Age of Wonders

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Age of Wonders

Mensaje por PIZARRO »

lecrop escribió:En este post confirman que funciona en W7 ¡Congratulations! :aplauso:

http://aow.heavengames.com/cgi-bin/foru ... 1,5181,,20

Vamos a aclarar el tema un poco para cuando Boores se acabe el capuccino, que se va a poner como una moto cuando vea todo revuelto... :mrgreen: Creo que jugaremos al AoW 1 y por PBEM, debido a que me parece que pocos de aquí tenemos disponibilidad horaria. Por tanto -y si me equivoco me perdonáis y me corregís- los apuntados hasta el momento son (por orden de petición):

1 Boores
2 lecrop
3 Donegal
4 Pizarro (no me ha quedado claro si quieres jugar)
5 Nihil
6 Constan (tranqui que mas novato que yo en el AoW no eres)
7 Duncan

Creo que en el 1 pueden jugar hasta 12, por lo que si todos nos comprometemos a ser ágiles puede estar guay la cosa. Boores, no te quejarás, te estoy haciendo el trabajo sucio... :lol:
Si que me interesa, lo que pasa es que Pbem puede ser muy coñazo, por que aqui no creo que haya host, creo que basicamente Boores empieza, le pasa el turno a lecrop, este a Donegal que a su vez envia a Pizarro que le manda a Nihil, que se lo pasa a Constan que le manda a Duncan que le devuelve a Boores que una semana despues aprox. ( si no falla nadie) empieza el segundo turno.

Un poco lento creo.
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Nihil escribió:Confirmado en mis propias carnes, funcona bien en windows 7 64 bits

Genial, con lo tranquila que estaba mi mastercard :cry: :cry: :cry:
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

El escenario de la tierra media, si quereis verlo entero, abridlo con el editor.

http://aow.heavengames.com/downloads/sh ... fileid=452
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

PIZARRO escribió:
lecrop escribió:En este post confirman que funciona en W7 ¡Congratulations! :aplauso:

http://aow.heavengames.com/cgi-bin/foru ... 1,5181,,20

Vamos a aclarar el tema un poco para cuando Boores se acabe el capuccino, que se va a poner como una moto cuando vea todo revuelto... :mrgreen: Creo que jugaremos al AoW 1 y por PBEM, debido a que me parece que pocos de aquí tenemos disponibilidad horaria. Por tanto -y si me equivoco me perdonáis y me corregís- los apuntados hasta el momento son (por orden de petición):

1 Boores
2 lecrop
3 Donegal
4 Pizarro (no me ha quedado claro si quieres jugar)
5 Nihil
6 Constan (tranqui que mas novato que yo en el AoW no eres)
7 Duncan

Creo que en el 1 pueden jugar hasta 12, por lo que si todos nos comprometemos a ser ágiles puede estar guay la cosa. Boores, no te quejarás, te estoy haciendo el trabajo sucio... :lol:
Si que me interesa, lo que pasa es que Pbem puede ser muy coñazo, por que aqui no creo que haya host, creo que basicamente Boores empieza, le pasa el turno a lecrop, este a Donegal que a su vez envia a Pizarro que le manda a Nihil, que se lo pasa a Constan que le manda a Duncan que le devuelve a Boores que una semana despues aprox. ( si no falla nadie) empieza el segundo turno.

Un poco lento creo.
¿No hay modo de juego WEGO? En el Shadow Magic funciona así o en modo clásico IGOYOUGO en el single player
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

umm no estoy seguro que el 1 tengo lo del simultaneo, al menos a mi no me sale para elegirlo. Si no hay esa opcion, creo que seria mejor usar el Shadow Magic que si lo tiene..
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Me parece que lo de simultáneo (wego) o clásico (igoyougo) sólo es para la resolución del turno en todos los AoW, tanto en el 1 como en el 2. Mucho me temo que para el PBEM hay que enviar los turnos de uno a otro siguiendo el orden. Creo que en ese caso, sería mejor hacer dos partidas de 4 jugadores o así, para no ralentizar mucho. Me puedo equivocar eh!, que lo he mirado rapidillo...
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Propongo que hagamos dos partidas en plan fuerzas del bien contra IAs, y fuerzas del mal contra IAs. Nos ponemos deacuerdo en los grupos,en un mismo mapa, y al final cambiamos puntos de vista y cotejamos los resultados.
Es una idea. :palomitas:

