Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

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joselillo
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Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por joselillo »

Hola!

ya tenemos nueva parche:

Update: 1.4.1 fixes a bug with half-completed MP turns which only came to light just after the patch went live...

New! 1.4.0

+ Download and play user scenarios instantly from inside the game
+ Editor plugin system - Victory Point and Random Enemy plugins
+ Two new bonuses - Resupply and Rally
+ New script commands for even more modding power

User Content
New button on the Campaign screen allows you to download content directly from our servers, and play instantly. We'll be harvesting all the best user content and making it available through this system. The initial missions include custom units, art, and scripting - all from the community!

Editor
The plugin system allows for graphical interfaces for common scripting tasks. The first plugins we have built allow for fast and simple Victory Point setups, and also a Random Enemy plugin which will purchase random units for each AI team based on the points each team is given. Also a quick and easy way to edge the water. Hit the new Plugins button on the editor panel to get started.

Bonuses
Resupply your troops with ammo and charges, or Rally their morale so they will hold the line.

New Script Commands
New script commands give even more access to the game for enhanced modding. Plus - globals can now be accessed using indexes, and there is a 256 entry temporary array which can be used inside a function for processing data. New commands listed below, more details in the autodocs!

Fixes
+ Added briefings to multiplayer and skirmish missions to help new players.
+ SFX fixes on many units.
+ Fixes to non-localised text
+ Added warnings to explain what could cause a miss to happen verses armour (movement, small target, etc).
+ Script array commands, ClearArray, SetArray, GetArray.
+ Script commands: GetSideID, RemoveTile, IsUnitFixed, GetUnitCost.

Hecho una traducción cutre salchichera con el traductor automatico:

Actualización: 1.4.1 corrige un error con turnos de MP completado por el medio que sólo salieron a la luz justo después de la revisión fue vivo...

¡Nuevo! 1.4.0

+ Descargar y reproducir escenarios de usuario al instante desde dentro del juego
+ Sistema de plugins de editor de-Victoria Point y plugins de Random Enemy
+ Dos nuevos bonos - reabastecimiento y Rally
+ Nuevo secuencias de comandos para más de modificacion de potencia

Contenido de usuario
Nuevo botón en la pantalla de la campaña le permite descargar contenido directamente desde nuestros servidores y jugar al instante. Podrá cosechar el mejor contenido de usuario y ponerla a disposición a través de este sistema. Las misiones iniciales incluyen unidades personalizado, arte y secuencias de comandos - todo desde la comunidad!

Editor
El sistema de plugin permite para interfaces gráficas para tareas comunes de secuencias de comandos. Permitir que los plugins primeros que hemos construido para configuraciones de Victoria Point rápidas y simples, y también un plugin de Random enemigo que comprará unidades aleatorias para cada equipo de AI que se basa en los puntos se da cada equipo. También una forma rápida y fácil para el agua en la periferia. Pulsa el botón de plug-ins de nuevo en el panel editor para empezar.

Bonos
Reabastecer sus tropas con munición y cargos, o Rally su moral, por lo que celebrará la línea.

Nuevos comandos de secuencias de comandos
Nuevo secuencias de comandos dar acceso aún más al juego para Modificacion mejorada. Además - globales pueden ahora acceder usando índices y, a continuación, hay una matriz temporal de 256 entrada que se puede utilizar dentro de una función para el procesamiento de datos. Nuevos comandos enumerados a continuación, más detalles en la autodocs!

Correcciones
+ Añadido reuniones informativas para varios jugadores y las misiones de la escaramuza para ayudar a nuevos jugadores.
+ SFX corrige en muchas unidades.
+ Correcciones al texto no localizados
+ Añadidas advertencias para explicar lo que podría causar un accidente que ocurra la armadura de versos (movimiento, destino pequeño, etc.).
+ Matriz comandos, ClearArray, SetArray, GetArray.
+ Comandos de secuencia de comandos: GetSideID, RemoveTile, IsUnitFixed, GetUnitCost.

