Al Plavyuchenko yo directamente lo regalaba a mi mayor enemigo....

Moderador: Moderadores Wargames
Ese precio es para el mercado 'internacional'. En el mercado español todavía tenemos suerte y sale basten bien de precio (aunque pasaron de 19.95 en el 2009 a 29.95 el año pasado si no recuerdo mal). Lo mismo pasa con el FIFA Manager de EA que en España esta a un precio muy reducido. No se a que se debe exactamente ni si es una reminiscencia de los tiempos del PC Futbol (que recuerdos) pero creo que las ventas de estos juegos en España son bastante buenas.nomada_squadman45 escribió:PD: por cierto, acabo de ver el nuevo FM para preordenar via Steam... es normal que claven por el 50 euros??? este no valia 30 (antes de cambiar de nombre estaba en los 20 si mal no recuerdo)???
A mi me encanta este juego. Por el precio al que está en el mercado pasada la primera lanzada ... es muy asequible. Lo malo es que cada año sale 1 nuevo y tiene caducidad el juego si quieres ser friki y estar actualizado. Yo creo que a día de hoy es uno de los mejores - por no decir el mejor - juego de gestión deportiva a todos los niveles (bueno, salvando el tema de la preparación físicanomada_squadman45 escribió:Ummm está el equipo inglés pasando por una pájara??? será culpa del entrenador españolo??? se tendría que aplicar el metodo español de cortar la cabeza al entrenador??? tantas dudas... tendré que comprarme el Mark o el Deporte... incluso el Sports world para saber mas![]()
Buen AAR LordSpain, son de agradecer estos AARs deportivos que haces por estas fechas, ayudan a dar variedad a la seccion de AARssuerte y a lograr sacar petroleo de la plantilla que te dan los tacachos jeques árabes
![]()
PD: por cierto, acabo de ver el nuevo FM para preordenar via Steam... es normal que claven por el 50 euros??? este no valia 30 (antes de cambiar de nombre estaba en los 20 si mal no recuerdo)???
Pues sí, en España suele ser más barato. Ni idea de por qué la verdadSeryozha escribió:Ese precio es para el mercado 'internacional'. En el mercado español todavía tenemos suerte y sale basten bien de precio (aunque pasaron de 19.95 en el 2009 a 29.95 el año pasado si no recuerdo mal). Lo mismo pasa con el FIFA Manager de EA que en España esta a un precio muy reducido. No se a que se debe exactamente ni si es una reminiscencia de los tiempos del PC Futbol (que recuerdos) pero creo que las ventas de estos juegos en España son bastante buenas.nomada_squadman45 escribió:PD: por cierto, acabo de ver el nuevo FM para preordenar via Steam... es normal que claven por el 50 euros??? este no valia 30 (antes de cambiar de nombre estaba en los 20 si mal no recuerdo)???
Por cierto, los derechos del PC Futbol los habian vuelto a comprar otra empresa y esta si parecia dispuesta a hacer algo digno de ese nombre. Lastima de quiebra de Dinamic porque en 10 años podrian haber evolucionado hacia algo realmente increible