I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Yo lo tengo pero no tiene nada que ver con el L4D. Es mucho más a lo loco y la vida media suelen ser 30-40 segundos a no ser que te quedes en la 'retaguardia'. Hay mucha menos cooperación y dependencia de los compañeros aunque siempre es mejor ir juntitos que a saco. Es divertido y relajante para jugar un rato porque puedes entrar e irte cuando quieras y no tienes presiones de ningún tipo. Ademas tienes muchos estilos de juego porque cada personaje necesita una manera distinta de jugar, algunos son más sencillos que otros y la lista de logros es casi interminable. Podria ser divertido si nos juntaramos muchos porque las partidas aguantan hasta 32 jugadores creo.
Hola fremen,tengo que responderte a tus declaraciones:
Si no te gusta mi manera de jugar(que nos hizo ganar por cierto) pues cuando te toque conmigo no juegues,yo no te voy a decir como otros todos el rato muy bien fremen aunque sea mentira,yo te dire la verdad la buena y la mala.Y lo mismo quiero para mi,cuando la cago lo digo y reconozco mi culpa,al igual que cuando lo hago bien me alegro.
No te insulte en ningun momento e intente ayudarte en todo lo posible diciendote donde colocarte(recuerdas al principio que no querias ir con el smoker,pues gracias a hacerme caso ganamos la partida).
Lo dicho si no te gusta como juego,lo cual es respetable,no hay problema lo dices antes de empezar y se hacen otroa equipos.A mucha otra gente le parece bien lo que hago porque asi mejoramos.
Y hasta aqui mis respuestas al comentario de fremen.
Respecto a la partida,decir que me gusto mucho y que hicimos unos 4 o 5 ataques perfectos que nos hicieron ganar la partida,sobretodoal inicio por el balcon y al final que solo puedieron echar un bidon el equipo contrario.Ganamos por 100 puntos y lo mejor es que haplo y frey estaban juntos en el otro equipo asi que todos veis que no hay semidioses,lo que importa es el juego en equipo como haplo muy bien dice a menudo.
Pido disculpas si ofendi a alguien con mis comentarios.
Un saludo a todos
Fremen ya te dije durante la partida que no puedes tomarte las cosas asi como algo personal,si hablaba es porque solo teniamos micro picor y yo,si te digo lo que haces mal te cabreas pero de todas las veces que te dije que lo hacias bien no dices nada.Yo juego asi ,cuando todos tenemos micro me callo y espero que el que tenga mas experiencia indique que hay que hacer.fremen escribió:Pues yo ayer sufrí las probablemente peores dos partidas que recuerdo, de esas que te hacen dejar el versus para siempre si no fuera porque estoy completamente viciado.
-La primera fue una derrota sin paliativos, por una diferencia abismal. Haplo tiene los detalles. Yo lo hice especialmente mal, fatal diría.
-La segunda la ganamos y aún sigo sin entender como pasó. Aunque para mi el resultado era lo de menos, en todo caso una especie de paliativo después de soportar toda la partida a net poniendome de vuelta y media cada vez que fallaba (osea, constantemente)
Si no te gusta mi manera de jugar(que nos hizo ganar por cierto) pues cuando te toque conmigo no juegues,yo no te voy a decir como otros todos el rato muy bien fremen aunque sea mentira,yo te dire la verdad la buena y la mala.Y lo mismo quiero para mi,cuando la cago lo digo y reconozco mi culpa,al igual que cuando lo hago bien me alegro.
No te insulte en ningun momento e intente ayudarte en todo lo posible diciendote donde colocarte(recuerdas al principio que no querias ir con el smoker,pues gracias a hacerme caso ganamos la partida).
Lo dicho si no te gusta como juego,lo cual es respetable,no hay problema lo dices antes de empezar y se hacen otroa equipos.A mucha otra gente le parece bien lo que hago porque asi mejoramos.
