WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Lo de los duds es de traca, yo en una partida, un SS aliado en superficie lanza 12, impactan 9 y no explota ninguno. Primera salva desde el xAK japones, el cañon de 12cms impacta, SS cripple...
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
hasta el 43 los ss aliados no empiezan a ser eficientes.... para el 44 y 45 eran demoledores y directamente barrieron las aguas de mercantes japoneses...
3 meses antes de la rendicion japonesa , los submarinos aliados tenian problemas para encontrar presas que hundir
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Y ponerlos en "Rest", tambien ayuda a que sea un poco mas rápido...caballo71 escribió:Bien, gracias, duda resuelta, estaba yo hecho un lio al hacer la traduccion del ingles de los foros de matrix...etc.
Saludos.
Javier.
Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Aunque no tengan fatiga, tambien los pones.picaron escribió:Y ponerlos en "Rest", tambien ayuda a que sea un poco mas rápido...caballo71 escribió:Bien, gracias, duda resuelta, estaba yo hecho un lio al hacer la traduccion del ingles de los foros de matrix...etc.
Saludos.
Javier.
Un saludo
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Ojo con las unidades en rest, porque sus ingenieros no intervienen... Es decir, una unidad de seebees en rest, ni construye, ni repara...ni tampoco lo hacen las dotaciones orgánicas de ingenieros de una LCU en rest...
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
¿SEGURO?..... pues hasta ahora la he estado "cagando" pero bien..........yo pensaba que eran sólo para los ingenieros "seabees" o en unidades "BF"traskott escribió:Ojo con las unidades en rest, porque sus ingenieros no intervienen... Es decir, una unidad de seebees en rest, ni construye, ni repara...ni tampoco lo hacen las dotaciones orgánicas de ingenieros de una LCU en rest...





¿Entonces los HQ en "rest" tampoco "asisten" a sus unidades subordinadas? ¿Un cuartel general con asistencia de torpedos no los proporciona a las unidades en rango si esta "rest" ni ayuda con los reemplazos?.....Decidme que si "porfa, porfa,porfa"......

Saludos
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Support creo que si, ingenieros seguro que no.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
alguien puede resolverme una duda?¿?..
que influye o como se puede evitar que algunos aviones sean dados de baja en los escuadrones...
mas q nada pq ultimamente ha subido muy escandalosamente este hecho... hasta 8 aviones diariamente son dados de baja de los escuadrones en los ultimos 20 dias...
como puedo reducir esto o evitarlo si es posible
que influye o como se puede evitar que algunos aviones sean dados de baja en los escuadrones...
mas q nada pq ultimamente ha subido muy escandalosamente este hecho... hasta 8 aviones diariamente son dados de baja de los escuadrones en los ultimos 20 dias...
como puedo reducir esto o evitarlo si es posible

- Fletcher
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Hola Sky,sky escribió:alguien puede resolverme una duda?¿?..
que influye o como se puede evitar que algunos aviones sean dados de baja en los escuadrones...
mas q nada pq ultimamente ha subido muy escandalosamente este hecho... hasta 8 aviones diariamente son dados de baja de los escuadrones en los ultimos 20 dias...
como puedo reducir esto o evitarlo si es posible
Tienes automatic upgrade activado ?, si no es asi, es un modelo que ha quedado anticuado y no tienes aparatos en el pool ? o al contrario no tienes aparatos en el mapa y el pool tiene un numero de ellos, en este último caso los aviones van siendo desguazados y los motores de los mismos pasan al pool de motores... En cualquier caso necesitaria saber con más precisión que es lo que te sucede !
Salud2
Ramón
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
upgrade desactivado..
P43-A1 from 5th FG/17th FS CAF is written off
todos los dias recibo este mensaje en varios escuadrones ... un moddelo que he recibido hace 2 meses escasos
base con lvl 7 ,3x suplies necesarias,support aereo x2 del necesario,
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Sky,
Comprueba si la producción del modelo P-43A-1 ha terminado ya y si quedan aparatos en el pool !? gracias
Si no me equivoco son aviones chinos importados de los EE.UU. De todos modos confirma ambos extremos, y seguimos resolviendo la duda.