Así irá más rápido la cosa. Sin prisas, en cuanto nos llegué el turno jugamos y fiesta,sin agobios. La cosa es divertirse. :blabla:

Saludos :Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Buenobueno, entonces como queda la cosa, que yo ya me he liado (como de costumbre). Jugamos al 1? al 2? cuantos jugamos? todos en un equipo? todos contra todos? todos contra la banca? loverdeacabaenlospirineosARGHGGFGSSZ??... :bang:

Ufff... perdón... :x

Yo juego seguro, y Boores creo que también, y los que no se hayan rajado por el tema de los turnos aigoullugou en PBEM que se pronuncien, a ver si sacamos algo en claro.

besitos :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo tengo el uno y juego, me es igual si quereis separarlo en dos partidas o en una.
Imagen
Imagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Yo tambien juego, al 1 o al 2,me da igual
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Yo juego, of course. Tengo el 2 "Wizards Throne",pero me gusta mucho más el uno,bastante más la verdad :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

De momento ya tenemos 4 confirmados, que conformarían una partida + o - :

Boores, Donegal, Nihil y yo.

Me comprometo a montar algo la semana que viene si estáis de acuerdo en que yo me encargue. Creo que 4 es un buen número para este juego. Si hay más personal, se montan más partidas, sin problema. Pero así empiezo a mirar el tema, ya que el escenario depende del número de jugadores. Ya tengo alguna idea, lo hablamos... :wink:
Imagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Me parece bien Lecrop
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Entonces me quedo fuera :cry:

Bueno no pasa nada. Que disfrutéis. :Ok:
A ver si a la siguiente entro
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Nooo, Constan, no te quedas fuera, no me he explicado bien, la cosa no está cerrada. 4 jugadores es lo que creo ideal, pero 5 no está mal tampoco. Voy a poner pautas para que iniciemos el tema bien.

- El juego será el Age Of Wonders I, y el sistema por PBEM.

- La inscripción de jugadores se cerrará el lunes 20 por la noche.

- Los equipos serán de un mínimo de 3 y un máximo de 6. Podrían haber tantos equipos como se necesite, o sea, nadie se queda fuera. Por poner un ejemplo, si hay 7 jugadores, serán 2 equipos, uno de 4 y uno de 3. Con 5 jugadores sólo habrá un equipo. Con 6, dos de 3 (vale ya de ejemplos coño! :blabla: )

- El escenario aún no está definido ya que depende del nº de jugadores.

- Facciones a elegir por los jugadores de cada equipo.

- Habrán algunas House Rules que se comunicarán en su momento (pocas y sencillas).

- Cuando todo esté claro y decidido, abriré un nuevo hilo en la sección de AAR's de PdL, haciendo una breve presentación, un enlace al mapa, el orden de turnos, y cualquier información relevante. Así darán comienzo las partidas. En dicho hilo se podrá postear cualquier cosa relacionada con la partida por parte de cualquier jugador, siempre haciendo constar a que partida y a que turno corresponden. Creo que dicha sección será el lugar más apropiado, y pienso que puede ser algo muy interesante, ya que como habrá tiempo entre turno y turno, podréis liberar esa creatividad reprimida que late en vuestro interior :mrgreen:

De momento es todo. Será una primera toma de contacto, y dependiendo de lo divertido e interesante que sea, podremos plantearnos otras cosas, ya sean torneos, duelos, o yo que sé.

Saludos a todos.

PD: Todo lo que pongo es discutible, pero mejor si no discutimos mucho, así empezaremos a jugar antes :wink:
Imagen
Responder