Valiente fomento de la pirateria

Moderador: Moderadores Wargames
Yo me acosté a las 7lolopedo escribió:Lo probe ayer por la noche en Windows 7, y la sensacion fue......IMPRESIONANTE.
Juego super fluido, y la tipica y genial sensacion de un turno mas. Lo instale solo para probarlo y se me hicieron....¡¡las 4 de la mañana!!
generalizado, don't worry para el 2015 está previsto que se pueda jugar en xp.Jimmy escribió:Tenía el Civ V precargado y listo, pero el día del lanzamiento no podía usar mi pc, así que lo baje en otro pc y jugué un rato (4 horas) con el. Hoy, ya instalado en mi pc, no arranca, sin mensaje de error ni nada, en este uso XP, en el otro, Vista. ¿Es cosa de mi pc o es un error genrealizado?
Malatesta escribió:Yo me acosté a las 7lolopedo escribió:Lo probe ayer por la noche en Windows 7, y la sensacion fue......IMPRESIONANTE.
Juego super fluido, y la tipica y genial sensacion de un turno mas. Lo instale solo para probarlo y se me hicieron....¡¡las 4 de la mañana!!Me ha encantando. Las ciudades-estado dan muchísimo juego y el tema del combate un gran acierto. Desde luego merece la pena.
+1Niessuh escribió:...Por estas cosas y lo inacabado casi todos los juegos que salen en la actualidad yo nunca me compro ya ningún juego hasta pasado al menos un mes de su salida (con las honrosas excepciones de Bioware y Blizzard). Ni siquiera el civ...