Pues no noto diferencia la verdad, con el zoom al tope claro que se diferencia bien, ahora con el zoom en medio la cosa cambia y ahi es donde se vera si se ve mejor o no aunque hasta que no metan lo de remarcar unidades del mismo HQ/division los problemas de identificacion no se acabaran.
Lo del parche beta mi queja va porque yo ni pienso registrarme en la zona de clientes de matrixgames ni pienso instalar una beta, entiendo que no se saquen las cosas al 100% perfectas en cuanto a parches pero para ello puedes sacar el parche 1.1b o algo asi y no andar colgando los parches en zonas restringidas, si andan con betas de parches que no cambian nada, que solo arreglan errores de los tipicos... mal vamos.
Lo del FoG lo puse como ejemplo donde al comentarles que tenian bastantes pifias en las imagenes me soltaron que si les buscaba los fallos y se los notificaba...

coño, que me pagen por hacer SU trabajo y a lo mejor lo hago, tiene narices el asunto, si hacen las listas mal es SU problema y ya bastante hace la gente buscando los errores como para que con todo el morro del mundo quieran que se las limpies tu... eso si, nada de crearte tus propias listas que para eso el cliente no cuenta.
En fin, los wargames cada vez mas caros y tu currando mas en ellos para que sean decentes

a ver cuando sacan la version final del primer parche y sobretodo a ver que dicen del 1.02 porque esta todo en el aire a todo dicen que muy bien y tal pero nada de si lo añadiran o no, de hecho aun no se han pillado los dedos ni con el siguiente titulo de la serie que a estas alturas esta mas que pensado pero bueno.