Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepciones")

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Maulet »

netboyPdL escribió:
Cpt.Steen escribió:Mmm, yo veo importante lo de elegir un capitan por el equipo. Creo que se lo dije a netboy en una partida. Es importante que alguien coordine al grupo, sin malos rollos por ser "jefe" ni nada de eso :P A mi no me importa lo mas minimo obedecer, al igual que algunas veces he tirado del carro (con erotico resultado a lo raul :mrgreen: )
Hola,gracias por comentar algo del post original.

A maulet decir que no recuerdo bien una partida de hace 3 semanas pero si ocurrio asi y nadie se quejo no veo el problema,si te moleste lo siento.

saludos
quejarse en ese momento es liarla. Que te iba a decir? netboy porque te cambias si haplo dice que no hace falta?????????????????

quizas porque ya vamos perdiendo?
quizas porque no te gusta arqui ni aka?
quizas porque no quieres perder por 1000 puntos?

coño ni a mi! pero aguanto y me jodo y trato de hacerlo bien. ESE ES EL PROBLEMA que tú no aguantas, quieres ganar sí o sí, y si para ello te has de cambiar dejando a los otros en la estacada , los dejas.
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por netboyPdL »

Maulet escribió: coño ni a mi! pero aguanto y me jodo y trato de hacerlo bien. ESE ES EL PROBLEMA que tú no aguantas, quieres ganar sí o sí, y si para ello te has de cambiar dejando a los otros en la estacada , los dejas.
Eso no es verdad,te agradeceria que dejases de faltarme al respecto diciendo cosas sobre mi que no es verdad,e perdido muchisimas partidas me gustase o no el equipo.
Te vuelvo a decir que de una partida de hace 3 semanas apenas recuerdo nada.

Y tb te agradeceria si quieres comentarme algo sea en otro post y no aqui que el tema es otro.

saludos
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Cpt.Steen escribió:Mmm, yo veo importante lo de elegir un capitan por el equipo. Creo que se lo dije a netboy en una partida. Es importante que alguien coordine al grupo, sin malos rollos por ser "jefe" ni nada de eso :P A mi no me importa lo mas minimo obedecer, al igual que algunas veces he tirado del carro (con erotico resultado a lo raul :mrgreen: )
Esto es un juego COOPERATIVO.
Si las partes del equipo no estan de acuerdo, se joden todos. Me toco ganar con un equipo que no pintaba nada y fue gracias a que nos pusimos de acuerdo.

Y estoy con lo que puso Sery y Maulet.
Cada poco salen los comentarios para pedir disculpas y blah, blah, blah, hagamonos unas pajillas, blah, blah.
Lo de ayer, netboy, me sacaste de quicio. Si estas ganando por 20 puntos, con el camino despejado, un par de armas juguete y un bote de bilis... no necesitas un titulo de egresado de West Point para saber que hay que tirar pa'lante y no volver al tejado para que te violen. Ya son varias tus perlas, sin contar el rage quit.

Sin acritud.
Imagen
Welcome to OMSK
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

KIM escribió:Lo que me has ahorrado en escribir :mrgreen:

Seryozha, como decia mi suegro...ni cien mil palabras más :Ok:

Yo suscribo a Kim por expresar tan bien lo que piensa sobre lo que ha escrito Seryozha, con lo que estoy tan de acuerdo que deberia ser declarado patrimonio del foro. :Ok:

Netboy, quiza lo que te falte es jugar mas otro tipo de juegos, del tipo que requieren Esfuerzo, compromiso, dedicacion, estudio, espiritu de sacrificio. Te suena un tal Witp?
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

netboyPdL escribió:
Maulet escribió: coño ni a mi! pero aguanto y me jodo y trato de hacerlo bien. ESE ES EL PROBLEMA que tú no aguantas, quieres ganar sí o sí, y si para ello te has de cambiar dejando a los otros en la estacada , los dejas.
Eso no es verdad,te agradeceria que dejases de faltarme al respecto diciendo cosas sobre mi que no es verdad,e perdido muchisimas partidas me gustase o no el equipo.
Te vuelvo a decir que de una partida de hace 3 semanas apenas recuerdo nada.

Y tb te agradeceria si quieres comentarme algo sea en otro post y no aqui que el tema es otro.

saludos
no te estoy faltando al respeto. Te he dicho lo que hiciste ese día, te guste o no.

Y que eso, con lo que has puesto hoy, denota una actitud de hipocresía. Sino te gusta no actúes como lo haces y punto.

Sé consecuente con tus actos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Olvidándome de todo lo que haga uno u otro al tema del post.