Respecto a picor,te dire que no se que hizo mal en la partida,no hablo mucho y se comporto correctamente e intento ayudar en mas de una ocasion.Creo que tus ataques gratuitos estan de mas y me molesta que hables asi de alguien cuando es mentira todo lo que dices.fremen escribió: y oyendo al otro tipo, picordehuevos (un crio dopado hasta las cejas de L4D2 y con ojeras probablemente de dormir poco y jugar mucho) haciendo comentarios de esos que te "levantan la moral" en momentos difíciles (ironía). A este le quitaba yo el picor con un martillo, pero espero verle en el equipo contrario en las próximas partidas y entonces pasaremos cuentas. Como detesto a los pros....![]()
Sery no podia hablar por el micro y que yo recuerdo solamente nos dijo 3 o 4 frases en la partida,una de ellas para corregir un error mio que agradezco.Para mi gusto jugo muy bien y no perdio la calma.Y fremen claro que no se quejo si no podia hablar,a ti parece que te gustan las partidas que todoas estan callados y solo te dicen lo que haces bien.Por ese camino no mejoraras nunca.fremen escribió: Mención especial para el cuarto miembro del equipo, Sery. Bravo muchacho. Haciendo todo lo que podía sin quejarse y diciéndole a aquellos dos lo que había que decirles y cuando se les tenía que decir. Así da gusto.
Y hasta aqui mis respuestas al comentario de fremen.
Respecto a la partida,decir que me gusto mucho y que hicimos unos 4 o 5 ataques perfectos que nos hicieron ganar la partida,sobretodoal inicio por el balcon y al final que solo puedieron echar un bidon el equipo contrario.Ganamos por 100 puntos y lo mejor es que haplo y frey estaban juntos en el otro equipo asi que todos veis que no hay semidioses,lo que importa es el juego en equipo como haplo muy bien dice a menudo.
Pido disculpas si ofendi a alguien con mis comentarios.
Un saludo a todos
No si está muy bien, pero el que el número de jugadores tenga que ser exactamente 8 hace que sea muy difícil partidas casuales con amigos, esa es la pega que le veo.Haplo_Patryn escribió:El L4D2 tiene algo que engancha mucho, cierto, tiene cosas que no puede tener ni el mejor de los CODs y eso que yo he jugado bastante en online a ellos. El hecho de poder jugar en cooperación, con micro, la necesidad de combinar habilidad con lectura de las situaciones, combinar táctica en equipo, etc, todo eso hacen un ingrediente único. Es muy adictivo y da igual jugar el mismo mapa una y otra vez porque siempre cada partida es diferente.
Saludos

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Poder se puede, el problema son los bots 

No se puden matar a los Bots ??, en realista solo apareceran al inicio de fase

-
- Moderador
- Contactar:
Mi turno:
Y si, escucho tus piropos, naturalmente (pocas veces, aunque eso no es culpa tuya, claro) pero no son la razón de que me cabree, como puedes imaginar. Te recuerdo que no estoy quejándome del juego, sino de las partidas de ayer. Yo voy a seguir jugando, es un vicio y es lo que tiene.
Y oye, eso de "gracias a eso ganamos la partida"...en fin..sobraba. Eres bueno, pero no creo que decisivo. En la victoria esa creo que contó más lo que pasó en el otro equipo que en el nuestro, para mi sigue siendo un misterio.
¿ así que lo importante es el juego en equipo, eh?
Pero sin el equipo, verdad?
