Ah! pero te habías ido?Santiago Plaza escribió: También sé que a mí no se me echa en falta tanto como a Haplo.![]()

Moderador: Moderadores Wargames
Ah! pero te habías ido?Santiago Plaza escribió: También sé que a mí no se me echa en falta tanto como a Haplo.![]()
Nihil escribió:Ah! pero te habías ido?Santiago Plaza escribió: También sé que a mí no se me echa en falta tanto como a Haplo.![]()
Bienvenido al foro! Y tu quien eres?Santiago Plaza escribió:
También sé que a mí no se me echa en falta tanto como a Haplo.![]()
tu al mount and blade que necesitas mejorar y mucho.darkfloppy escribió:Necesitamos a haplo o a frey para hacer vs, de eso si que me he dado cuenta.
ok mr. averagedarkfloppy escribió:Pero si ya soy mucho mejor que tu en el mount and blade, eres masoca? Mejor me fogueo en otros juegos mientras tu entrenas.
Qué ponen en la tele ?? alguna serie ??...una excusa por Dios !!!PIZARRO escribió:A ver si esta noche se puede montar un VS decente con pedeleros aunque no os invite japlo (que ya no debe de tener uñas) a ver donde anda esa tan cacareada decimotercera!!! .
Venga, esta noche, sobre las 22.00 un combinado de pedleros VS la Decimotercera!!!