Para mi no hacen falta reglas para cuando abandonar una partida, yo abandono una partida cuando otra cosa más importante me obliga ello, te adelanto que en esta vida hay muchiiiiiiisimas cosas mas importantes que un versus así que si uno se pira no me extraña

Si uno se cabrea y decide mandar a tomar por culo la partida a mi me importa un huevo, yo reconozco que algunas veces me dan ganas pero entonces pienso a que soy capaz de ganar la partida yo solo? :mrgreen: y resulta que no :mrgreen: :mrgreen:

Capitanes, para que? yo no voy a decir ni mu primero porque cuando juego si hablo molesto a mi mujer que esta viendo la tele y segundo porque paso, y si alguien quiere decir algo, me parece bien si lo veo interesante lo escucho, y si no unicamente le oigo.

Equilibrar equipos, lo mismo que lo anterior yo no soy quien para decir que alguien en mi equipo es un paquete (porque yo no lo soy eh?) así que no voy a tomar semejante decisión si alguien decide hacerlo cojonudo yo juego donde me digan y si no juego con quien me haya tocado, eso no quiere decir que no me pase el resto de la partida cagándome en vosotras eh? so perras :mrgreen: :mrgreen: lo que pasa es que no me oís :mrgreen:
Imagen
Imagen
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

net boy, siento lo de la partida. Estoy intentando hacer funcionar mi microfono. Tengo algún problema que me salta a windows cada vez que intento hablar. y me dice que hay conectado un conector en la frontal de mi pc. Bueno el tema es que me he salido de la partida sin decir nada porque tampoco sabia con que tecla se hace para chat en la partida y avisar de que me abria, a intentar solucionar lo del micro. Creo que ahora ya me funciona bien. Ayer en una partida con Haplo tambien me paso algo parecido, tuve que salir y tampoco supe como avisarles.
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por netboyPdL »

bohe escribió:net boy, siento lo de la partida. Estoy intentando hacer funcionar mi microfono. Tengo algún problema que me salta a windows cada vez que intento hablar. y me dice que hay conectado un conector en la frontal de mi pc. Bueno el tema es que me he salido de la partida sin decir nada porque tampoco sabia con que tecla se hace para chat en la partida y avisar de que me abria, a intentar solucionar lo del micro. Creo que ahora ya me funciona bien. Ayer en una partida con Haplo tambien me paso algo parecido, tuve que salir y tampoco supe como avisarles.
ok,pero por steam estuve 2 min intentando contactarte y no respondiste,es mas aparecia en steam que estabas jugando al left,asi que no se muy bien que te paso exactamente.Espero lo arregles y te veamos en proximas partidas,por cierto ganamos la partida...jeje

saludos
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por netboyPdL »

Primero disculpar por el doble post,pero como han pasado un par d idas entre un coment y otro no creo que haya problema.

Ayer parece que hubo espantada general de cierta partida y al parecer por motivos poco "honrosos":

-Unos porque no les gustaba la partida y se van a otra creada por otro jugador mas "carismatico"
-Otros segun empieza la partida abandonan porque su amigo no entro aunque ya estaba completa la partida de gente.
- Algunos dejan la sala de espera para irse al seg a otra sala creada con mucha posterioridad.(dejando tirados a la gente que entro antes al juego)
- 2 o 3 Abandonan a la mitad de partida por no saber jugar en equipo e ir a su bola,y cuando se le dice que jueguen en equipo te mandan callar y abandonan la partida.
- Uno que deja la partida diciendo que se le cerro el juego y al volver se va a otra sala de espera en lugar de entrar en la que estaba.
y algunos mas que no recuerdo exactamente que paso.....etc,etc.

Vamos que al final me quede en una partida solamente con paulus,zanzan y castrillon .

Solamente comento lo que paso ayer sin entrar en nombres ni juzgar a nadie,que cada uno piense lo que quiera pero esto serio no es.

Bueno saludos a todos.
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Egger »

Por cierto, Arquímedes, ayer, la segunda que me caí, lógicamente no pude incorporarme porque ocuparon mi puesto (que no cuente como abandono).
Aunque nos dieron una tunda, hubo buen ambientillo.
Respecto al intento de partida anterior (el que comentais), creo que por enredar y liar se marchó la gente (ya estabamos siete). Ya en la sala de espera había lío, que si yo no voy contigo, o si estamos desequilibrados.
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por netboyPdL »

Arquimedes escribió: Si entro en un versus y te veo, daré las buenas noches y me marcharé sin hacer ningún tipo de comentario.

Que tengas muy buen día, compañero. :D
Perdona si te molesto el comentario,intente exponer los hechos de ayer noche en su totalidad.Lo que te paso a ti me lo creo pero cosas parecidas le paso a mas gente asi que no hace falta que te des por aludido,aunque disculpas si te ofendi.

