Nihil escribió:No si lo malo tuyo son esos temblores que te dan que te impiden dar a un objetivo aunque te ocupe medio monitorViajero escribió:Yo ya tengo mis 70 horas en el L4D2 o sea que noob total no soy

Moderador: Moderadores Wargames
Nihil escribió:No si lo malo tuyo son esos temblores que te dan que te impiden dar a un objetivo aunque te ocupe medio monitorViajero escribió:Yo ya tengo mis 70 horas en el L4D2 o sea que noob total no soy
Claro, pero con esto hay que tener mucho cudado y filosofía. Porque cuando tu te crees que no te han oido o no se que, a lo mejor si lo han hecho y tu no te has dado cuenta que lo han hecho. O bien te han oído pero tienen un smoker a la espalda que tu no has visto y al cual están tratando de exterminar antes de poder ayudarte o "mostrar" un comportamiento en la partida que sea de tu agrado por ejemplo... un sin fin de cosas. Así que hay que tener cuidado cuando dices que hay gente que "debería" ya poder hacer ciertas cosas. A menudo las hacen, pero tu no las percibes como tales o hay razones mayores que tu no has visto.Haplo_Patryn escribió:KIM, no me molesta si soy el primero en llegar a un sitio y digo: aquí hay una "pipe" porque eso lo dice todo el mundo y es de ser agradecidos. El problema es cuándo se oye: ¿dónde estás? o cuando los compis no parecen oirte o no sé. Entonces tienes que repetir y cuando te das cuenta los zombis ya han regenerado. Eso es lo que molesta más, si veo que van rápidos a coger las cosas entonces no me importa decir las cosas 400 veces![]()
+1Arquimedes escribió:Nooooooooooooooooooooooooooo... tu estás de cachondeo, verdad?, prejuzgar, fama?Viajero escribió: ...
Este problema se acentúa si además basado en la mala fama o inexperiencia que tiene tal o cual jugador realizas juicios de antemano.
...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo suelo ser asi,pero ultimamente tenia una actitud de vamos a por ellos en plan PRO,supongo que segun con que gente juego tengo que tener una actitud u otra.ZanZan1984 escribió: De todas formas ayer quede sorprendido con Netboy, estubo bastante gracioso muy competitivo y de muy buen rollo, asi da gusto jugar contigo Net.
que cabron viajero,aun estoy planeando la venganza por la partida de hace una semana,xd.....................Viajero escribió:Nihil escribió:No si lo malo tuyo son esos temblores que te dan que te impiden dar a un objetivo aunque te ocupe medio monitorViajero escribió:Yo ya tengo mis 70 horas en el L4D2 o sea que noob total no soySi, pero la culpa siempre será de Netboy en cualquier caso y hasta nueva orden.
Por cierto, ya que algunos preguntaron:netboyPdL escribió:
Lo mejor es el micro nuevo que tienes,que ayer aunque perdi contigo me rei un monton,casi me meo de risa con la voz de jockey XD......
Haplo_Patryn escribió:Otra cosa con la que yo juego es que cuando soy zombi y mientras espero una buena oportunidad exploro el mapa en busca de objetos para saber luego qué me puedo encontrar y dónde. Eso me permite hacerme una idea de por dónde dirigirme cuando salgo del refugio o zonas que debo evitar, ahorrándome disgustos.
Ah que el lotero eres tú! ok okAkaraphon escribió:Joer Viajero, peazo gaming-set te has comprado !!!
Yo ayer noche estaba espesito, llevo unos días con una buena congestión. Agradezco las invitaciones al versus pero no estaba yo para muchos trotes.
Ya te ví Arquímedes cuando te quedaste parado al salir del camerino, donde los lavabos. En nada vuelvo a mirar y tenías un smoker a dos pasos y se te acercaba un jockey que se te llevó, con no se que intenciones, de vuelta a los camerinos
.
Nihil escribió:Menuda partida el versus de ayer por la noche!!! aún habiendo entre los dos equipos unas diferencias abismales conseguimos que no nos ganaran! felicidades a todos mis compañeros en especial al que le quitó el cable al servidor![]()