Si, creo que están todos demasiado concentrados en jugar biennetboyPdL escribió: Respecto a la partida que acaba de terminar,me reí mucho por poner el micro a 8,pero la verdad hay momentos que parece que hablo solo yo,no entiendo porque no hablais teniendo todos micro cuando podia ser una risa continua.Que si yo te pille que si tu me mataste.
Al final me decis ke hablo mucho pero es que ninguna contesta,parece que hablo solo y tampoco es eso,tengo jugadas partidas con gente hablando todo el rato, y te lo pasas pipa.

Así que al final solo se nos oía a los que no paramos de decir chorradas

Este juego levantrá ampollas aquí y allí pero lo que no se podrá negar es que está lleno de emociones y engancha. El aspecto social es tan fuerte que el jugar pésimamente como yo mismo esta de sobra compensado para seguir enganchado! Y evidentemente para que el aspecto social de un juego pegue tan fuerte un componente básico es que la gente sea de calidad, así que ahí va un piropo para el personal!

Quizas seria buena cosa crear un hilo especial para apuntarse a las partidas de cada dia? Por ejemplo, hacemos dos partidas "oficiales" cada día. Una a eso de las 9 pm o así y la otra a eso de las 11 pm, que es lo que mas o menos veo que está ocurriendo. Y que la gente se vaya apuntando cada día (prferencia en la 2a partida a los que no hayan jugado la primera etc), con un admin que gestione y actualize el hilo con los nombres correspondientes. La partida en si no hace falta que empiece a la hora exacta etc, en cuanto esten las personas que se han apuntado bastaría etc.netboyPdL escribió:Tendriamos ke poner una lista o algo de la gente ke se apunta para la noche asi luego no pasan estas cosas.
Mamonaza!netboyPdL escribió:
P.D. Viajero te la tengo jurada,recuerda que la proxima que juguemos juntos a la minima que te pueda dejar tirado lo hare......JAJAJAJAJJAJAJ (poner risa maligna aki)

The juro por Arturo que ni te ví! Tan concentrado en tirar p´alante estaba... Pero aunque te hubiera visto hubiese probablemente seguido los 400 m obstáculos...

La "única" diferencia entre Haplo y yo en esa carrera de ayer fué que yo sigo sin saberme los caminos y me vi atrapado ante un precipicio en vez de subirme por arriba para caer cerca del final del puente...