I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Jo que envidia de partida. Yo creo que llegue tarde, vi todas las invitaciones pero cuando chequeé ya estabais 8 de 8 en la partida.
Pues nada, ya habrá otras.
Yo me junté a otro grupo de españoles de estos de amigos de amigos de amigos en Steam, y la verdad que parecia buena gente sin malos rollos etc. Nos acabamos en versus la del Sacrifice y la del No mercy.
Yo me junté a otro grupo de españoles de estos de amigos de amigos de amigos en Steam, y la verdad que parecia buena gente sin malos rollos etc. Nos acabamos en versus la del Sacrifice y la del No mercy.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Yo me quede con la duda al acabar porque me di cuenta que le habia puesto el mute al microfono en un momento dado y ya no lo habia quitado. Vosotros me escuchasteis al final de la partida o en el atrio ya 'no hable'? Me corroe la duda por saber si el mute (boton físico) del microfono funciona o no. Si funciona os pido disculpas, mea culpa, sino tendre que ir con cuidado 

Es que empezáis muy pronto y no dais tiempo a llegar a los profesionales!! a ver si esta madrugada como suele ser habitual los viernes echamos unas cuantas.

Viajero escribió:Jo que envidia de partida. Yo creo que llegue tarde, vi todas las invitaciones pero cuando chequeé ya estabais 8 de 8 en la partida.
Eran españoles ??...yo en la que jugue unos minutos tenia que tener mas cuidado con el fuego amigo que con los infectados.
Lo probaré, pero me da a mi que no hace nada...Arquimedes escribió:con el TABKIM escribió:Como sale la pantallita esa de puntuación y parece que estadisticas....yo voy aporreando teclas y no me sale
No te piques monaguillo de visa de debito, lo de rojillo era por ese color caracterisitico que tenias al minuto de empezar

Nuestro grupo...puedes sacar tu mismo las conclusiones.
Estuve a punto de abandonar el Lobby, pero por respeto a los demás jugadores me quede, en fin... lo siento por Pizarro y Jimmy, mi juego empeoraba con mi cabreo.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Cabrones. Mi pc sigue en la cola de ensamblaje y vosotros aquí discutiendo sobre zombis. Me daría con un canto si hoy consigo que salga y por lo menos me llegue el sábado.
No quiero poner la tele y deprimirme viendo Sálvame, Belén Esteban, Gran Hermano, Las Tardes de XXXX, Corazón Corazón y su p*** madre.
Saludos
No quiero poner la tele y deprimirme viendo Sálvame, Belén Esteban, Gran Hermano, Las Tardes de XXXX, Corazón Corazón y su p*** madre.
Saludos
Vaaaya, ahora entiendo el porque de la ausencia de Haplo...
Que es eso de que lo tienes en la cola de ensamblaje? Es un portatil o una torre? Porque los hombres de verdad se ensamblan sus propios PC ya lo sabes
Pa que no te me aburras mucho estoy sacando un par de fotos para enviarte y que te entretengas...
PD: Ya que estas porque no nos pones los dientes largos dandonos las especificaciones tecnicas del susodicho pepino.

Pa que no te me aburras mucho estoy sacando un par de fotos para enviarte y que te entretengas...

