El hilo del desafío Peng

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por Nihil »

Erwin escribió:Nihil prius mi minga. :P
Si no se te pone nada por delante de la minga ya sabes, dale a la manivela :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Vela, velón, velatorio, viuda negra, mujeres negras hmmm Kill Bill!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sMKET5JePcg[/youtube]

Muerte, sangre, regla, flujo... el de tu novia cada vez que me lee a escondidas en PedaLea.

Dice el Ladrón que todos son de su velón :Ok:

Tú la llevas wapa.

Pd. La próxima será escrotal, avisado quedas.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

*** Inicio del Peng

Hey DJ Erwin

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PqvqBnZi8KQ[/youtube]

lo de abajo léelo a ritmo de rap

no me seas patán
a mi no me hables en slang
si quieres trolear amigo
te estás equivocando conmigo
tus amenazas escrotales
me las paso por el forro de los cojones (esto me parece que no rima) :mrgreen:

*** Fin del Peng

Lo dicho, lee el primer hilo y mira de que va ésto si lo que quieres es trolear por el motivo x (la incógnita se despeja rápido) vete a algún sitio en el que te lo admitan (no, aquí no se admite), si tienes a algún problema con la página en general o su moderación en particular exponlo con claridad y en el sitio pertinente. No se si he sido meridianamente claro.

Ah! y todo esto acompañado de un kit kat eh?
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, tengo la impresión que algunos no han entendido el espíritu del hilo y han confudido el mismo con un lugar para vaciar sus peroratas depresivas.

No me toquéis los cojones que empiezo a cerrar todos los hilos, incluso los AARs. Os lo juro por Snoopy.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Me meo TOAW :lol:

Ping, pang, PENG!!!
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:
No me toquéis los cojones que empiezo a cerrar todos los hilos, incluso los AARs. Os lo juro por Snoopy.
Pues hombre no estaría de más. Ta los cullons de bazofia Haplista. Menos cantidad y mas calidad porfa.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Por eso quemo energías en el L4D2 y disfruto viéndoos caer cada 2x3. Cuando juego al L4D2 y veo alguien en el suelo siempre me pregunto, ¿otra vez será Arqui? ¿Viajero? No veas qué bien lo paso levantándoos, me resarce de todos mis fracasos como jugador de wargames. ¿Por qué creéis que os invito, mamones? ¡Porque disfruto mucho viéndoos en el suelo y saber que el Gran Haplo es quien os levanta, loosers!
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Roithamer »

Para Pengear, sólo hace falta parafrasear...
Haplo_Patryn escribió:...todos mis fracasos como jugador de wargames...
You te lo guisas & you te lo comes :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Bla, bla, bla yo de lo que estoy harto es de llegar todas las noches dispuesto a humillaros en el L4D y que casualmente nunca haya hueco, no seáis cagonas y dejarme entrar, con un poco suerte caeré en vuestro equipo y podréis cantar victoria por una vez en vuestras patéticas vidas... si Arqui tu también.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Nihil, no me seas marica y encima mentiroso. Eres el tio más mentiroso que hay por estos lares, no sé cómo no se te caen los pelillos de los huevos de lo mentiroso que eres. Ayer y antes de ayer y hace dos, tres y cuatro días que no hago más que invitarte cuando hay plazas pero ni te dignas a responder ni a entrar. En cambio se puede leer claramente: "Nihil: jugando a Reccetear: An item shop's Tale demo". ¿Qué coño de wargame es ese?

Así que menos hablar Nihil que te tenemos calado. Y deja de jugar a mariconadas y vuelve a probar cosas para hombres.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

jjajajajjajaa aquí tengo que claudicar, efectivamente he estado probando el Reccettear un jueguecillo japo indie donde regentas la tienda donde los aventureros van a comprarse sus armas, armaduras y tal, muy divertido :mrgreen:

Pero volviendo al tema, lo que no puede ser es que siempre me invitéis a esa mierda de horas en el que una persona normal, dentro de un núcleo familiar, una persona mentalmente equilibrada y socialmente integrada que tiene ciertas obligaciones para con quien le rodean está apunto de irse a cenar, a trabajar o a lo que sea...

Pero claro, bien sabes tú que a esas horas mi tiempo es limitado y no puedo meterme, eso si, cuando llegan la noche, cuando los depredadores salen de caza ahí ya no hay cojones, entonces todos callados como putas y yo comiéndome las uñas por no poder barrer los escenarios con algunos.

