Mis conclusiones son estas:
El juego de 8 x 8 es muy divertido, pero no respeta la esencia del juego.Estube participando en algunas partidas y claro que es divertido, pero muy demencial:Imaginaros salir de la safe house y que os vomiten dos spitters y despues os esperen dos hunters, dos smokers....y tu saliendo por la puerta como en un matadero, despues como superviviente haces grupillos...de 4

También no pense, que los servers que yo veia vacios haciendo pruebas, estan muy concurridos los viernes y sabados, que es cuando podríamos montar una los de PdL.
Al final si quereís jugar a esta modalidad lo mejor es apuntarse a las partidas que estan en curso, que para mi sorpresa estan bastante concurridas.
Acabando, imprescindible la consola, ya sea para buscar esos servidores o para sleccionar el servidor con el ping mas bajo, de esta manera se acabaron los servidores chungos.
Despues escribir open >>> openbrowser y ha jugarKIM escribió:
La consola:
Se debe iniciar normalmente Steam , hacemos click con el botón derecho del ratón en el juego en el se quiera abrir la consola , vamos a Propiedades y una vez allí picamos en la opción Establecer opciones de lanzamiento. Si todo ha salido bien nos debería salir una ventana donde escribiremos -console (todo junto) y daremos a OK.
Con este proceso cada vez que entremos en el juego elegido la consola estará disponible