Unos 2507 a 2500 más o menos. La partida más igualada que he jugado por ahora.

Moderador: Moderadores Wargames
KIM escribió:Pues yo para ser sincero, he encontrado más buen rollo que malo.Y el mal rollo lo concreto en gente que cree que esta en una pescaderia y no en un juego cooperativo.
En la última partida versus que jugue me toco con Oscarface y ya me dije...aqui la liamos..pero la verdad es que no.Fuimos ganando toda la versus y en la fase del puente la cague yo al caerme yo solito dos veces...seguidas
...y perdimos.
Me disculpe y todo fue de buen rollo ;la verdad es que el micro ayuda, cantar las jugadas, situación, infectados abatidos, alguna bromita....hace que la sensación de equipo sea mayor.
Lo que cansa es el grado de tensión y de compromiso de la versus...a veces solo quiero relajarme sin más
Viajero escribió:KIM escribió:Pues yo para ser sincero, he encontrado más buen rollo que malo.Y el mal rollo lo concreto en gente que cree que esta en una pescaderia y no en un juego cooperativo.
En la última partida versus que jugue me toco con Oscarface y ya me dije...aqui la liamos..pero la verdad es que no.Fuimos ganando toda la versus y en la fase del puente la cague yo al caerme yo solito dos veces...seguidas
...y perdimos.
Me disculpe y todo fue de buen rollo ;la verdad es que el micro ayuda, cantar las jugadas, situación, infectados abatidos, alguna bromita....hace que la sensación de equipo sea mayor.
Lo que cansa es el grado de tensión y de compromiso de la versus...a veces solo quiero relajarme sin más
Yo la verdad igual que Kim, mas buen rollo que malo, pero bueno también hay que tener un poco de suerte con quien te toca, y entiendo que Fremen esté pelín quemadillo.
Por cierto Kim, en esa del puente que al final ganamos nosotros (iba yo con Nihil, Flenky y algun otro que no recuerdo... siempre recordaré la carga que os hice por la derecha y os pillé a los 4 fila!) vimos que te saliste al final rapidamente y pensamos que a lo mejor te habias enfadado con tu equipo o viceversa, pero veo que no fué así!
Y si no se quiere tension y compromiso venid a jugar al Team Fortress 2 que es una risa!
¿Haplo es Sauron?Freymann escribió:Ya me lo habia dicho Floppy.
Japlo es el unico con carisma para gobernarnos a todos, atarnos a todos, atraernos y atarnos al leforde![]()
Desde que se lo jodio la grafica, que no juego