http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... -ends.html

Yo tampoco lo entiendo Lord Spain, ¿un gesto simbólico pagar casi 60 millones de Libras esterlinas? Es una incongruencia absoluta, ¿todavía se debe dinero por la II GM? Es de suponer que sí, hay que ver cómo nos manipulan ocultando información.LordSpain escribió:No me jodas. Pero nada, será algo simbólico imagino ... tal como anécdota
¿Pero quien oculta información?Silverman escribió:Yo tampoco lo entiendo Lord Spain, ¿un gesto simbólico pagar casi 60 millones de Libras esterlinas? Es una incongruencia absoluta, ¿todavía se debe dinero por la II GM? Es de suponer que sí, hay que ver cómo nos manipulan ocultando información.LordSpain escribió:No me jodas. Pero nada, será algo simbólico imagino ... tal como anécdota
Saludos.
Italia ganó la guerra, entró en la guerra de la mano de la entente esperando conseguir valiosas ganancias territoriales. Al final consiguió una pocas migajas resultado del desmembramiento del imperio Austrohungaro (Trento, Trieste y unas pocas islas de Dalmacia). El trato de potencia segundona a pesar de toda la sangre derramada en los Alpes fue bien aireado por Mussolini años despues.balowsky escribió:Vale, queda aclarado que si se ha seguido pagando todos estos años, de hecho era un tratado vigente y legal en toda regla.
Ahora la pregunta es ¿Sólo había un pagador = Alemania y un cobrador = Francia? ¿y Austria, Italia, Turquía...?