Yo me tomo las cosas como me las tomo, y saber eso y aceptarlo es bueno si se pretende jugar en equipo. Puede que el silencio en este caso sea lo mejor que puedes hacer por mi. ¿crees que no escucho todo lo que dices? Pero si no dejas de hablar y nunca, nunca escuchas!! Sery te lo hizo ver precisamente cuando te adelantaste sin pedir cuentas a nadie y el pro se quedó con el culo al aire en cierta fase que seguro recuerdas. Naturalmente que reconozco tu liderazgo, y lo agradezco de veras, no me gusta ir de lider, ni en este juego ni en ninguno, me siento más cómodo siguiendo instrucciones. ¿crees que no trato de hacerlo lo mejor posible? En fin.Fremen ya te dije durante la partida que no puedes tomarte las cosas asi como algo personal,si hablaba es porque solo teniamos micro picor y yo,si te digo lo que haces mal te cabreas pero de todas las veces que te dije que lo hacias bien no dices nada.Yo juego asi ,cuando todos tenemos micro me callo y espero que el que tenga mas experiencia indique que hay que hacer.
Y si, escucho tus piropos, naturalmente (pocas veces, aunque eso no es culpa tuya, claro) pero no son la razón de que me cabree, como puedes imaginar. Te recuerdo que no estoy quejándome del juego, sino de las partidas de ayer. Yo voy a seguir jugando, es un vicio y es lo que tiene.
Si me gusta tu manera de jugar, no me gusta tu manera de dirigirte al equipo, y no creo que sea el único por cierto. No es ninguna manía persecutoria que tengo contigo, de hecho no estoy enfadado ni nada, ya te digo, simplemente ayer lo pase mal. Y por cierto, no creo que nadie sea tan idiota de decirme piropos si lo hago mal, tampoco me haría ninguna gracia por otra parte. Yo se el nivel que tengo, no te preocupes, no necesito que nadie me lo confirme. Tampoco he dicho que me insultases, era una expresión con la que pretendía decir que te quejabas de lo que hacía. Y con razón, ojo! Pero ya sabes que no me gusta que lo hagas constantemente.Si no te gusta mi manera de jugar(que nos hizo ganar por cierto) pues cuando te toque conmigo no juegues,yo no te voy a decir como otros todos el rato muy bien fremen aunque sea mentira,yo te dire la verdad la buena y la mala.Y lo mismo quiero para mi,cuando la cago lo digo y reconozco mi culpa,al igual que cuando lo hago bien me alegro.
Y oye, eso de "gracias a eso ganamos la partida"...en fin..sobraba. Eres bueno, pero no creo que decisivo. En la victoria esa creo que contó más lo que pasó en el otro equipo que en el nuestro, para mi sigue siendo un misterio.
Vuelves a escuchar/interpretar lo que te interesa. Yo me he referido a su comportamiento con el equipo y sus observaciones, nunca he dicho nada de como jugaba, es obvio que era el mejor de los cuatro. Era un pro, y desbordaba chuleria por todos sus poros. Supongo que su juventud como ya dije. Mis ataques no son gratuitos y Sery también escuchó a este tipo, aunque como es tu "amigo" entiendo que le defiendas. No voy a repetir aquí lo que este dijo de uno de los componentes del equipo rival, ni diré el nombre, pero yo me sentí muy ofendido y lo primero que pensé es que vaya tela si hubiese visto mi actuación lo que habría dicho. ¿que a ti no te ofenden esos comentarios, PUES A MI SI.Respecto a picor,te dire que no se que hizo mal en la partida,no hablo mucho y se comporto correctamente e intento ayudar en mas de una ocasion.Creo que tus ataques gratuitos estan de mas y me molesta que hables asi de alguien cuando es mentira todo lo que dices.
Falso. Como ya he dicho no me gusta que me digan que lo hago bien si no es verdad aunque ciertamente no me preocupa demasiado pues soy mi propio juez en este sentido. Pero si me disgusta que lo hagan constantemente. Y te recuerdo que fue Sery quien te dijo, y varias veces, que no escuchas y vas a tu rollo. ¿que opinas que ese estilo tuyo nos dio la partida? Bien, seguro que en otros casos no ha sido así, pero anoche lo fue, no puedo negarlo.Sery no podia hablar por el micro y que yo recuerdo solamente nos dijo 3 o 4 frases en la partida,una de ellas para corregir un error mio que agradezco.Para mi gusto jugo muy bien y no perdio la calma.Y fremen claro que no se quejo si no podia hablar,a ti parece que te gustan las partidas que todoas estan callados y solo te dicen lo que haces bien.Por ese camino no mejoraras nunca.
