Flammepanzer II
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Flammepanzer II
Pues tengo unas dudas sobre este curioso cacharro , el Flammepanzer II , con respecto al juego.A mi me da que esta un poco mal modelado el bichito en cuestion ya que en el juego tan solo tiene una torreta lanzallamas en la torre central cuando el modelo autentico tenia dos pequeñas torretas a los lados justo donde acaba la cupula que podian girar 180º y disparar a la vez cada una para un lado , asi mismo el alcance de la llama del bicho en cuestion me parece un tanto irrisorio en el juego , 25 escasisimos metros , de hecho investingando un poco me he encontrado con que alcance en la realidiad era de unos 40/35 metros ... asi pues el Flammepanzer II parece estar un tanto mal modelado.
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- habano_man
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Pues me da cierta cosa afirmar que esta mal modelado en CM. desde luego no pongo en dudas los datos que estas posteando pero seguramente debe haber una buena explicación, te prometo que voy a averiguar al respecto y posteo aqui la informacion que obtebga...
SALUDOS
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...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
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- habano_man
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Vaya entonces ya queda resuelta la duda de porque no tiene las dos torretas , pero lo del alcance parece que no cuadra.CAMALEON escribió:No puedo hablar de este caso especial, pues no lo conozco.
Lo que sí que te puedo decir, es que hasta el CMAK, no era posible en los CM modelar vehículos multitorreta.
Saludos
CAMALEON
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Pues podemos decir que sí, aunque tanto como echarle la culpa al motor del juego es un poco bestia.
Digamos que tal y como estaban estructuradas las tablas de datos del juego, cada tanque podía llevar 1 y solo 1 torreta.
Esto se cambio en el CMAK, y junto con el polvo que levantan los vehículos, son las 2 principales y casi únicas diferencias con el CMBB.
Saludos
CAMALEON
Digamos que tal y como estaban estructuradas las tablas de datos del juego, cada tanque podía llevar 1 y solo 1 torreta.
Esto se cambio en el CMAK, y junto con el polvo que levantan los vehículos, son las 2 principales y casi únicas diferencias con el CMBB.
Saludos
CAMALEON
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Re: Flammepanzer II
Es así como lo describís. Tenía dos cabezales rociadores sobre cada guardabarros que podía girar 180º. Cada rociador tenía su propio tanque de combustible de 160 litros, lo que les permitía lanzar hasta 80 ráfagas de 2-3 segundos de duración. En la torre estaba instalada una MG 34 en un montage de bola giratorio. Según el manual de táctica estos aparatos debían utilizarse a distancias cortas, de hasta 40 mts. y la MG servía para cubrir distancias mayores y como protección del vehículo.Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Pues tengo unas dudas sobre este curioso cacharro , el Flammepanzer II , con respecto al juego.A mi me da que esta un poco mal modelado el bichito en cuestion ya que en el juego tan solo tiene una torreta lanzallamas en la torre central cuando el modelo autentico tenia dos pequeñas torretas a los lados justo donde acaba la cupula que podian girar 180º y disparar a la vez cada una para un lado , asi mismo el alcance de la llama del bicho en cuestion me parece un tanto irrisorio en el juego , 25 escasisimos metros , de hecho investingando un poco me he encontrado con que alcance en la realidiad era de unos 40/35 metros ... asi pues el Flammepanzer II parece estar un tanto mal modelado.
Según tengo entendido el alcance estaba limitado por la cantidad de combustible. Estos datos y otros muchos se pueden leer en Carros de Combate nº 9 Flammpanzer de Osprey Military.
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Justin [Gen]aro MacDuro escribió: Vaya entonces ya queda resuelta la duda de porque no tiene las dos torretas , pero lo del alcance parece que no cuadra.
El alcance (y el efecto visual) es el mismo que el del lanzallamas de infantería. Supongo que modelaron este arma de modo único, sin diferenciar si la usa un infante o va montada en un carro.