Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepciones")

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Jugar al LFD2 hasta el final (salvo "honrosas excepcione

Mensaje por Nihil »

netboyPdL escribió: - 2 o 3 Abandonan a la mitad de partida por no saber jugar en equipo e ir a su bola,y cuando se le dice que jueguen en equipo te mandan callar y abandonan la partida.
.
Te lo voy a decir muy resumidamente, marco esa parte que fue cuando yo ya me piré porque estaba hasta los cojones. Para aguantar gilipolleces, a uno o varios pesados diciendo que es lo que tengo o no que hacer y cómo hacerlo, para aguantar a tios chorras que se creen que tienen bula para decir lo que se les pasa por el forro, para aguantar que los marrones de otro te los comas tu... para aguantar eso y un poco más ya tengo 8 horas al día, con eso mi cupo está finiquitado, aguantar todas esas chorradas mas de ocho horas sería por a) Porque soy gilipollas por b) Me pagarían una pasta por aguantar a un gilipollas más c) Lo haría porque soy masoca. Como ninguna de las tres anteriores se cumple pues yo ayer llegado el momento dije ala, con dios y todos tan contentos yo como poco.

Es más te voy a hacer una recomendación, no uses micro, unicamente escribe, así como te dará tiempo a escribir poco lo que escribas será información útil, no te molestarás en perder el tiempo escribiendo para quejarte, cuando te equivoques podrás releer lo que has dicho para sacarte de dudas, no te mataran a los 5 minutos de empezar por no estar en lo que tienes que estar... vaya todo ventajas, además al resto nos dará una paz interior que no te puedes ni imaginar.
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Arquimedes escribió: Viajero, empieza por ti con la jarra de ketchup, que todavía me duele los comentarios en ingles que intercambiarte con Jack y otro más en la partida de guiris que coincidimos... que hablar el hereje no lo hablo con decencia, pero entenderlo, leerlo y escribirlo, eso si, my friend. "sixty points, sixty points..." :nono: :nono: lo que tenía es que haber cogido el lanzagranadas y habértelo vaciado... que lástima que no es automático. :roll:
Juer, no si al final entraré yo al trapo del hilo y me tengo que comer mis palabras! :mrgreen: Yo jamás he dicho nada negativo o crítico sobre tu nivel o forma de jugar, Arqui. No es mi estilo criticar así, especialmente cuando mi nivel es probablemente similar al tuyo si no peor XD!

Para empezar nunca asumo que mis compañeros hispanoparlantes no hablan guiri sino todo lo contrario a menos que alguno lo diga, así que jamás intentaría decir nada en inglés para que no se entere alguuno. Además todos los comentarios que he intercambiado con Jack hasta la fecha eran 100% autocríticos y riéndome de mi mismo en cualquier caso, como mi pipe con la que solo maté a un zombie ("success!" dije, etc). O riéndome de su charger un de cuyas cargas no tocó a ninguno cierta vez (karmaaaaa!!!!!!) , pero lo poco que he coincidido con Jack sé que no se lo toma a mal y se ríe más él casi.

No recuerdo haber dicho nunca nada de 60 points o lo que sea. Probablemente no fui yo o bien me expresé incorrectamente o bien entendiste mal. Ni me atrevería a criticar de forma negativa a nadie por un juego, sencillamente no es mi estilo (...salvo que sea un capullo, lo que no es tu caso :mrgreen: ).
Última edición por Viajero el 21 Sep 2010, 13:31, editado 9 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Egger »

Como en la vida misma, siempre hay gente que tiene la manía de decir a los demás lo que tienen que hacer, y eso no gusta nada ("si es por tu bien :mrgreen:" ).
Seguro que hay otros grupos de steam mucho mas competitivos en los que este perfil de jugador encajaría mejor.
Yo, al jugador que no me gusta, le quito de mi lista de amigos, sin mas (como ya he hecho hace tiempo).
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Egger escribió:Como en la vida misma, siempre hay gente que tiene la manía de decir a los demás lo que tienen que hacer, y eso no gusta nada ("si es por tu bien :mrgreen:" ).
Seguro que hay otros grupos de steam mucho mas competitivos en los que este perfil de jugador encajaría mejor.
Yo, al jugador que no me gusta, le quito de mi lista de amigos, sin mas (como ya he hecho hace tiempo).
+1