Pues esto es lo que más gracia me ha hecho de tu post. Si , es cierto que no puedo hablar por micro (NO PUEDO, NO QUE NO TENGA COMO INSISTES CONSTANTEMENTE), pero si escucho, y recuerdo como afirmaste que íbamos a pringar contra Frey/Haplo combinados. Parece que tras ver el equipo no estabas tan confiado al principio, no?Respecto a la partida,decir que me gusto mucho y que hicimos unos 4 o 5 ataques perfectos que nos hicieron ganar la partida,sobretodoal inicio por el balcon y al final que solo puedieron echar un bidon el equipo contrario.Ganamos por 100 puntos y lo mejor es que haplo y frey estaban juntos en el otro equipo asi que todos veis que no hay semidioses,lo que importa es el juego en equipo como haplo muy bien dice a menudo.

¿ así que lo importante es el juego en equipo, eh?

fremen escribió: ¿ así que lo importante es el juego en equipo, eh?![]()
![]()
Que bueno.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Es que el micro es una arma de doble filo. Yo ayer perdí pero lo pasé muy bien más que nada porque Frey, Sery, Arqui, Jack Burton y Fremen son tios tranquilos que no destilan mal rollo por el micro (nombro con los que ayer jugué). Fremen tiene fama de pesimista pero una cosa es saberlo y conocer cómo es y otra es que estuviera haciendo un uso del micro abusivo diciendo lo malos que somos o lo malo que es él. Si de caso de vez en cuando escribe diciendo que le sabe mal y ya está pero eso no molesta ni estresa.
En cambio cuando juego con otros jugadores que hacen un uso del micro muy activo sí que me disparo más, me contagio y transmito mal rollo tal como me pasó el otro día con Netboy sobre todo si me calientan mucho los cascos con contínuos "esperadme que voy lento" o "avisa si te vas, que nos dejas tirados", etc, etc. Yo no soy así pero incluso Santi se puso malo el día que jugamos juntos por el pesimismo que reinaba en el equipo desde el principio.
Yo prefiero jugar concentrado y no hacer mucho el burro por micro, soy un jugador que cuando está en el ajo no estoy para sopas e historias, juego e intento estar concentrado porque es mi forma de pasarlo bien. Para hacer el chorras pues no juego. En el fondo no me gusta usar el micro más que para impartir alguna recomendación o para advertir de alguna granada, pastilla o arma que hay en el mapa, nada más. No voy comentando a cada momento lo guapo que es el zombi que pasa por delante de mi cara.
Mi ideal de partida es cuando instintivamente los jugadores hacen lo que tienen que hacer sin que nadie les tenga que decir nada, da igual si luego sale bien o mal. A mí me molesta tener que decir: molotov aquí, pastillas allá, etc cuando con un simple vistazo ves que están ahí y que es tan fácil como darse un garbeo por la zona y cogerlas.
Respecto a hablar para hacer tácticas me parece bien pero al final no tiene mucho secreto. Como zombi siempre es lo mismo. Se trata de buscar un sitio adecuado y hacer un buen combo, no hace faltar pasarse 5 minutos diciendo siempre lo mismo: charger y boomer primero y luego spitter - hunter - jockey. Además, luego hay jugadores que se ponen muy nerviosos con tantas instrucciones o que se precipitan mucho, no tienen paciencia y las indicaciones dadas en un tono perentorio les pone más nerviosos todavía. Así que a veces estar callado y dejar hacer es mucho mejor, indicando o recomendando en un tono distendido lo que hubiera sido quizás mejor hacer. Eso es lo ideal, luego pasa lo que pasa y es que alguno se dispara o convierte las recomendaciones en instrucciones tajantes o recriminaciones.
