Te lo voy a decir muy resumidamente, marco esa parte que fue cuando yo ya me piré porque estaba hasta los cojones. Para aguantar gilipolleces, a uno o varios pesados diciendo que es lo que tengo o no que hacer y cómo hacerlo, para aguantar a tios chorras que se creen que tienen bula para decir lo que se les pasa por el forro, para aguantar que los marrones de otro te los comas tu... para aguantar eso y un poco más ya tengo 8 horas al día, con eso mi cupo está finiquitado, aguantar todas esas chorradas mas de ocho horas sería por a) Porque soy gilipollas por b) Me pagarían una pasta por aguantar a un gilipollas más c) Lo haría porque soy masoca. Como ninguna de las tres anteriores se cumple pues yo ayer llegado el momento dije ala, con dios y todos tan contentos yo como poco.netboyPdL escribió: - 2 o 3 Abandonan a la mitad de partida por no saber jugar en equipo e ir a su bola,y cuando se le dice que jueguen en equipo te mandan callar y abandonan la partida.
.
Es más te voy a hacer una recomendación, no uses micro, unicamente escribe, así como te dará tiempo a escribir poco lo que escribas será información útil, no te molestarás en perder el tiempo escribiendo para quejarte, cuando te equivoques podrás releer lo que has dicho para sacarte de dudas, no te mataran a los 5 minutos de empezar por no estar en lo que tienes que estar... vaya todo ventajas, además al resto nos dará una paz interior que no te puedes ni imaginar.