por cierto qué cosas que al final todo dios se acabe quejando del mismo y de lo mismo. Casualidad? 8)
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Bueno, yo me fui porque se me acabó el tiempo, es decir, acabó la serie que miraba mi señora. Y al final me quedé sin saber que le pasaba al que llevaba episodio y medio con una mina debajo del pie :mrgreen: .
Bien, pues eso, me despedí por micro de mis compañeros de equipo y por chat de todos. Por cierto, Zan-Zan y Saapy me llevaban en volandas, con la lengua fuera de correr, jamás había ido tan rápido por esa feria.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por alusiones deciros que ayer entré por error en la partida que estaba a punto de empezar con 7 jugadores (yo hacía el 8º), partida donde estaba Nihil, Netboy, Zanzan y otros más. Me había comprometido a abrir una nueva para dar cabida al resto de los que se habían quedado fuera además de los 3 jugadores que conmigo estuvieron jugando una partida a un versus contra guiris, así que no podía quedarme. Tendría que haberos avisado antes de salir de la sala para evitar malentendidos pero lo que no quería era que le diérais al empezar y que se cargara el mapa para luego dejaros tirados.

Supongo que yo soy ese jugador más "carismático" (carisma tengo más bien poco, sólo soy un contable al que dirigen la palabra para saber cuándo van a cobrar o para pedirme dinero para un taxi o una compra) pero vaya, no hice nada con mala intención.

Net, en la que estábamos jugando por la tarde te fuiste porque estuve un par de minutos out y pensabas que me había ido (salí a la calle a recoger un móvil que me traían en persona). Te fuiste enfadado y nos dejaste a mí, Dax y a no recuerdo quién más tirados. Independientemente de si yo me había ido o tendría que haberos avisado o no, no es motivo para dejar luego la partida de esa forma porque faltas el respeto al resto de jugadores. Yo tuve que bajar justo cuando me mataron y no tardé más de 2 minutos, no tuve tiempo ni de avisar. No creo que eso sea motivo para irse enfadado. A malas me votáis fuera y ya está, invitáis a otro.
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por netboyPdL »

Maulet escribió:
por cierto qué cosas que al final todo dios se acabe quejando del mismo y de lo mismo. Casualidad? 8)
Hola,primero tu no estabas ayer,y para comentar algo que no es cierto,ayer hubo mas de 10 personas que dejaron tirados a sus compañeros por las razones que comente en la 2ª pagina.

Y como mucho 1 o 2 se fueron por mi causa(cosa que no entendi pero bueno).

El caso es comentar porque la gente dejo las partidas sin entrar en atacarme,que al fina al cabo el hilo se creo para eso.

A ver si hay suerte y dejamos de calificativos despectivos y empezamos a comentar de manera respetuosa como hacen arquimedes,viajero o Akaraphon(por poner un ejemplo).

Si alguno quiere ponerme a parir es tan facil como pillarme por steam y yo encantado de exponer puntos de vista y asi no llenamos el foro de malos rollos.

Un saludo a todos

Al fin y al cabo en este post solo se trata de explicar porque la gente se va

Haplo_Patryn escribió: Net, en la que estábamos jugando por la tarde te fuiste porque estuve un par de minutos out y pensabas que me había ido (salí a la calle a recoger un móvil que me traían en persona). Te fuiste enfadado y nos dejaste a mí, Dax y a no recuerdo quién más tirados. Independientemente de si yo me había ido o tendría que haberos avisado o no, no es motivo para dejar luego la partida de esa forma porque faltas el respeto al resto de jugadores. Yo tuve que bajar justo cuando me mataron y no tardé más de 2 minutos, no tuve tiempo ni de avisar. No creo que eso sea motivo para irse enfadado. A malas me votáis fuera y ya está, invitáis a otro.
Ahi tienes toda la razon,no me fui solo por eso sino que otro del equipo le estaba preguntando como 10 veces lo mismo y no respondia y luego el tio comentaba otra cosa que no tenia que ver,eso sumando a uqe tu no respondias mepuso malo y decidi salir.

De todas formas me dijo dani que ganasteis cosa que me alegra.