Saludos
En cambio cuando juego con otros jugadores que hacen un uso del micro muy activo sí que me disparo más, me contagio y transmito mal rollo tal como me pasó el otro día con Netboy sobre todo si me calientan mucho los cascos con contínuos "esperadme que voy lento" o "avisa si te vas, que nos dejas tirados", etc, etc. Yo no soy así pero incluso Santi se puso malo el día que jugamos juntos por el pesimismo que reinaba en el equipo desde el principio.
Yo prefiero jugar concentrado y no hacer mucho el burro por micro, soy un jugador que cuando está en el ajo no estoy para sopas e historias, juego e intento estar concentrado porque es mi forma de pasarlo bien. Para hacer el chorras pues no juego. En el fondo no me gusta usar el micro más que para impartir alguna recomendación o para advertir de alguna granada, pastilla o arma que hay en el mapa, nada más. No voy comentando a cada momento lo guapo que es el zombi que pasa por delante de mi cara.
Mi ideal de partida es cuando instintivamente los jugadores hacen lo que tienen que hacer sin que nadie les tenga que decir nada, da igual si luego sale bien o mal. A mí me molesta tener que decir: molotov aquí, pastillas allá, etc cuando con un simple vistazo ves que están ahí y que es tan fácil como darse un garbeo por la zona y cogerlas.
Respecto a hablar para hacer tácticas me parece bien pero al final no tiene mucho secreto. Como zombi siempre es lo mismo. Se trata de buscar un sitio adecuado y hacer un buen combo, no hace faltar pasarse 5 minutos diciendo siempre lo mismo: charger y boomer primero y luego spitter - hunter - jockey. Además, luego hay jugadores que se ponen muy nerviosos con tantas instrucciones o que se precipitan mucho, no tienen paciencia y las indicaciones dadas en un tono perentorio les pone más nerviosos todavía. Así que a veces estar callado y dejar hacer es mucho mejor, indicando o recomendando en un tono distendido lo que hubiera sido quizás mejor hacer. Eso es lo ideal, luego pasa lo que pasa y es que alguno se dispara o convierte las recomendaciones en instrucciones tajantes o recriminaciones.
Saludos
+1 A mi tampoco me gusto el comentario porque hay maneras y maneras de decirlo, aunque seguramente picor ni se dio cuenta.fremen escribió: No voy a repetir aquí lo que este dijo de uno de los componentes del equipo rival, ni diré el nombre, pero yo me sentí muy ofendido y lo primero que pensé es que vaya tela si hubiese visto mi actuación lo que habría dicho. ¿que a ti no te ofenden esos comentarios, PUES A MI SI.
Hola a todos los ke leen ,como vereis fremen y yo tenemos unas discrepancias ultimamente.Debido a este ultimo comentario suyo me puse en contacto con el y hablamos un buen rato,a continuacion os pongo la conversacion integra y sin corte publicitarios(XD) para las personas que les interese conocer algo mas nuestros puntos de vista:
CONVERSACION POR STEAM (larga de cojones...XD)
[EDITADO POR HAPLO - CONVERSACIÓN PRIVADA]
AHORA RESPONDERE A SU ULTIMO COMENTARIO COMO QUEDA CLARO EN LA CONVERSACION KE HAY ARRIBA:
Mi turno de nuevo:
Para mi lo importante es el juego en equipo si no la verdad no jugaria a este juego porque es la principal virtud que tiene.Y para eso hay que comunicarse constantemente.
Me ofende que me hagas quedar como un tio que no lo hace,yo tengo mi opinion sobre eso respescto a ti,pero no te hago quedar como una persona que va a su rollo.