Saludos.
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PV
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Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por PV »

no notan muy lento despues del parche?
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joselillo
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Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por joselillo »

Hola,

a mi me funciona igual, incluso el desplazamiento del mapa es más rapido. Cuando cargues el juego dos otres ves más te empezará a ir más deprisa :Ok:
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joselillo
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Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por joselillo »

Y en el e-mail me ha llegado esto:

Matrix Games News Release
For Battlefield Academy


Battlefield Academy Gets a Major Update
A host of new operational features

Revolutionary turn-based strategy game Battlefield Academy is updated. Again!

After loads of feedback from players, hundreds of forum threads, and thousands of games played, Battlefield Academy gets a major update. With proof of its constant dedication to improving its games and listening to what players have to say, Slitherine’s development team has worked hard on the game to make a great game even better, with a host of news features, units and missions added after release and more to come in the near feature.



Since release the game has been updated several times, but this 1.4.1 release is more important than ever. Here is a list of added features since the release of the game.

· 8 new multiplayer maps and all multiplayer maps now have victory locations and objectives.

· 2 new Single player survival maps

· 6 new units

o British Paras

o Wespe

o Greyhound (created by Tim Catherall)

o FlammPanzer

o Sdkfz251/2

o 37mm Stielgranate

· User Content tools

o Now allows user created maps to be downloaded inside the game interface.

o Currently available for download : 2 multiplayer maps and 4 single player campaigns. More content added all the time.

o Extended the scenario editor tools to allow automatic edging of water

o Integrated Victory Points placement in to the scenario editor

· 2 new skirmish maps & support for user created skirmish maps.

· Added an “Easy Mode” to help players who are getting stuck at key points in missions.

· Revised and improved unit stats to make the combat model more realistic.

· Numerous gameplay tweaks and bug fixes.

The update is available from within the game launcher.
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Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Rubeus »

Este juego está cada vez mejor :aplauso: :palomitas: :Ok:
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Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por nomada_squadman45 »

Preparad las carteras porque sale el primer add-on del juego, va de una tal Blitzkrieg que debe de ser muy conocida en su casa a la hora de la cena :mrgreen:

http://www.slitherine.com/news/item334

Cuanto tardaran en moverse al este??? :P
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Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por metabcn »

Essen un paraiso lúdico :babas: :babas: :babas: :babas:
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Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Brynden Tully »

nomada_squadman45 escribió:
Cuanto tardaran en moverse al este??? :P
hasta que hayan exprimido el oeste... en forma de euros, claro.
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Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Stratos »

Ese Breguet con marcas de Vichy está muy pero que muy mal en un Wargame!! Alguien debería decirselo antes de que la pifien.
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Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Brynden Tully »

si tomo screens con el F2, me salen todas en negro.... a alguien mas le ocurre? sera porque lo tengo en modo windowed? voy a probar.
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Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por joselillo »

Hola,

yo las hago con el fraps :Ok:

saludos.
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Brynden Tully
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Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Brynden Tully »

resulta que es por tenerlo en modo window, si lo tienes fullscreen, salen bien.
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Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Xesco »

nomada_squadman45 escribió:Preparad las carteras porque sale el primer add-on del juego, va de una tal Blitzkrieg que debe de ser muy conocida en su casa a la hora de la cena :mrgreen:

http://www.slitherine.com/news/item334

Cuanto tardaran en moverse al este??? :P

Sabemos si se podrá jugar como Alemán...o se deberá seguir jugando como aliado, en este caso franchute?
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Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Niessuh »

Bueno, ya he caido...me lo esoty pasando pipa, es muy agradable jugar a algo tan sencillo pero que a la vez ofrece la suficiente complejidad en su comportamiento y profundidad en la toma de decisiones. Así se puede manejar muchas pero que muchas unidades. Puede dar mucho juego... :army:


Lo único que no me gusta es que la infanteria tiene un papel secundario en todos los escenarios que llevo jugados
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Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Rubeus »

Niessuh escribió:...Lo único que no me gusta es que la infanteria tiene un papel secundario en todos los escenarios que llevo jugados
Ya verás que la cosa cambiará... :Ok:

La infantería es fundamental (sobre todo en escenarios con banderas en casas o en bosques, y siempre es bueno que vayan escoltando a los blindados).
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