O dicho de de otro modo para que no surgan confusiones en las respuestas, si hay una bandera abandonada y yo coloco cerca un vehículo pasa a ser de mi propiedad? o necesito que vaya un señor

No, no, esto no es así. No vale cualquier unidad. Los vehículo no armados no pueden capturar banderas. Así que ni camiones, ni jeeps, ni semiorugas de transporte, ni nada parecido. En cuanto a las unidades de infantería, sí que sirve cualquiera, incluso un crew de un solo miembro con una pistolilla de mierda puede capturarla (según el manual, no debería ser así, pero ocurre); la única excepción son los spotters, que tampoco capturan banderas.habano_man escribió:para que la bandera no ocupada pase a ser tuya, basta que
posiciones cualquier unidad en ella, o su cercanias...no importa que unidad...
En tal caso, queda éticamente justificado el uso de las crews para tomar banderas o en tareas de observación, puesto que estás arriesgando puntos.Tábano escribió:Mandar crews a tomar banderas, o a cualquier otra cosa es un asunto muy peligroso amigos, ya que otorgan muchos puntos al enemigo si son eliminados.
Comorl??? vamos a ver, aquellos hombres eran héroes de guerra, cuerpos de elite entrenados para sobrevivir en las condiciones más extremas aunque es cierto que estaban diezmados, ni mucho menos estaban bajos de moral! esperaban la oportunidad de que tu T-34 se acercara un poquito más para volarle en mil pedazosCaronte escribió: Y contestando a Nihil, recordarle que un vehiculo armado puede tomar una posicion, pero creo que alguna vez se ha dicho que los infantes tienen mayor capacidad de influir a la hora de tomar una bandera. Es decir, que muchas veces es más útil poner un squad que un tanque. En cieto modo a eso se debe a que la partida que jugamos, mi T34 no se apoderase de la bandera, a pesar de que tus infantes estaban diezmados y bajos de moral.
saludos.