PD: Ya que estas porque no nos pones los dientes largos dandonos las especificaciones tecnicas del susodicho pepino.
-
- Conscript - Gefreiter
ARQUIMEDES!!!! Gloria es poco!!!! dios un momento estelar en el vs anoche. Daba saltos de alegria y de verdad me diverti una barbaridad si todas las partidas que juego fueran asi me hacia sin pensarlo accionista de valve.
Pues lo de Netboy yo lo sabia antes de empezar la partida, porque siempre pasa pero le di un voto de esperanza pensando que estaria mas SOFT pero veo que no fue asi,la proxima que la juegue en mi equipo porque conmigo suele estar mas calmado(que no siempreeeee XDDD)
Hoy si jugaremos mas de 1 porque los viernes es tradicion estar hasta las tantas,jejejejeje
Haplooooooooooo tu por aqui? dios te daba por desaparecido en combate,O en manos de una alemana de esas tipo XL que tanto te gustan y que habia conseguido separarte de tu autentico vicio XDDDD
Esta noche os espero para el VS ahora que parece que hemos recuperado el fuego interior de la batalla y todos tenemos ganas.
Pues lo de Netboy yo lo sabia antes de empezar la partida, porque siempre pasa pero le di un voto de esperanza pensando que estaria mas SOFT pero veo que no fue asi,la proxima que la juegue en mi equipo porque conmigo suele estar mas calmado(que no siempreeeee XDDD)
Hoy si jugaremos mas de 1 porque los viernes es tradicion estar hasta las tantas,jejejejeje
Haplooooooooooo tu por aqui? dios te daba por desaparecido en combate,O en manos de una alemana de esas tipo XL que tanto te gustan y que habia conseguido separarte de tu autentico vicio XDDDD
Esta noche os espero para el VS ahora que parece que hemos recuperado el fuego interior de la batalla y todos tenemos ganas.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues es que es lo típico, no hay nada especial. Una tarjeta gráfica más potente, claro, y más moderna (una Gigabyte Geforce GTX 460). Es una tarjeta que me han recomendado mucho, no se calienta, tiene un buen disipador y es más potente que la que tenía hasta ahora y que me petó.Seryozha escribió: PD: Ya que estas porque no nos pones los dientes largos dandonos las especificaciones tecnicas del susodicho pepino.
Luego un Micro AMD Quadcore de 64 bits, además de 8MB de RAM y un disco duro de 1 Tera. La Micro es de AMD porque los de AMD se calientan poco y rinden muy bien especialmente para juegos exigentes.
Aparte he comprado un disipador Katana que van muy bien ya que mis pcs petan por calor, sobre todo, y quiero que esté bien ventilado.
Y nada más, no hay secreto. Todo se reduce a tener una buena Micro, RAM suficiente, un disco duro rápido y una buena tarjeta gráfica. Lo importante es que la Micro y la tarjeta tengan buena relación ya que una mala tarjeta gráfica o una mala micro pueden hacer disminuir el rendimiento del otro componente. En este caso puedo sacar provecho de ambos.
Saludos
¿Para qué tanto pc si seguirás quedándote en rojo nada mas salir del refugio?Haplo_Patryn escribió:pepino

Y morirá sin utilizar los primeros auxilios.. puede haber algo más patético?

-
- Crack - Oberst
Pues con 8 MB the RAM el pepino va a ir a pedales
como cambia la cosa con dos letritas de na
En fin, un peldaño mas en la evolucion del wargamero de pro... se empieza con chapas y o recortes en papel y se llega usar pepinos dopados
PD: segun el ciclo vital de mis ordeñadores a este le quedan entre 2 y 3 años de vida salvo muerte prematura
PD2: no preocuparse que el pepino moderno viene con chetos, chaskis y doritos de serie para evitar quedarse en rojo al salir de una zona segura

En fin, un peldaño mas en la evolucion del wargamero de pro... se empieza con chapas y o recortes en papel y se llega usar pepinos dopados

PD: segun el ciclo vital de mis ordeñadores a este le quedan entre 2 y 3 años de vida salvo muerte prematura

PD2: no preocuparse que el pepino moderno viene con chetos, chaskis y doritos de serie para evitar quedarse en rojo al salir de una zona segura

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Haplo, te he enviado un mail pero me ha llegado devuelto. Sigues teniendo la cuenta de ono o es problema mio? Por si acaso reenvio a ver...
Edito: No pasa no, me devuelve todos los intentos... "User unknwon" dice

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Jimmy escribió:¿Para qué tanto pc si seguirás quedándote en rojo nada mas salir del refugio?Haplo_Patryn escribió:pepino
Mega LOL.
Seryozha escribió:Haplo, te he enviado un mail pero me ha llegado devuelto. Sigues teniendo la cuenta de ono o es problema mio? Por si acaso reenvio a ver...
Mi cel tiene mas memoria

Welcome to OMSK
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Mi nuevo e-mail es haplo"arroba"telefonica.net
El pc ya está en camino. Con suerte mañana lo tengo y si no el lunes. Espero veros pronto.
El pc ya está en camino. Con suerte mañana lo tengo y si no el lunes. Espero veros pronto.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Ya tenemos la nueva mutacion (lastima que nos perdieramos la del tank) y es:
Un ataque sincronizado al inicio y se acabo.
Hunting Party
Nothing but Hunters on the prowl.
In this Coop Mutation we pit you against non-stop hunters. No booms, no spit, no tongues, no charges, no being ridden… Great practice on dead stopping a hunter pounce.
Next week – Lone Gunman
Un ataque sincronizado al inicio y se acabo.

Welcome to OMSK