Pues cuando embarcó más agua de la que podía evacuar se fué al fondo del marfremen escribió:Gracias....pero....¿como se hundió el Sparviero?La duda me corroe.

Yo tengo el juego y los bugs me tiraron para atrás, quizás lo vuelva a tomar pronto.
Moderador: Moderadores Wargames
Pues cuando embarcó más agua de la que podía evacuar se fué al fondo del marfremen escribió:Gracias....pero....¿como se hundió el Sparviero?La duda me corroe.
Muy bueno!Stratos escribió:Pues cuando embarcó más agua de la que podía evacuar se fué al fondo del marfremen escribió:Gracias....pero....¿como se hundió el Sparviero?La duda me corroe.
![]()
Yo tengo el juego y los bugs me tiraron para atrás, quizás lo vuelva a tomar pronto.
morningsinger00 escribió:Muy interesante el AAR![]()
Una pregunta: ¿porqué el triunfo del escenario depende de las toneladas hundidas?, ¿no debería haber sido mas dañino el hundimiento de tu CVE que varios cargueros ingleses?
Gracias!lecrop escribió:Schwarz, imagino que es compatible con W7 y Vista, ya que está basado en Java, lo que pasa es que a un download no pasará, sólo se vende en copia física.
Yo relevaría inmediatamente al capitán del Aosta porque confundir a los acorazados Barham y Warspite con dos destructores pudo haberle costado muy caro.b]13/08/1941 - 1700:[/b] El CL Duca d'Aosta divisa a la flotilla de destructores enemiga desde la distancia, sin establecer combate, frente Alejandría. Informa de que al menos tres destructores de dicho grupo están gravemente dañados; el Barham, Warspite y Forester.