Volvemos a la carga por Ballack. No juego prácticamente y han puesto un valor de menos de 1 millón de euros, si bien el Chelsea quiere casi 2.

Convocatoria y vuelta al 1-4-4(rombo)-2 con Defoe en el ataque.

Alineaciones.

Moderador: Moderadores Wargames
El tema de Corluka es un tema físico. No aguanta un asalto y muchos goles vienen por su banda porque está reventado en el segundo tiempo. Mi estilo de juego es mauriñista ... presión presión presión y luego la calidad debería dar algún resultadoJosephPorta escribió:Me parece un desacierto el traspasar a Corluka siendo que no tienes un jugador que lo supla en el lateral derecho, y ahora encima te vas a obligar a ficharlo cuando te faltaba ya de por si un reserva para esa posición. No me convence mucho el traspaso la verdad, incluso casi seguro que en un futuro hubieras podido sacar mucho mas. ¿dónde estaba entonces la urgencia para fichar al suplente cuando traspasas al titular?
Supongo que ahora solo se puede arreglar fichando un Rafinha de titular y un Gretar Steinsson de suplente.
El Arsenal en mi partida me parece por ahora penoso, para lo que debería ser. Es una especie de Atlético de Madrid en España: Grande, pero no siempre está a la altura.AlGharib escribió:Kaboul puede jugar de lateral derecho sin problemas. ¿Y Naughton y Kyle Walker, dónde están?
Yo sí traspasaría, por ese dinero, a Corluka.
_____
P.D.: En mi partida acabo de ganar 2-5 en campo del Arsenal... la afición me quiere hacer un monumento.