Hola colegis, hace unos dias que desempolve el Cmbb y lo instale en mi PC para hechar unas partidillas con escenarios muy interesantes que vi en el scenario depot. Me descargue unos Mods para camuflar los Tigers y los STUG de blanco,tambien para algunos carros sovieticos. Tambien para uniformes invernales,semiorugas,etc.
Cual fue mi sorpresa cuando,despues de estar un hora descargando e instalando BMPs, solo los Tigers y los PzGr se habian modificado;(que mierda).
Os aseguro que instale Mods muchas veces y nunca me habia pasado.
Son BMPs normales y compatibles con clima invernal y es que no tengo ni puta idea de que coño le pasa. Por cierto, tengo instalado el 1.03, si sabeis lo que pueda ser porfi una ayudita.
GRACIAS y un saludo.
Problemas con los BMP,s
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Migue
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Pos mira, unos ejemplos:
STUGF8WNTR_G_MIKEYD.ZIP (de los Stug ni uno)
AF_SOVIET_WINTER_1.ZIP (los heer y ss todos bien)
PATOPELBLITZWWGRAU.ZIP (este si deve ser por tema de fechas)
Estoy preparando un escenario sobre los combates de Fastov (Octubre del 43) y muchos de los Mods para los Stug deverian valer, pero como hacia un huevo que no cogia el CMbb seguro que estoy equivocado.
Hoy por la tarde no curro y aprovachare para revisar el tema.
Un abrazo.
STUGF8WNTR_G_MIKEYD.ZIP (de los Stug ni uno)
AF_SOVIET_WINTER_1.ZIP (los heer y ss todos bien)
PATOPELBLITZWWGRAU.ZIP (este si deve ser por tema de fechas)
Estoy preparando un escenario sobre los combates de Fastov (Octubre del 43) y muchos de los Mods para los Stug deverian valer, pero como hacia un huevo que no cogia el CMbb seguro que estoy equivocado.
Hoy por la tarde no curro y aprovachare para revisar el tema.
Un abrazo.