HASTA AQUI MI RESPUESTA,espero no molestar a nadie con esta respuesta y que sigamos jugando juntos y limando asperezas.
un saludo a todos
CONVERSACION POR STEAM (larga de cojones...XD)
[EDITADO POR HAPLO - CONVERSACIÓN PRIVADA]
AHORA RESPONDERE A SU ULTIMO COMENTARIO COMO QUEDA CLARO EN LA CONVERSACION KE HAY ARRIBA:
Mi turno de nuevo:
Te doy la razon en que Sery me hizo ver el error de irme hacia delante cuando Picor intento resucitar a un compañero y yo me fui adelante,realmente no escuche qu eiba a hacerlo y me fui adelante,cuando me di cuenta era tarde y yo estaba en un sitio que no podia volver atras.Por eso pido disculpas de nuevo.fremen escribió: Yo me tomo las cosas como me las tomo, y saber eso y aceptarlo es bueno si se pretende jugar en equipo. Puede que el silencio en este caso sea lo mejor que puedes hacer por mi. ¿crees que no escucho todo lo que dices? Pero si no dejas de hablar y nunca, nunca escuchas!! Sery te lo hizo ver precisamente cuando te adelantaste sin pedir cuentas a nadie y el pro se quedó con el culo al aire en cierta fase que seguro recuerdas. Naturalmente que reconozco tu liderazgo, y lo agradezco de veras, no me gusta ir de lider, ni en este juego ni en ninguno, me siento más cómodo siguiendo instrucciones. ¿crees que no trato de hacerlo lo mejor posible? En fin.
Ya te explique en varias ocasiones que mi manera de referirme al grupo no te la puedes tomar como algo perdonal,solo que en galicia hablamos asi,y no puedo hacer nada por remediarlo.Intento ayudar al equipo a mejorar y resaltar los fallos para mejorarlos poco a poco.Y para mi ganamos no por ser mejores en general si no por los excelente ataques ke hicimos en varias ocasiones.Y porque no decirle gracias a que Arquimedes se quedaba un pelin atras( Arqui ,sabes que te quiero).fremen escribió:
Si me gusta tu manera de jugar, no me gusta tu manera de dirigirte al equipo, y no creo que sea el único por cierto. No es ninguna manía persecutoria que tengo contigo, de hecho no estoy enfadado ni nada, ya te digo, simplemente ayer lo pase mal. Y por cierto, no creo que nadie sea tan idiota de decirme piropos si lo hago mal, tampoco me haría ninguna gracia por otra parte. Yo se el nivel que tengo, no te preocupes, no necesito que nadie me lo confirme. Tampoco he dicho que me insultases, era una expresión con la que pretendía decir que te quejabas de lo que hacía. Y con razón, ojo! Pero ya sabes que no me gusta que lo hagas constantemente.
Lo de picor no me entere demasiado,eso es culpa mia por hablar demasiado,el tio jugo bien pero tb es cierto ke estuvo desafortunados en varios comentarios.Solo es cuestion de conocerlo porque os aseguro que no es mal tipo,solo que es muy competitivo como yo.De todas fromas ya se lo comentare cuando lo vea.fremen escribió:
Vuelves a escuchar/interpretar lo que te interesa. Yo me he referido a su comportamiento con el equipo y sus observaciones, nunca he dicho nada de como jugaba, es obvio que era el mejor de los cuatro. Era un pro, y desbordaba chuleria por todos sus poros. Supongo que su juventud como ya dije. Mis ataques no son gratuitos y Sery también escuchó a este tipo, aunque como es tu "amigo" entiendo que le defiendas. No voy a repetir aquí lo que este dijo de uno de los componentes del equipo rival, ni diré el nombre, pero yo me sentí muy ofendido y lo primero que pensé es que vaya tela si hubiese visto mi actuación lo que habría dicho. ¿que a ti no te ofenden esos comentarios, PUES A MI SI.
