http://www.hardgame2.com/www/index.html
Pues yo sé de un par de juegos que gustosamente vendería

Moderador: Moderadores Wargames
en mi caso el empire total war y uno antiguo llamado the ship.Erwin escribió:¿Y cuales son?
Esto lleva años haciéndolo Game.
Poderoso caballero don €.
mi no comprende.Freymann escribió:Veo que no te ha tocado caso de gente a la que le roban el password por los modos mas absurdos. No me gustaria recuperar mi cuenta y ver mi biblioteca vacia.
ya ya, eso lo he leído y por suerte la mayoría se recuperan. Pero eso no tiene nada que ver con el artículo freyFreymann escribió:Nosecomoes, pero en ocasiones a un hamijo del steam le pringa algun virus (de esos que por bajar pirateria se cuelan al moderbord y matan tu computadora), que desde el chat te mandan mensajes para que abras un link. Tu, pensando que es un amigo del alma, lo abres y adios cuenta.
Ya son varios amigos a los que le paso eso y varios los que me han mandado el link. El ultimo fue un wey de paradox y dude que fuera el ya que me ponia un mensaje en jerga gringa
Steam, ya Roza el monopolio, con todo lo que conlleva, esto es una medida mas para controlar el mercado, como sigan asi y se carguen la competencia, osea venta de producto fisico y se carguen otros que venden keys y tal, a partir de ahi haran lo que les de la ganaNihil escribió:Pues sería algo cojonudo por parte de steam dar a los usuarios la posibilidad de intercambiar o vender juegos entre si. Para mi ahora mismo ya es una gozada de plataforma de juegos, si encima añaden esos detalles ya rozaría la perfección
+1KIM escribió:Cotiza en bolsa steam ?? tengo que comprar alguna acción que otra