Pues no puedo coger otra vez el ritmo y las partidas son más una carga que una diversión.Demasiadas obligaciones me dejan con muuyyy poquito tiempo.
Asi que si teneís ganas de probar un MP, o teneís el mono..o simplemente teneís curiosidad:
-Babel Tower: Hinnom Soy el amo .Economia de sangre a tope, varios SC , dinero y un ejercito poderoso, además de un par de heroes nacionales.Acabo de ganar la guerra contra Vanheim y mis relaciones diplomaticas con mis vecinos son aceptables.
-Cruzada: Phytium.En paz contra todo el mundo, ejercito poderoso y la magia suficiente para ir con garantias contra cualquiera.
-Camelot: Marignon.Posición fuerte.Listo para liarla.En paz con mis vecinos.
Si no aparece nadie pasaré mi nación a IA, asi que también sirve de aviso a mis vecinos..
Substitutos para partidas de Dominions
Moderador: Moderadores Wargames
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Substitutos para partidas de Dominions
¿Cada cuanto tiempo son los turnos de cada partida? Lo digo porque yo podría ser el sustituto.
Viden escribió:¿Cada cuanto tiempo son los turnos de cada partida? Lo digo porque yo podría ser el sustituto.
Cada 48 horas
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Fuck. No me digas que ahora me voy a tener que liar con dos IA's!!!KIM escribió:
-Cruzada: Phytium.En paz contra todo el mundo, ejercito poderoso y la magia suficiente para ir con garantias contra cualquiera.
Si no aparece nadie pasaré mi nación a IA, asi que también sirve de aviso a mis vecinos..
Danos por lo menos un par de turnos de aviso antes de pasarla a IA
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Si, no te preocupes, pero para que la IA no te moleste solo tienes que subir la DP a 21...mano de santoViajero escribió:Fuck. No me digas que ahora me voy a tener que liar con dos IA's!!!KIM escribió:
Danos por lo menos un par de turnos de aviso antes de pasarla a IA
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Supongo que podría asumir algunas, incluso todas ¿Como lo haríamos?
Nada, te cambio el mail y ya esta.Descargate los mapas y los Mods , que encontraras al principio de cada hilo de la partida.
Buena suerte y que disfrutes
Te he enviado los turnos a tu mail de Babel towers ( esta la dsifrutaras) y de Cruzada.te recomiendo que ya en el juego envies mails a tus vecinos para que te informen de los NAPs y de paso ver que rollo tienen
Con Cametot , intentaré ponerme en contacto con el administrador para que te cambie el mail y te envie los turnos.
saludos
KIM
Buena suerte y que disfrutes
Te he enviado los turnos a tu mail de Babel towers ( esta la dsifrutaras) y de Cruzada.te recomiendo que ya en el juego envies mails a tus vecinos para que te informen de los NAPs y de paso ver que rollo tienen
Con Cametot , intentaré ponerme en contacto con el administrador para que te cambie el mail y te envie los turnos.
saludos
KIM
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Ay madre, que me lo has mandado a la antigua dirección.
En fin, me pongo a ello y luego cambio la direccon a la buena.
En fin, me pongo a ello y luego cambio la direccon a la buena.