Creo que intente hacer equipo toda la partida a excepcion de lo ya comentado,y siento que te moleste que te recuerde cuando lo haces mal,pero conmigo liderando creo que es lo que debo hacer para que el equipo mejore,igual al dirigirme ati tendre que recordarme ser mas comedido y decirlo de otra forma.lo siento si te ofendi.fremen escribió:
Falso. Como ya he dicho no me gusta que me digan que lo hago bien si no es verdad aunque ciertamente no me preocupa demasiado pues soy mi propio juez en este sentido. Pero si me disgusta que lo hagan constantemente. Y te recuerdo que fue Sery quien te dijo, y varias veces, que no escuchas y vas a tu rollo. ¿que opinas que ese estilo tuyo nos dio la partida? Bien, seguro que en otros casos no ha sido así, pero anoche lo fue, no puedo negarlo.
si dije lo de pringar contra ellos y todos pensamos lo miso pero nunca me desanime e intente hacer un equipo bueno que al final funciono.fremen escribió:
Pues esto es lo que más gracia me ha hecho de tu post. Si , es cierto que no puedo hablar por micro (NO PUEDO, NO QUE NO TENGA COMO INSISTES CONSTANTEMENTE), pero si escucho, y recuerdo como afirmaste que íbamos a pringar contra Frey/Haplo combinados. Parece que tras ver el equipo no estabas tan confiado al principio, no?![]()
¿ así que lo importante es el juego en equipo, eh?![]()
![]()
Para mi lo importante es el juego en equipo si no la verdad no jugaria a este juego porque es la principal virtud que tiene.Y para eso hay que comunicarse constantemente.
Me ofende que me hagas quedar como un tio que no lo hace,yo tengo mi opinion sobre eso respescto a ti,pero no te hago quedar como una persona que va a su rollo.
HASTA AQUI MI RESPUESTA,espero no molestar a nadie con esta respuesta y que sigamos jugando juntos y limando asperezas.
un saludo a todos
1º Netboy, si crees que me voy a leer toda tu conversación con Fremen estas listo, menudo tocho que has pegado Net
2º Se pueden publicar conversaciones privadas?
3º Me encanta la conversación: 5/6 frases Netboy, 1 Fremen, 5/6 frases Netboy, 1 Fremen, 5/6 frases Netboy, 1 Fremen...
4º Lo se, soy un cabrón que encima mete cizaña
Aquí cada uno tiene su punto de vista y no va a cambiar. Es cierto que Netboy habla por los codos pero es su forma de ser y sus comentarios son llevados por un espíritu competitivo desmesurado. Yo entro para jugar como Fremen porque es un vicio y porque me lo pase bien gane o pierda que al final es lo más importante. En realidad no me importa mucho con quien o contra quien juegue mientras la gente 'coopere' minimamente y no vaya completamente a su aire que pa eso ya tengo otros juegos.
En el fondo, aunque siempre hay quien tiene sus más y sus menos, no se puede negar que tenemos un grupito bastante apañado (a falta de ver si Net a encontrado una definición mejor despues de pasarse cinco minutos intentando 'definirnos' a Picor porque somo un clan sin ser un clan
) con quien poder jugar decentemente a diario y eso para mi es lo más importante. Hasta Haplo se lo pasa bien ahora perdiendo que ya es decir!!! 

2º Se pueden publicar conversaciones privadas?
3º Me encanta la conversación: 5/6 frases Netboy, 1 Fremen, 5/6 frases Netboy, 1 Fremen, 5/6 frases Netboy, 1 Fremen...
4º Lo se, soy un cabrón que encima mete cizaña

Aquí cada uno tiene su punto de vista y no va a cambiar. Es cierto que Netboy habla por los codos pero es su forma de ser y sus comentarios son llevados por un espíritu competitivo desmesurado. Yo entro para jugar como Fremen porque es un vicio y porque me lo pase bien gane o pierda que al final es lo más importante. En realidad no me importa mucho con quien o contra quien juegue mientras la gente 'coopere' minimamente y no vaya completamente a su aire que pa eso ya tengo otros juegos.