Respecto a las partidas me molesta que con unos actuando de la misma manera nos reimos hacemos pullas y disfrutamos perdamos o ganemos.Y con otros se toman las cosas como algo personal,cuando se les dices esto esta mal,con lo facil que es decir si perdona me equivoque e intentare hacerlo mejor(cosa que yo hago por mi mismo cada cagada que hago).

Arqui yo no quiero que dejes de jugar en versus que este yo,ni tu ni nadie.Asi que prefiero dejar el grupo y jugar con la gente a la que no le moleste recibir criticas para mejorar.

En fin Arqui no dejes de jugar por mi que no merece la pena y en este grupo tu estas antes que yo asi que cuando entres tu te cedo mi plaza y ya esta.

un saludo
Última edición por netboyPdL el 21 Sep 2010, 12:25, editado 1 vez en total.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Netboy,

Mira, eres un tio muy majo, pero de verdad que no merece mucho la pena que sigais sacando a relucir estos temas de quedarse o no a una partida y que os joden por la sencilla razón de que lo que tu interpretas de una manera probablemente tiene poco que que ver con lo que otros perciben, interpretan o sienten directamente. El hecho de todo esto estar llevado por una plataforma online hace que necesariamente malentendidos, contradicciones y errores de comunicaicon sean la orden del día.

Alguna vez estarás en lo cierto en tus juicios, pero en la gran mayoría lo mas probable es que se te escape algo que haga que tu juicio como mínimo sea bastante incompleto, si no erroneo totalmente.

Ante esta situación, lo mejor es acordarse de que esto es solo un juego y que tomarse las cosas con el mal rollo que algunos os lo tomais es totalmente desproporcionado amén de amargar al resto con gilipolleces de niños de 4 años.

Esto es un puto juego, no hay compromiso ninguno y la gente tiene una vida real detrás que en muchos casos no es evidente durante el comportamiento de una partida. Yo por mi parte pienso dar poca o ninguna excusa si entro, salgo o dejo de entrar, y no voy a prejuzgar demasiado al resto tampoco. Aquí el comportamiento, fiabilidad y "seriedad" se demuestra con la acción mas que con las palabras posteadas en un foro. Si alguien quiere ganarse una reputación de "seriedad" (alguno habrá) en estas partidas que lo demuestre en ellas con educación y sentido común, y no en este foro, punto.

Así que dejaos de agobios y dejad de amargar al resto con vuestras cuitas. Tomaos las partidas con mas ketchup y filosofía. Joder, ya está bien no? Jeje, y yo para empezar debería de dejar de leer estos posts... :mrgreen:
Última edición por Viajero el 21 Sep 2010, 12:29, editado 1 vez en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por netboyPdL »

Viajero escribió: Tomaos las partidas con mas ketchup y filosofía. Joder, ya está bien no?
XD...eso eso ketchuppppppppppppppp.

Yo lo que kiero es oir tu voz de jokey...XD...que risas

Todo lo que dices esta muy bien.Pero bueno ya sabes cada uno es de su casa.

Nos vemos un saludo
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Netboy yo era de los pocos que te defendian, pero ayer tu comportamiento dejo bastante que desear, si no te gusta el grupo o no hay buen rollo, es mejor que te pires a quedarte y tocar los huevos, yo hasta ahora cuando ha habido mal rollo en un equipo he procurado aguantarme hasta el final, pero es tonteria, a partir de ahora, si no me siento comodo, me piro y a otra cosa mariposa.

Tiene cojones la cosa que los unicos que dais problemas sois los pros que aun teneis la marca del pañal en el culo.
Imagen
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

llevo 3 dias con el juego y tengo que decir que estoy apunto de darle carpetazo.... El juego me parece genial, brutal y la ostia. Pero es que cada vez que coincido contigo en una partida netboi, me entran sudores. Yo si no te importa preferiría que no me invitaras a ninguna partida, y si coincidimos en alguna pues que hagas como que no estoy. Tu estas en una división y yo en otra, los dos lo sabemos. Además tu te lo tomas muy en serio y te cabreas y parece que te fuera la vida.... yo entro a jugar un rato y a divertirme. El ganar a dia de hoy me importa un pimiento. Lo hago lo mejor que puedo y punto.Y entiendo que tu te lo tomes muy en serio pero a mi no me va el rollo de ser el felpudo de nadie, y lo último que quiero cuando me conecto a la noche son malos rollos. Asi que no te lo tomes a mal pero preferiría que nuestras vidas en el LFD2 corran por sendas separadas. Te lo iba a decir por el chat pero como has sacado el tema de las salidas aquí pues te lo comento. Si coincidimos en alguna partida hazte a la idea de que estas con un bot y ya está....
Responder