Pero no os preocupéis... ya os pillaré por banda y vais a lamentar el haber dejado a la bestia fuera tanto tiempo...
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:Por eso quemo energías en el L4D2 y disfruto viéndoos caer cada 2x3. Cuando juego al L4D2 y veo alguien en el suelo siempre me pregunto, ¿otra vez será Arqui? ¿Viajero? No veas qué bien lo paso levantándoos, me resarce de todos mis fracasos como jugador de wargames. ¿Por qué creéis que os invito, mamones? ¡Porque disfruto mucho viéndoos en el suelo y saber que el Gran Haplo es quien os levanta, loosers!
Pues yo no se, pero la verdad que es que se te vió más en horizontal que en vertical ayer... :? quizás querias hacer una inspección de cerca del asfalto virtual? Por cierto, el hunter que te machacó a placer ayer (antes de que el resto de tu equipo hubiera caido, hay que decir) en una de las mangas que sufristeis ayer era yo. Mucho consejito y tal pero la cagas igual que el resto sin mirar atrás.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Viajero escribió:
Haplo_Patryn escribió:Por eso quemo energías en el L4D2 y disfruto viéndoos caer cada 2x3. Cuando juego al L4D2 y veo alguien en el suelo siempre me pregunto, ¿otra vez será Arqui? ¿Viajero? No veas qué bien lo paso levantándoos, me resarce de todos mis fracasos como jugador de wargames. ¿Por qué creéis que os invito, mamones? ¡Porque disfruto mucho viéndoos en el suelo y saber que el Gran Haplo es quien os levanta, loosers!
Pues yo no se, pero la verdad que es que se te vió más en horizontal que en vertical ayer... :? quizás querias hacer una inspección de cerca del asfalto virtual? Por cierto, el hunter que te machacó a placer ayer (antes de que el resto de tu equipo hubiera caido, hay que decir) en una de las mangas que sufristeis ayer era yo. Mucho consejito y tal pero la cagas igual que el resto sin mirar atrás.
A ver si es porque ayer se le estropeó la visión periférica y lo único que le salía era el efecto estenopeico de los miopes :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Nihil escribió:jjajajajjajaa aquí tengo que claudicar, efectivamente he estado probando el Reccettear un jueguecillo japo indie donde regentas la tienda donde los aventureros van a comprarse sus armas, armaduras y tal, muy divertido :mrgreen:

No jodas :mrgreen: Ya esta, tu mujer te ha ganado la partida y ahora eres un máquina cambiando pañales y preparando biberones.Aprende de los hombres e instalate el portatil en el lavabo.

A las otras niñas que juegan a matar zombis, entre el Super pro de haplo y el super Nob de viajero, me quedo con la cantidad de capullos que entran con nombres, que ellos consideran molones, con unas grafias que mi hija de 5 años lo harian mejor.Tengo la duda de si se tatuaran ese nick en la punta del cipote o le entraran a alguna niña, diciendo,- Hola soy Super_lol_megadios_terminator-

---Me he follado a 1000 tias como tu y soy mucho mejor que ese otro que solo se ha follado 999, por que la ultima estaba muerta y no cuenta---

Lo bueno es que no se dan cuenta que eso los lleva a la extinción, por que el acto reproductivo ni lo olerán.

Aunque tengo que reconocer que me entra una risa tonta cuando juego con ellos, solo de pensar la cantidad de horas que han jugado, la cantidad de veces que habran palmado en el mismo lugar donde te meten la bronca unos y te aconsejan los otros.Después van con esa prepotencia de veterano que ves que se difumina cuando alguien ( siempre hay alguien) les jode por todos sitios.Aunque siempre es la mala suerte,o los tanks del equipo contrario tien más vida , o como es posible, o tios no me haceís caso.En fin, catetos a babor que su único merito es conocerse el mapa como su polla y me aventuro a decir que incluso más.
Joder, si hubieran dedicado las mismas horas a estudiar la mitad serían notarios como minimo.

Después de esta burda disgresión, en la que inutil de mi no me he metido con nadie.Concluyo que para distinguir a un buen jugador de otro solo hay que fijarse en su apodo, si lo podeís escribir a la primera no hay problema, ni te preguntas en que idioma esta..malo.

Me voy a meter con alguien conocido para no desvirtuar el hilo.....

VIAJERO

Jugador compulsivo donde los haya, que dedica cantidades ingentes de tiempo a analizar los porcentuales de los juegos.Viajero vive en Matrix y lee Matrix.

No es un buen jugador, solo se sabe de memoria el daño de todas las armas, la cantidad de zombis por oleada, los metros que recorren por segundo, el daño que hace un smoker y us posiciones ( memorizadas ) en todos los mapas.
En el enfrentamiento calcula siempre el tiempo de los infectados desde su muerte y tiene estadisticas de proyección tangencial para evitar al hunter y al jockey.

Asi cualquiera, ya sabeís si Einstein jugara al mata mata de zombis...seria como viajero ( no es un cumplido, Einstein me cae mal, el dia que se muera lo celebraré )
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

El engañabobos de Haplo, sí engañabobos, que esa es su definición, martillea cerebros y satura sentidos con imágenes molonas y emocionantes historietas virtuales para arrastrar al prójimo a su propia y triste realidad, condenado a conquistar Europa una vez más, a derrocar al Dios de turno y entronar al suyo, a desparramar las tripas de pobres y fieles soldados virtuales por multitud e incontables campos de batalla sin importar la época o la bandera, es un virus, un virus dispuesto a contaminar al resto de fieles compañeros de foro, un zombie portador de la plaga que debe ser erradicado sin más tardanza...Bueno pues este personajillo tiene razón, cualquiera pensaría que esto era un foro dedicado a los wargames, al pulso de habilidades estratégicas entre desconocidos unidos por un placer común, PUES NO, es el refugio de multitud de emo negros que lloriquean por los rincones de los contínuos males que los rodean, unos nenazas depresivos que acurrucados en posición fetal que no aguantan el embite de un zombie desmembrado o de un puñado de ruskis embalsamados en Vodka al grito de Hurra Stalin! Matiuska Rassía! , que gimotean si el señor de la esquina les miró mal

NENAZAS, es lo que sois.

PD: No te preocupes Erwin para tí y demás alérgicos a eso de los garabatos que nosotros llamamos palabras dejo un resumen visual algo más pragmático

Imagen
Imagen
Responder