Y muchas gracias por comentar de esa manera,asi da gusto leer sabiendo que no te atacan.

un saludo
ZanZan1984
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por ZanZan1984 »

Bueno Chicos dado que yo estaba en la partida me permito el lujo de contestar a vuestros post:
Lo primero es que no os metais todos con Netboy porque el chaval no quiere tocarle los huevos a nadie solo es competitivo, el que se toma las cosas a mal lo hace porque le da la real gana(lo siento tios pero si os dan caña en el trabajo con todos mis respetos A JODERSE) yo trabajo en el corte ingles y os puedo asegurar que nadie soporta tantos capullos como yo.
Lo segundo amigos mios es que cuando hablemos o nos refiramos a alguien,situacion,lugar o momento hacedlo siempre con respeto y sin insultar ni faltar.
Yo reconozco que algunas veces me cabreo y digo Asi no,hay no,por que atacas solo y cosas del estilo pero siempre recordando que es un juego y no todo el mundo juega igual.
Respecto a la partida de ayer puedo aseguraros que a mi tanto o mas que a los demas me jodio un monton las espantadas de ayer dado que se cargaron la partida dejando a 1 solo tio en el equipo contrario, si te tienes que ir o te quieres ir te vas pero con la misma educacion con la que entraste en la partida(vamos despidiendote)
Y deciros que yo e aprendido a jugar con Netboy y es un tio genial siempre lo invito a todas mis partidas y es tan facil como la misma esencia de este juego (COOPERATIVIDAD).
Y por ultimo deciros que veo que algunos estais bastante envenenados por el foro, si netboy presenta 1 problema aqui es cosa suya no hay que hacer un mundo de unas simples palabras y menos en plan Yo le e quitado de mis amigos , yo no quiero jugar contigo o vas a hacer que deje de jugar para siempre, a mi juicio eso es un pollada asi que COMPAÑEROS DE ARMAS,RELAX!!!!

PD: ayer estuve jugando unas partidas con 1 equipo solo de tias y son la leche de buenas(y algunas tambien lo estan) asi que si quereis las invito a nuestro grupo, son muy amigables y se llevan bien con todo el mundo. Nada eso y a jugar...
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

no sé si es cierto o no, pero que haya 3-4 opiniones que digan casi lo mismo, debe ser para hacerselo mirar.

Si tú crees que no, pues bien. Yo solo leo, y el resumen es bien sencillo, vuelvelo a leer y tu verás.

Y por cierto, yo, de nuevo, NO te he descalificado. Hoy mismo hay opiniones mucho más fuertes hacia ti que la mia, y en cambio ni las contestas , tu sabrás porque.

De todas maneras es curioso: lo mio del otro dia, era mentira o no te acordabas. Y ahora dices que lo que dicen tampoco es cierto: "y para comentar algo que no es cierto...".

Qué ocurre que tú tienes siempre la verdad y el resto mienten?

Y ahora sí, vuelveme a decir que te falto el respeto, que te insulto, etc etc.
daxX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por daxX »

aunque ganaramos ayer netboy,podias estar hay pero te fuistes y el motivo no es porque haplo estubiera afk ni nada de eso.fue porque el otro que estaba ataco y los otros pensaron que estabamos r y haplo todavia no estaba y te fuistes y claro al segundo casi volvio haplo,aparte de que en el otro equipo debia de aber algun problema porque alfinal del equipo inicial tan solo estaban zanzan y nana.Por cierto haplo sorry otra vez ati frey y jimmi por dejaros asi en el vs contra guiris pero tube que irme por lo dicho aller con el instituto me veo limitado :mrgreen:
Última edición por daxX el 21 Sep 2010, 15:46, editado 1 vez en total.
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por netboyPdL »

Maulet escribió:
De todas maneras es curioso: lo mio del otro dia, era mentira o no te acordabas. Y ahora dices que lo que dicen tampoco es cierto: "y para comentar algo que no es cierto...".

Igual no me entendiste,me referia a que no estabas en lo que ocurrio ayer y que comentaste eso sin saber, y ademas tb comente que este post es para hablar de cuando se deja la partida a medias.

De lo demas no mereces comentarte nada,tu sabras.

un saludo... ;)
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

netboyPdL escribió:
Maulet escribió:

Igual no me entendiste,me referia a que no estabas en lo que ocurrio ayer y que comentaste eso sin saber, y ademas tb comente que este post es para hablar de cuando se deja la partida a medias.

De lo demas no mereces comentarte nada,tu sabras.

un saludo... ;)
claro que no estaba ayer, es que he dejado de jugar porque no quiero jugar contigo. Fijate lo que llegas a provocar.

Y por eso decía que muchas o algunas opiniones de las de hoy (aunque yo ayer NO estuviera ) eran parecidas a las mías.

