He estado con problemas para publicar mensajes en el foro. Este es un test únicamente.
Panta
TEST TEST
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:

Sastamente....
Esta mañana cuando he llegado me he llevado un susto de muerte, porque quise publicar un mensaje y me dio un error.
Tuve el foro cerrado durante una hora aproximadamente y solucioné el problema.
Una tabla del foro se había 'corrompido', 'estropeado' y no se tenía acceso a ella.
Por suerte era una de las tablas que se usan solamente para las busquedas de palabras del foro.
Ha habido un poco de pánico,

Pero logré solucionarlo.

..Y yo que pensaba que eran solo las bases de datos Access las que corrompían....

Supongo Granfali que ahora funciona todo correctamente y que cuando publicas un mensaje vuelve a salirte el mensaje de si quieres ir al foro o al tema.
Normalmente y a título informativo comentaré que hago con frecuencia Copias de Seguridad del Foro y de la Web. Por si volvemos a sufrir un ataque de hackers o por si se va al carajo la base de datos.
Siempre pongo celo y cuidado para evitar en lo posible los daños a la comunidad.

Si no estoy equivocado todos tendrían que poder publicar mensajes con normalidad.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

-
- Conscript - Obergefreiter
Alfabeto Cirílico
Nada que ver con este topic, pero para no abrir un nuevo tema por una banalidad así, les diré que leo cirílico y conozco un poquito de ruso y he notado que el "www.puntadelanza.net" arriba está mal escrito en cirílico, es decir, para alguien que no lea ese alfabeto, parece que dice eso, pero en realidad se lee otra cosa. Me imagino que fue hecho a propósito, así que no es más que un comentario sin importacia que espero me sepan perdonar.
Sdratzvuitzye tovarischii, urrah!
Panta
Sdratzvuitzye tovarischii, urrah!
Panta
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hola Panta.
Exactamente. No está escrito en cirílico. Simplemente lo escribí seleccionando las letras que más me llamaban la atención y que permitieran por su semejanza entender en español lo que ponía.
Vamos, que le eché cuento e imaginación.
Saludos,
Exactamente. No está escrito en cirílico. Simplemente lo escribí seleccionando las letras que más me llamaban la atención y que permitieran por su semejanza entender en español lo que ponía.
Vamos, que le eché cuento e imaginación.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- habano_man
- Conscript - Gefreiter