis Pesetas y si lo hacen es porque soy más que duro, así que ojo con lo que decimos y casi hasta con lo que pensamos

:mrgreen:

P.D. Encantado de volver por aquí, nenes!
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Ya estaís las tres :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zraQ_H2vjCY[/youtube]
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

¿A esta locaza por qué la llamáis Ineluki si se llama Inés Luci?

Vaya panda de mataos y encima le dais la bienvenida, con lo a gusto que estábamos sin ella.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Ya van, ya van saliendo de debajo de las piedras. Tal y como dijo Swift (No os molestéis, dudo que lleguéis más allá de leer el AS),cuando en el mundo aparece un genio (O sea, cuando me conecto yo en el foro), todos los necios (Vosotros, claro) se conjuran contra él. Tranquilos, hay para todos.

KIM, colgando los vídeos con los que te abandonas al onanismo no vas a ganar una guerra que mucho me temo tienes perdida de antemano. Estudia, y luego ven a que te repase.

Arquímedes, el más combativo: No se quien será tu hermano, pero me imagino que le gustan maquillarse y ponerse conjuntitos monos, teniendo en cuenta su falta de redaños para venir aquí y enfrentarse a Mi. Si he salido llorando alguna vez de este foro ha sido de la hilaridad que me produce darme cuenta de que he estado visitando un zoo digital lleno de eslabones perdidos y de perfectos ejemplos de la teoría evolutiva de Darwin (Os digo lo mismo que con Swift). En cuanto a abdominales, no hay mejores que los míos, tapados por la correspondiente capa de pelo, signo de hombría. El que tú no te veas el pito desde la caída del muro de Berlín no es mi problema, ya que no soy psicólogo para tratar tus neuras y complejos.

Con Konsomé practicábamos el amor espartano: Éramos compañeros de batalla, y como yo soy tan hombre, no tengo suficiente con las miles de mujeres que ahora mismo intentan asaltar mi domicilio, ni con los animales siquiera, (Pide hora cuando acabe con las cabras), así que me veo obligado a visitar todo agujero que encuentre so pena de verme ahogado por el esperma.

Kal:

Imagen

Me quedo con tu nombre y me quedo contigo!!!! No te vas a reir ni vas a llorar.Vas a aprender de carrerilla.Yo te voy a enseñar!!!!
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, mamonazo. Me alegro de que hayas decidido volver. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Perdon no sabia que te iban los espartanos......... loca !!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YGfZpiqIvn0[/youtube]
Imagen
Responder