yo creo que lo más adecuado es eliminar los resultados contra ese jugador. Entiendo lo que dice Napo, pero me parece más sencillo y la verdad yo ya empiezo a estar cansado de este torneo eterno.....

Además, que más da, yo creo que la idea de este primer evento era ver quién es un jugador comprometido y quien no del FOG, creo que después de todo este tiempo esto ya está claro, asi que vuelvo a proponeros que acabemos este evento y montemos algo más espectacular (una campaña tiene buena pinta) entre los jugadores que hemos sido fieles entusiastas.
En todos los eventos, torneos, ligas etc... de todos los juegos, el gran problema es la continuidad de los participantes. Para esto sólo hay dos soluciones:
1- Jugar con gente seria y comprometida.
2.- Que el evento sea corto en el tiempo, no sepuede hacer una liga entre 16 jugadores que dure mas de 3 meses..... (lo digo con todos mis respetos).
Repito que a mi me quedan 3 jornadas por disputar y 2 de mis contrincantes no dan señales de vida (esto tambien es la ostia, porquie estoiy seguro que leen estos post

). Unbbmas crea por favor el reto de nuestra jornada y por mi parte doy por finalizado este evento con esta partida, ya que nop voy a volver a crear por 3ª vez los retos contra mis otros dos contendientes. Si es que jugar es como las discusiones, no se discute si uno de los dos no quiere....
Asiertxu