Revista Lider (Joc Internacional)
Revista Lider (Joc Internacional)
Navegando, navegando, he encontrado esta página donde se pueden descargar los número de la tercera temporada de la revista Lider.
http://norbert.molina.perso.sfr.fr/lider.html
Comentar que la Lider fue una revista dedicada al tema rolero y de juegos de guerra, desgraciadamente desaparecida. Seguro que os interesa!
http://norbert.molina.perso.sfr.fr/lider.html
Comentar que la Lider fue una revista dedicada al tema rolero y de juegos de guerra, desgraciadamente desaparecida. Seguro que os interesa!

- Von_Moltke
- Crack - Major
Re: Revista Lider (Joc Internacional)
Que tiempos, recuerdo que fue suscriptor durante muchos años. 

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Leñe, yo publiqué una expansión allí, a ver si me acuerdo del número en el que estaba

-
- Crack - Oberstleutnant
- Juliuspluvius
- Conscript - Gefreiter
Tengo numeros de la primera temporada, eran con la portada en cartone. El numero 1 estaba dedicado a War and Peace
"Cada vez que cierro la cabina de mi avión siento que cierro la tapa de mi ataud"
Un piloto aleman en 1944
Un piloto aleman en 1944
Ya me imaginaba que a más de uno se le iba a escapar una lagrimilla de nsotalgia.... 

- Vladimir
- Support-PdL
Para mi perdio interes cuando paso a dedicar mas espacio al rol que al wargamer, estuve suscrito , todavia quedan tengo algunas guardadas, asi como de ALEA.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Joer! que hallazgo!
Yo me la compre religiosamente durante alguno años, allá por inicios de los 90!
Y hace poco me acorde de ella no se porqué con penilla de haberlas tirado cuando me fui de casa de mis padres
Muchas gracias de parte otro nostálgico!

Yo me la compre religiosamente durante alguno años, allá por inicios de los 90!
Y hace poco me acorde de ella no se porqué con penilla de haberlas tirado cuando me fui de casa de mis padres

Muchas gracias de parte otro nostálgico!

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Vaya, que recuerdos. Nosotros teníamos un fanzine de Rol (El Mercenario, el fanzine que sólo se vende por dinero) y en unas jornadas de las que montaba Jocs nos dieron el premio al mejor fanzine del año.
Se que luego tuvo una versión digital junto con algún maño de los de la Sir Roger, pero no se mucho más...
Voy a ver si esta el número aquel de las jornadas y el premio y luego os cuelgo algún dibujillo de los que me publicaron.
Se que luego tuvo una versión digital junto con algún maño de los de la Sir Roger, pero no se mucho más...
Voy a ver si esta el número aquel de las jornadas y el premio y luego os cuelgo algún dibujillo de los que me publicaron.

- PIZARRO
- Crack - Oberst
El numero 5 es muy ameno para los frikis de Witp, yo tambien tengo unos cuantos numeros anteriores, Cuando la revista se llamaba Maquetismo y Simulacion. sobre el año 84/85 lastima que no son originales sino fotocopias, recuerdo unas tiras comicas que ambientadas en el juego ASL.

- Von_Moltke
- Crack - Major
El número cinco, no será el del famoso AAR del Flat top?, es uno de los mejores AARs que he leído en mi vida y que divertido.

- Von_Moltke
- Crack - Major
El Mercenario, no lo hacían unos chavales de Pamplona, que tenían un club que el local era una casa de la juventud y que luego un miembro abrió una tienda de Rol y figuras?Adelscott escribió:Vaya, que recuerdos. Nosotros teníamos un fanzine de Rol (El Mercenario, el fanzine que sólo se vende por dinero) y en unas jornadas de las que montaba Jocs nos dieron el premio al mejor fanzine del año.

- Pytor
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Me hago viejo....aun de vez en cuando los releo. Ese AAR del flat top es mitico....

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Adivinad quien fundó este club en Castellon, eramos pocos Frikis pero bien avenidos.

Última edición por george patton el 09 Dic 2011, 16:40, editado 1 vez en total.

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Mucha información (cierta) como para dudar...Efectivamente, era el Club Mordor y la tienda Tortuga... Contacté con su dueño hace un tiempo pero perdí de nuevo ese contacto...Von_Moltke escribió:El Mercenario, no lo hacían unos chavales de Pamplona, que tenían un club que el local era una casa de la juventud y que luego un miembro abrió una tienda de Rol y figuras?Adelscott escribió:Vaya, que recuerdos. Nosotros teníamos un fanzine de Rol (El Mercenario, el fanzine que sólo se vende por dinero) y en unas jornadas de las que montaba Jocs nos dieron el premio al mejor fanzine del año.
¿Nos conocemos?