NicolaiMa escribió:Muy buen AAR. ¡Enhorabuena!
Creo que voy a desempolvar el juego y echarme unas partidillas, m'antrao el gusanillo

.
Recuerdo que no se me daba bien lo de optimizar las naves, no tenía muy claro que armas/escudos poner. Se agradecería que te explayases en esos combos que citabas anteriormente...

Los combos con alta tecnología no es algo que se acostumbre a ver en las partidas, lo normal es que al principio se usen naves de misiles, fragatas o destructores a lo sumo, y mas tarde sacar Battleships que usen beams, el mejor que tengas y que puedas modificar, como fusión beams, mass drivers, phasors y demás. Es importante acumular todo el +beam attack que se pueda, por ello debes usar el mejor ordenador que puedas conseguir (pero sin sacrificar otras cosas para conseguir un ordenador mejor) y es vital el battle scanner. Otro consejo es que no se debe mezclar los distintos tipos de armas, o sea, misiles, rayos y demás, se debe poner todo del mismo tipo.
Constan escribió:Me gusta este juego. Gracias por mostrarlo
Estoy jugando con la versión del parche oficial (la 1.31 creo recordar) porque el mod del que hablas me saca al escritorio.
Lo que no encuentro al configurar la partida es lo de las opciones con un mínimo de planetas por sistema, lo de evitar agujeros negross y las demás cosas de las que hablas al principio del hilo. ¿Donde están exactamente?

Debes estar jugando con la versión de Windows con el último parche oficial (la 1.31). La mayoría de command lines no funcionan en estas circunstancias. Lo recomendable es bajarte el último parche no oficial (1.40b24)
http://lordbrazen.blogspot.com/
Además de introducir más commands también arreglan muchos bugs. El problema es que es para la versión de ms-dos, que realmente es mejor que la de Windows. Para jugarla lo mejor es bajarse el dos-box y configurarlo para que se inicie automáticamente. Si te interesa y no lo consigues puedo ayudarte por MP.
Paulus escribió:FElicidades !!! Muchas gracias por el esfuerzo empleado, pero creo que todos hemos disfrutado mucho con esto . Que hubiera pasado si la raza elegida fueran laas dulces damiselas ..... Me parece que nunca lo sabremos XD
Saludos
Si hubiese jugado con las Elerians pues habría sido un tipo distinto de partida, en vez de encerrarme en un rincón a techear tendría que haber ido a saco desde el principio contra los vecinos, ya que solo tienen ventaja en niveles bajos de tecnología.
Habría sido duro, malditos feudales.
Gracias por los comentarios