Salud2
Ramón
Comprueba si la producción del modelo P-43A-1 ha terminado ya y si quedan aparatos en el pool !? gracias
Si no me equivoco son aviones chinos importados de los EE.UU. De todos modos confirma ambos extremos, y seguimos resolviendo la duda.
Salud2
Ramón
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
El uso continuado de los mismos provoca que terminen dándose de baja...
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Bueno, hablemos de aviones: ¿Cual es la altura que le dais a los aviones para realizar un sweep, y cual es la mejor para defenderse?
Se que depende de los modelos, pero asik a grandes rasgos cual es la mas correcta? Yo por ejemplo estoy consiguiendo grandes resultados con mis Zeros a 21000 pies, sin embargo no tan buenos con los Oscar a esa misma altura.
En cuanto a los torpederos y bombarderos en picado nipones, cual es la mas efectiva?
Yo creia que por ejemplo, que daba igual la altura que le dieras al bombardero en picado, pues a la hora de atacar siempre lo haria a 1000 pies, pero lei algo sobre las alturas y ahora me estoy haciendo un pequeño lio. En un principio mis Kates, y mis Vals tienen una altura de 19000 pies, y los zeros de escolta a 21000 pies, pues asi el fuego AAA de los buques enemigos es menos efectivo; y siempre he creido que cuando atacan unos descienden a 1000 pies y otros a 100 pies para lanzar bombas y torpedos. ¿Estoy en un error?.
Se que depende de los modelos, pero asik a grandes rasgos cual es la mas correcta? Yo por ejemplo estoy consiguiendo grandes resultados con mis Zeros a 21000 pies, sin embargo no tan buenos con los Oscar a esa misma altura.
En cuanto a los torpederos y bombarderos en picado nipones, cual es la mas efectiva?
Yo creia que por ejemplo, que daba igual la altura que le dieras al bombardero en picado, pues a la hora de atacar siempre lo haria a 1000 pies, pero lei algo sobre las alturas y ahora me estoy haciendo un pequeño lio. En un principio mis Kates, y mis Vals tienen una altura de 19000 pies, y los zeros de escolta a 21000 pies, pues asi el fuego AAA de los buques enemigos es menos efectivo; y siempre he creido que cuando atacan unos descienden a 1000 pies y otros a 100 pies para lanzar bombas y torpedos. ¿Estoy en un error?.

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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Hola Kriegmarine,Kriegmarine escribió:Bueno, hablemos de aviones: ¿Cual es la altura que le dais a los aviones para realizar un sweep, y cual es la mejor para defenderse?
Se que depende de los modelos, pero asik a grandes rasgos cual es la mas correcta? Yo por ejemplo estoy consiguiendo grandes resultados con mis Zeros a 21000 pies, sin embargo no tan buenos con los Oscar a esa misma altura.
En cuanto a los torpederos y bombarderos en picado nipones, cual es la mas efectiva?
Yo creia que por ejemplo, que daba igual la altura que le dieras al bombardero en picado, pues a la hora de atacar siempre lo haria a 1000 pies, pero lei algo sobre las alturas y ahora me estoy haciendo un pequeño lio. En un principio mis Kates, y mis Vals tienen una altura de 19000 pies, y los zeros de escolta a 21000 pies, pues asi el fuego AAA de los buques enemigos es menos efectivo; y siempre he creido que cuando atacan unos descienden a 1000 pies y otros a 100 pies para lanzar bombas y torpedos. ¿Estoy en un error?.