En el fondo, aunque siempre hay quien tiene sus más y sus menos, no se puede negar que tenemos un grupito bastante apañado (a falta de ver si Net a encontrado una definición mejor despues de pasarse cinco minutos intentando 'definirnos' a Picor porque somo un clan sin ser un clan

-
- Moderador
- Contactar:
Te dije por privado que no iba a contestar a esta respuesta pero desgraciadamente me has obligado a ello.
Sinceramente, pegar aquí una conversación privada entre tu y yo, privada, ha sido una auténtica falta de tacto por tu parte.
Estoy seguro de que cuando pienses en ello detenidamente te darás cuenta de lo que significa.
Lo privado debe quedar en privado.
Sinceramente, pegar aquí una conversación privada entre tu y yo, privada, ha sido una auténtica falta de tacto por tu parte.
Estoy seguro de que cuando pienses en ello detenidamente te darás cuenta de lo que significa.
Lo privado debe quedar en privado.
-
- Conscript - Gefreiter
La partida de ayer noche (cuando se colgo daxx y me invitaron) fue tremenda me gusto mucho pero lo vi descompensado y conste que el equipo contrario tenia a haplo y a sery( que para mi sery es el dios en este juego con permiso de frey) nosotros eramos castrillon,netboy,frey y yo ganamos 3600 a 1800.
Pero a mi me gustan mucho mas las partidas igualadas hasta el final asi todo el mundo se esfuerza mas y hay mejor rollo, conste que a mi me encanta jugar con haplo y frey y agradezco muchisimo sus indicaciones porque asi aprendo donde atacar mejor o donde preparar una buena estrategia,tambien me gusta jugar con netboy, es un tio que se toma enserio las partidas(y aunque algunos os moleste yo e jugado con gente muy porculera y net no lo es tanto) pero tambien es cierto que ultimamente estas bastante nervioso en las partys(todavia recuerdo el mensaje de anteayer "ZanZan has esto...pues nada ni puto caso tio,yo cierro el micro") asi que net tio tomatelo con calma es un juego y sabes que hay gente mejor y peor, si un dia te toca con alguien mas malillo pues nada tio intenta jugar bien pero sin mosquearte.
Recordemos todos que estamos en una partida y con amigos no hay que enfadarse y os digo que no e estado en una comunidad con mas buen rollo que esta, asi que GRACIAS SOIS LOS MEJORES.
Y pa tios capullos los negracos.
Pero a mi me gustan mucho mas las partidas igualadas hasta el final asi todo el mundo se esfuerza mas y hay mejor rollo, conste que a mi me encanta jugar con haplo y frey y agradezco muchisimo sus indicaciones porque asi aprendo donde atacar mejor o donde preparar una buena estrategia,tambien me gusta jugar con netboy, es un tio que se toma enserio las partidas(y aunque algunos os moleste yo e jugado con gente muy porculera y net no lo es tanto) pero tambien es cierto que ultimamente estas bastante nervioso en las partys(todavia recuerdo el mensaje de anteayer "ZanZan has esto...pues nada ni puto caso tio,yo cierro el micro") asi que net tio tomatelo con calma es un juego y sabes que hay gente mejor y peor, si un dia te toca con alguien mas malillo pues nada tio intenta jugar bien pero sin mosquearte.
Recordemos todos que estamos en una partida y con amigos no hay que enfadarse y os digo que no e estado en una comunidad con mas buen rollo que esta, asi que GRACIAS SOIS LOS MEJORES.
Y pa tios capullos los negracos.
Gracias, gracias, me encanta que haga gente que este en la inopiaZanZan1984 escribió:...( que para mi sery es el dios en este juego con permiso de frey)...

-
- Conscript - Gefreiter
Pues sery yo las partidas que e jugado contigo te as salido del pellejo lo demas yo no lo e visto asi que de momento juegas de puta madre ya veremos en el futuro...