Hey, que ya somos 300 !!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

¡Gracias Compañeros!.

Yo creo que la comunidad goza de buena salud y como ya habeis comentado no es solo gracias a mi esfuerzo, ni al de las personas que me están ayudando a llevar la Web.
Quiero aprovechar como siempre que tengo oportunidad en felicitar a Haplo, Leta, Jorgeas y Tábano por ayudarme muy eficientemente con las tareas que les han sido encomendadas.

Pero lo principal y lo he dicho siempre es que contamos con mucha gente dispuesta a entrar y a colaborar.
Puede que me rompa los cuernos programando eventos como la Ladder que se actualiza automáticamente y permite a los jugadores interactuar con la Web y con el resto de los jugadores de una manera 'sencilla'.
Puedo crear con mayor o menor exito eventos, pero si no fuera por las personas que formais la comunidad, que os apuntais y que participais, esto estaría muerto.

Así que esto funciona como una simbiosis. Sin vuestra colaboración no serviría de nada mi trabajo.

También quiero agradecer y comentar que me hace mucha ilusión como hemos logrado atraer sin premeditarlo a miembros de la comunidad hispano hablante. Cada vez son más los foreros venidos del 'otro lado del charco': Argentina, Colombia, Chile, etc....
A ellos quiero también decirles que me alegra mucho que estén entre nosotros y que me agrada que participen tan activamente. Eso es signo de que se encuentran agusto entre nosotros.

Granfali está haciendo una excelente labor con su campaña Market Garden y no le he visto perder el ánimo ante los reveses propinados por personas poco o nada responsables. Es un honor tener aquí las secciones dedicadas a su campaña.
Ayudar a Haplo con su torneo KampfGruppe es tambien un honor, por la ayuda que me ha prestado en todo momento desinteresadamente.

Y bueno, como no pararía de agradecer a la gente su labor, será mejor que corte ya el rollo.

Gracias a todos, que como dice el refrán español: "El grano no hace granero, pero ayuda al compañero".

Saludos, :P
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Nicolae »

También quiero agradecer y comentar que me hace mucha ilusión como hemos logrado atraer sin premeditarlo a miembros de la comunidad hispano hablante. Cada vez son más los foreros venidos del 'otro lado del charco': Argentina, Colombia, Chile, etc....
Se te olvida mencionar que hay alguno desde Finlandia... :mrgreen:
Saludos
"Eso no es nada, siga el fuego"
Mandra
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Mandra »

Enhorabuena a todos,

Yo soy de los que leo mucho y escribo poco, pero güeno menos curro para el moderador.

Mandra.
Mandra.
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por habano_man »

Pues quiero sumarme a las felicitaciones!!! Agradecer el ENORME trabajo de todos quienes hacen posible Punta De Lanza...
Confieso que es mi pagina de inicio,

Muchas gracias a todos (sin olvidar a ninguno) y ojala pronto tenga que felicitarlos por los 600!! ( que no esta mal ser ambicioso ) jejeje

SALUDOS
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Nicolae comento:
Se te olvida mencionar que hay alguno desde Finlandia... :mrgreen:
Saludos
Un Finlandes :shock: :shock: :shock: :shock: No es por nada , pero es que siento pasion por las Finlandesas y por el Absolut :lol: :lol: :lol: :lol: los lagos , bosques de pinos y renos me motivan algo menos

Por cierto hay que exigir postee en este hilo el Nº 300, Torpedopanzer. ese torpedorrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por d0snu »

Sí, está claro que se trata de una simbiosis, pero alguien ha de encargarse de poner medios, soportes, trabajo desinteresao, moderación etc, etc.... y sobre todo intentar hacer que el respeto, la amistad y el buen hacer imperen sobre actitudes particularistas.

Mi más sincera Enhorabuena, teneis que sentiros orgullosos por vuestro trabajo.

Salud :D
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Nicolae »

Iosef escribio:
Un Finlandes No es por nada , pero es que siento pasion por las Finlandesas y por el Absolut los lagos , bosques de pinos y renos me motivan algo menos
Siento decepcionarte pero ni el absolut ni yo somos finlandeses, el absolut es sueco y yo alicantino que reside indefinidamente en el pais de Papa Noel.
Un saludo
"Eso no es nada, siga el fuego"
heinricci
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por heinricci »

Pues eso muchachos, que felicidades por el gren trabajo que estais realizando y feliz navidad
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Nicolae escribió:
Iosef escribio:
Un Finlandes No es por nada , pero es que siento pasion por las Finlandesas y por el Absolut los lagos , bosques de pinos y renos me motivan algo menos
Siento decepcionarte pero ni el absolut ni yo somos finlandeses, el absolut es sueco y yo alicantino que reside indefinidamente en el pais de Papa Noel.
Un saludo
Biueno, tampco vamos a despreciar al Absolut por ser Sueco, (gran pais tambien no Gude? :mrgreen: )
De todos modos mi interes era principalmente por las finlandesaaaaaasss en femenio ( y en plural si es posible :lol: :lol: )
Ya nos contaras que hace un alicantino por ahi arriba y algo del pais ,es que me encanta escandinavia, sera por el contraste

Ahora un autentico Finlandes :mrgreen:

Imagen
Responder