ZanZan1984 escribió:
Entiendo a las personas que aveces se toman mal algunos comentarios de Netboy y si yo si voy a mencionar a algunos(arqui,bohe,viajero,nihil yalgunos mas)
Tambien quiero deciros que como net muchos tenemos momentos de frustracion en el left que a lo mejor no entendeis(Haplo,Frey,Netboy o incluso yo)
y puedo aseguraros que os entiendo,yo no soy el mejor del mundo pero e jugado con gente que me a dado una caña increible por ser peor que ellos,vamos de incluso votarme de la partida.Y si no me creeis jugad un rato al counter strike para probarlo en vuestras propias carnes
Creo que te equivocas un poco, aunque entiendo el mensaje de tu canción.
SI la mayoria de la gente de PdL se esta quejando de un tio por algo será.Como comprenderas detras de esos Niks hay gente que conozco de mil juegos y la mayoria de esos juegos requieren más recursos que disparar a 4 pixeles.Hemos sido derrotados, humillados y vapuleados mil veces..pero nunca, nunca se nos tiro por la cara ;y así después, con otro jugador más inexperto que nosotros actuamos de la misma manera.Esta es la manera de crear un grupo.
Si eres un buen jugador y te fustras por la competitividad que corre por tus venas tienes varias opciones; una de ellas y la más logica es buscar jugadores más buenos, nuevos retos, nuevos grupos ( ese de las tias ya lo estas pasando

, yo soy lo más parecido a un zombi que conoceran en su vida ), si quieres jugar con nosotros tienes que adaptarte al grupo, a la mayoria del grupo.Un grupo donde hay buenos jugadores, jugadores regulares, malos y
Viajero
Haplo_Patryn escribió:Yo lo que os pediría es que procuremos no sacar más las cosas de su sitio porque estamos dando la impresión de que jugar al L4D2 es caer en un mundo de malos rollos que se aleja bastante de la realidad. Es cierto que como en todo juego online te puedes encontrar crios y malos rollos o situaciones que chocan con la forma de ser de cada uno pero en general yo me lo paso muy bien al L4D2 y creo que es el sentir general.
Saludos
Malos rollos

, yo solo he tenido mal rollo, casualmente, con un jugador.Al contrario, jugar con Frey ha sido un placer , da gusto , con zan zan he aprendido un monton (no hay maner de pillarlo)y contigo es muy divertido; pero a nadie le gusta que se hagan los pros a costa de uno..que aqui todos tenemos los huevos como hamsters y cuando vienen ya hemos vuelto, espero que me entiendas