Nihil escribió:jjajajajjajaa aquí tengo que claudicar, efectivamente he estado probando el Reccettear un jueguecillo japo indie donde regentas la tienda donde los aventureros van a comprarse sus armas, armaduras y tal, muy divertido
No jodas

Ya esta, tu mujer te ha ganado la partida y ahora eres un máquina cambiando pañales y preparando biberones.Aprende de los hombres e instalate el portatil en el lavabo.
A las otras niñas que juegan a matar zombis, entre el Super pro de
haplo y el super Nob de
viajero, me quedo con la cantidad de capullos que entran con nombres, que ellos consideran molones, con unas grafias que mi hija de 5 años lo harian mejor.Tengo la duda de si se tatuaran ese nick en la punta del cipote o le entraran a alguna niña, diciendo,- Hola soy
Super_lol_megadios_terminator-
---Me he follado a 1000 tias como tu y soy mucho mejor que ese otro que solo se ha follado 999, por que la ultima estaba muerta y no cuenta---
Lo bueno es que no se dan cuenta que eso los lleva a la extinción, por que el acto reproductivo ni lo olerán.
Aunque tengo que reconocer que me entra una risa tonta cuando juego con ellos, solo de pensar la cantidad de horas que han jugado, la cantidad de veces que habran palmado en el mismo lugar donde te meten la bronca unos y te aconsejan los otros.Después van con esa prepotencia de veterano que ves que se difumina cuando alguien ( siempre hay alguien) les jode por todos sitios.Aunque siempre es la mala suerte,o los tanks del equipo contrario tien más vida , o como es posible, o tios no me haceís caso.En fin, catetos a babor que su único merito es conocerse el mapa como su polla y me aventuro a decir que incluso más.
Joder, si hubieran dedicado las mismas horas a estudiar la mitad serían notarios como minimo.
Después de esta burda disgresión, en la que inutil de mi no me he metido con nadie.Concluyo que para distinguir a un buen jugador de otro solo hay que fijarse en su apodo, si lo podeís escribir a la primera no hay problema, ni te preguntas en que idioma esta..malo.
Me voy a meter con alguien conocido para no desvirtuar el hilo.....
VIAJERO
Jugador compulsivo donde los haya, que dedica cantidades ingentes de tiempo a analizar los porcentuales de los juegos.Viajero vive en Matrix y lee Matrix.
No es un buen jugador, solo se sabe de memoria el daño de todas las armas, la cantidad de zombis por oleada, los metros que recorren por segundo, el daño que hace un smoker y us posiciones ( memorizadas ) en todos los mapas.
En el enfrentamiento calcula siempre el tiempo de los infectados desde su muerte y tiene estadisticas de proyección tangencial para evitar al hunter y al jockey.
Asi cualquiera, ya sabeís si Einstein jugara al mata mata de zombis...seria como
viajero ( no es un cumplido, Einstein me cae mal, el dia que se muera lo celebraré )