Sobre la altura, es fundamental que para que haya buena coordinación cazas y aviones que van a ser escoltados sean planficados a la MISMA ALTURA. La máquina automáticamente seleccionara unos cuantos de cientos de pies por encima para los cazas, pero la clave para una buena coordinación desde el mismo aerodromo o diferentes es que esten seleccionados escoltas y bombarderos a la misma altura. De todos modos no es el único fáctor que influye en la coordinación, además hay que considerar:
-El tipo de aparato (los B-17 no acompañaran normalmente a SBDs, ni tampoco los F4F lo haran para escoltar a los B-29)
-La velocidad de crucero de los módelos implicados en el ataque y escolta
-HQ presente
-La ALTITUD de la coordinación
-El tiempo atmósferico
-La base origen del ataque (o bases)
-El radio hasta el objetivo
-El radio entre las bases de los bombarderos y la de los escoltas (o entre las diferentes bases de los bombarderos o las escoltas)
-El líder y la experiencia del grupo
-La moral de la unidad
-Que los escoltas esten más proximos al objetivo que los bombarderos ayuda (cuanto más cerca mejor)
-El hecho de que los aparatos operen a alcance normal o extendido.
Sobre el sweep, las reglas caseras con las que yo juego hemos seleccionado la SEGUNDA más alta de las alturas que indica la ficha del aparato en concreto, esto es para evitar sweeps estratosfericos que en muchos casos rozan el gamey.
Sobre los Kates y Val, efectivamente atacan a 2.000 y 200 pies (lo digo de cabeza, asi que si alguno conoce el dato exacto del manual o el foro de matrix, si me corrige se lo agradezco), pero la altura a la que planifiques tu ataque será decisiva para otros elementos, como:
- Fatiga que sufriras en el tránsito de ida y vuelta (a mayor altura más fatiga)
- Efectividad del ataque (los pilotos tienen dos skills diferentes, bien se trate de baja altura, bien se trate de más de 10,000 pies), y como podrás comprobar la experiencia a baja altura en general es muy baja.
- Tipo de bombardeo que efectuan (planeando, en picado, a nivel), si envias los bombarderos en picado a más de 20.000 pies no efecturan un ataque en picado, al igual que no lo harán por debajo (si no me equivoco) de 8.000, con lo que la eficiencia de la misión se resentirá.
Yo prefiero seleccionar una altura estandard (10.000 pies) para los ataques de Val y Kates escoltados por Type-0, salvo que presuma de una fuerte presencia e CAP enemiga, entonces subo la altura hasta el límite de la eficiencia del aparato (normalmente la segunda -como máximo- o tercera cifra méjor que te encontraras en la ficha del avión). De todos modos la méjor manera de "escoltar" a tus aparatos de ataque es tener un Daitai/Chutai que pueda realizar misiones Sweep sobre el objetivo (desde el dia antes, porque si lo haces desde el mismo dia hay muchas posibilidades de que la misión de ataque se "coma" más escoltas que la sweep). La Sweep si la enviaría a gran altura (recuerda que los combates "dogfight" entre cazas, la ventaja de altura es un bono para la primera ronda).
Salud2
Ramón
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Es una gozada leeros.
¿Seria una locura añadir a esos sweeps previos un avion en reconocimiento? Como modo de mejorar la precision en el ataque del dia siguiente.
Saludos¡¡¡
Otra. Cuando juegas contra la ia la diferencia de niveles entre easy.medium-hard es realmente en -inteligencia- o simplemente que la maquina tiene mejores resultados en los combates...
La ultima. El tiempo atmosferico. El mapa general del tiempo es demasiado amplio para que saque nada claro. Como mucho me fijo en el tiempo actual del posible objetivo y presumo el del dia siguiente...
Se acabo. ¿Donde venden quinina para los japoneses???
¿Seria una locura añadir a esos sweeps previos un avion en reconocimiento? Como modo de mejorar la precision en el ataque del dia siguiente.
Saludos¡¡¡
Otra. Cuando juegas contra la ia la diferencia de niveles entre easy.medium-hard es realmente en -inteligencia- o simplemente que la maquina tiene mejores resultados en los combates...
La ultima. El tiempo atmosferico. El mapa general del tiempo es demasiado amplio para que saque nada claro. Como mucho me fijo en el tiempo actual del posible objetivo y presumo el del dia siguiente...
Se acabo. ¿Donde venden quinina para los japoneses???