Y por eso vuelvo a preguntar en voz alta: casualidad???????
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Y como mucho 1 o 2 se fueron por mi causa(cosa que no entendi pero bueno).
Pues ya somos 3. :mrgreen:

Como nuestra enemistad no es ningún secreto no creo que esto te sorprendiese en todo caso. Hasta ahora, y a pesar de que una vez me echaste a patadas del lobby sin siquiera advertirme al final de una partida que perdiste (que casualidad), siempre he acudido a la invitación generosa de zanzan aunque sabia que TU estarías allí. He preferido jugar aceptando lo inevitable de sufrir tus comentarios ya ampliamente conocidos en el mundillo. Pero al recibir la invitación de Haplo bueno...no se como decirlo, vi una balanza, en un lado tu y los negracos, en el otro gente que conozco de PdL y respeto. Estaba claro donde me iba a ir.
El caso es comentar porque la gente dejo las partidas sin entrar en atacarme,que al fina al cabo el hilo se creo para eso.

A ver si hay suerte y dejamos de calificativos despectivos y empezamos a comentar de manera respetuosa como hacen arquimedes,viajero o Akaraphon(por poner un ejemplo).
Pero es que existe otra posibilidad que es obvio que tu mente JAMAS contempla. Que nos fueramos por TI. Al menos ese fue mi caso, así que dime, como decir que me fui de allí por ti sin entrar en ataque personal? :mrgreen:
Si alguno quiere ponerme a parir es tan facil como pillarme por steam y yo encantado de exponer puntos de vista y asi no llenamos el foro de malos rollos.
Claro claro, el modo más rápido de que tu conversación privada sea paseada a bombo y platillo públicamente sin pedirte ninguna explicación.

Y finalmente, tio, que después de todo lo que has leído en este innecesario tema que abriste hace días, sigas viniendo por aquí, con las mismas chorradas, sin escuchar a nadie, e insistiendo en lo mismo me da que pensar, como dice Maulet, en que tal vez deberías mirartelo.

P.S. : Bravo ZanZan, eso es amistad. :aplauso: y que continúes invitándome todavía me asombra más. :mrgreen:
ZanZan1984
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por ZanZan1984 »

Yo no entiendo el afan de buscar un malo para cada situacion pero si entiendo porque nos compramos todos este juego y porque entramos todos en este grupo,simple y llanamente por diversion, no busquemos nada mas.
Entiendo a las personas que aveces se toman mal algunos comentarios de Netboy y si yo si voy a mencionar a algunos(arqui,bohe,viajero,nihil yalgunos mas)
Tambien quiero deciros que como net muchos tenemos momentos de frustracion en el left que a lo mejor no entendeis(Haplo,Frey,Netboy o incluso yo)
y puedo aseguraros que os entiendo,yo no soy el mejor del mundo pero e jugado con gente que me a dado una caña increible por ser peor que ellos,vamos de incluso votarme de la partida.Y si no me creeis jugad un rato al counter strike para probarlo en vuestras propias carnes.
no estoy diciendo que seais malas personas ni nada por estilo eeeeee vaya ser que os cabreeis comigo, solo digo que jugamos de manera diferente y por eso hay comentarios por el micro pero tios no nos cabreemos por chorradas que de eso esta el mundo lleno, un poquito de POOOORRR FAVOOOOOR!!!

PD:Haplo sigues enfadado conmigo?? porfa tio perdoname que fue sin querer... no queria sacarmela pero esque no lo puedo evitaaaar...
XDDDDDDDDDDDD
ZanZan1984
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por ZanZan1984 »

Fremen solo estoy intentando mediar un poco para quitarle hierro al asunto pero no te voy a negar que me jodio y mucho que me dejaran con la partida a medias
yo juego con vosotros TODOS porque lo paso bien sois muy buena gente y casi nunca se dejan las partidas colgadas algo que valoro mucho jugando con mis paisanos de nuestra tierra.

No entiendo si tu comentario hacia mi es un intento de atacarme o algo(Creo que a dia de hoy no e faltado al respeto a nadie) pero si mis invitaciones a jugar son muy molestas para ti, ya estoy informado y como hasta ahora as hecho las declinas educadamente y sin ningun tipo de problema, yo no voy a odiar a nadie por esto, faltaria mas.

Supongo que todos estaremos de acuerdo en que cada uno tiene una personalidad diferente y al igual que tu te llevas mal con netboy yo me llevo bien con el, pero tambien me llevo bien contigo y no suelo hablarle mal a nadie, no perdamos las formas y contribullamos un poco a que este foro siga siendo el del buen rollo y las risas aseguradas.
Responder