He seguido una estrategia más conservadora, atrincherándome en la Galia Cisalpina y, de momento ya he batido mi récord de "aguantar", pues en las partidas anteriores me mataron a Aníbal antes y se acabó; ahora no lo expongo tanto. Ellos han hecho una ofensiva en mi retaguardia, en Hispania, de tal manera que me ha tocado replegarme allí con Aníbal para poder machacarlos. Ahora están en Numidia y no he conseguido sacarlos de allí al primer intento (una ronda de batalla con fuerzas similares y ambos con ocho unidades terminó con 5 "hits" contra mí... nunca había visto algo así en esas condiciones, ni parecido).
El juego me parece fantástico, muy similar al "Hannibal vs. Rome" de tablero que Lordspain me enseñó en Vassal. La ventaja aquí es que puedes jugar siempre que quieras y el rato que te apetezca porque tiene una IA COJONUDA a la que aún no he visto cometer un fallo "evidente".
Lo mejor, sin duda la tensión que te pone... yo me pongo hasta nervioso y hay movimientos que tardo un buen porrón de minutos en ejecutarlos. Por no hablar de algunas espectaculares batallas donde a punto he estado de volver a engancharme al tabaco

Un juego espectacular, divertidísimo.