Problema con el witp

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Problema con el witp

Mensaje por hused »

El fin de semana largo me fui de joda por alli, regreso el martes intento hacer el turno del witp cargo el turno empieza a pasar las fases y se cuelga el juego mmm me digo yo, que raro, pruebo de vuelta y en otra parte de la fase se vuelve a colgar, despues de probar varias veces el turno se hizo sin trabarse.
Hoy miercoles intento de vuelta y de nuevo empezo a joder esto, ahora peor si quiero finalizar el programa por medio de Ctrl+supr+alt en el administrador de programa, se cierra el programa pero no se elimina del administrador de programa y me cuelga la maquina los pocos minutos, estoy probando de pasar antivirus, viendo la configuracion de la PC por que alguien metio mano aca y me est haciendo calentar.
Alguien sabe de lgo parecido en el foro de Matrix o alguna manera de buscar lo que esta jodiendo

De video tengo un Ati rndeon 9250 agp a 4X que hce un mes que esta instalada, antes del lunes andaba10 puntos ser que ha jodido??
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Problema con el witp

Mensaje por sky »

ni idea.

prueba desistalando los drivers y instalando los mas modernos que tenga esa tarjeta grafica..
Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Problema con el witp

Mensaje por hused »

me parece que peto al placa de video, o sera alguna configuracion... igual hoy sin esa placa se colgo una vez
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Responder