Comics
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Comics
KIM, tú debes estar siguiendo la colección que sigue la numeración americana. Aquí en España han salido 12 volúmenes (el 12º sale en breve si no me equivoco). La americana son en papel "cutre" y con pocas páginas.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
He encontrado este vídeo muy chulo sobre "The Walking Dead" con Johnny Cash de fondo (habitual en pelis de zombis).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8kvZDPLQ ... re=related[/youtube]
Si alguien quiere ver algunas de las viñetas de este cómic en este encontraréis algunos trozos realmente impresionantes.
Si alguien quiere ver algunas de las viñetas de este cómic en este encontraréis algunos trozos realmente impresionantes.
Vaya, me doy un garbeo por el hilo de comics y veo que otros incautos han caído en las garras de "The walking dead". Pues aquí otro
Me están encantando, aunque a veces se vuelven muy truculentos para mí. Bien es cierto que como los autores dicen es un comic de terror.
Estoy leyendo los originales en inglés, y hace un par de días leí el 77 (el último publicado)
tengo que confesar que durante unos días me invadió el frenesí (las ganas de escapar de los zombis) y he llegado a estar hasta las 2 de la mañana leyendo.
Los dibujos, creo que cumplen su cometido sin más, pero sobresale el guión, especialmente los personajes, claro. Ya veremos la serie, no espero demasiado.
Si a alguien le interesan en inglés:
http://ipb.quicksilverscreen.com/index. ... 02064&st=0
saludos y mirad siempre atrás

Me están encantando, aunque a veces se vuelven muy truculentos para mí. Bien es cierto que como los autores dicen es un comic de terror.
Estoy leyendo los originales en inglés, y hace un par de días leí el 77 (el último publicado)

Los dibujos, creo que cumplen su cometido sin más, pero sobresale el guión, especialmente los personajes, claro. Ya veremos la serie, no espero demasiado.
Si a alguien le interesan en inglés:
http://ipb.quicksilverscreen.com/index. ... 02064&st=0
saludos y mirad siempre atrás
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Insensatos, huid.
Yo voy en el numero 77 (gracias a los pdf de la internec) y los ultimos numeros son lentos y un tanto cortos.
Amo a la Andrea
Yo voy en el numero 77 (gracias a los pdf de la internec) y los ultimos numeros son lentos y un tanto cortos.
Amo a la Andrea

Welcome to OMSK
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Yo voy por el 11 ya, a punto de finalizarlo. Creo que a finales de este mes sale el 12º, así que por lo menos no tendremos que esperar mucho más.
En efecto la historia es muy buena y da que pensar en lo que pasaría si nos levantáramos mañana y fallara algo que provocara un caos. ¿Cuánto tiempo tardaríamos en sacar lo peor de nosotros?.
En efecto la historia es muy buena y da que pensar en lo que pasaría si nos levantáramos mañana y fallara algo que provocara un caos. ¿Cuánto tiempo tardaríamos en sacar lo peor de nosotros?.
Aqui nieva y es un caos...no quiero ni imaginar lo que pasaria.
Aunque lo cierto es que el peligro vendria de los humanos y no de los zombis ( tontos, lentos..) esa es la paradoja.
Aunque lo cierto es que el peligro vendria de los humanos y no de los zombis ( tontos, lentos..) esa es la paradoja.

Digamos que cualquier desastre medico de esas caracteristicas, sin cura, destrozaria lo que entendemos por nuestra actual vida. Lo que bien dice Ariqeu que estarias dispuesto hacer para poder vivir otro dia, lucharias por comida enlatada ¿?
Saludos
Saludos

a ver ..como iria.
Noticias:
Muertos vivientes se han visto en china, los chinos dicen que no.El gobierno español dice que no es alarmante, pero compra millones de vacunas y define los grupos de riesgo, analiza con el ejército los planes de evacuación y defensa.
Las vacunas no sirven para nada, el ejercito no tiene efectivos ni presupuesto y se delega en las comunidades autonomas y estas en los ayuntamientos.Estos se quejan que no tienen dinero y llaman a la población a extremar las medidas de higiene y de no tocar ni acercarse a ningún muerto que camina.Eso pone en pie de guerra al sindicato de enterradores y pompas funebres que se declaran en huelga.La ministra interviene y promete mejores vacunas.La oposición dice que los zombis es culpa del gobierno.
Las vacunas no sirven para nada, pero ya se ha reunido el consejo de seguridad de la CEE y han debatido sobre el tema, llegando a la conclusión que necesitan tender puentes de dialogo y buscar puntos en comun con los zombis y quedan a la espera de que algun dirigente o personalidad se convierta en zombi, después de confundirse varias veces con personalidades vivas.
En Telecinco sale un zombi junto a la Esteban y acaban a mordiscos...gana La Esteban que desde ese momento dirigira un grupo de marujas que se dedicaran a machetazos a acabar con los pocos, poquisimos zombis que habian llegado.
Pobres zombis
Noticias:
Muertos vivientes se han visto en china, los chinos dicen que no.El gobierno español dice que no es alarmante, pero compra millones de vacunas y define los grupos de riesgo, analiza con el ejército los planes de evacuación y defensa.
Las vacunas no sirven para nada, el ejercito no tiene efectivos ni presupuesto y se delega en las comunidades autonomas y estas en los ayuntamientos.Estos se quejan que no tienen dinero y llaman a la población a extremar las medidas de higiene y de no tocar ni acercarse a ningún muerto que camina.Eso pone en pie de guerra al sindicato de enterradores y pompas funebres que se declaran en huelga.La ministra interviene y promete mejores vacunas.La oposición dice que los zombis es culpa del gobierno.
Las vacunas no sirven para nada, pero ya se ha reunido el consejo de seguridad de la CEE y han debatido sobre el tema, llegando a la conclusión que necesitan tender puentes de dialogo y buscar puntos en comun con los zombis y quedan a la espera de que algun dirigente o personalidad se convierta en zombi, después de confundirse varias veces con personalidades vivas.
En Telecinco sale un zombi junto a la Esteban y acaban a mordiscos...gana La Esteban que desde ese momento dirigira un grupo de marujas que se dedicaran a machetazos a acabar con los pocos, poquisimos zombis que habian llegado.
Pobres zombis

Haplo_Patryn escribió:He encontrado este vídeo muy chulo sobre "The Walking Dead" con Johnny Cash de fondo (habitual en pelis de zombis).
good old Johnny

¡a por ellos, Pepe!
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Arquimedes escribió:Voy por el sexto tomo, gracias al Lider de la Iglesia de la Santa Visa, que sigue mandándonos sus buenas Nuevas.![]()
Da que pensar, da mucho que pensar en este teatro que tenemos montado llamado sociedad y la caida del telón.
La involución de los seres humanos. La alegoría de la mano de Rick, rota, machacada y amputada, cada estadio una involución más.. reglas consumidas a cambio de supervivencia. El lado oscuro más deleznable representado en el Gobernador...
me quedo con esa frase: "¿no lo entendeis?, ¡¡nosotros somos los muertos vivientes!!"
No hay protecciones, no hay amparo ni judicial, sanitario, económico o social... tu vida vale lo que vales tú.
Daría para años de debate, podría incluso despertar a los que mi hermano llama "durmientes". Jamás unos simples dibujos, han acogido tamaño trasfondo, tal estudio sobre la sociedad humana. Siempre, al final, se resume en la capacidad de adaptación del ser humano. Nos hemos creado tal maraña de complejos apoyos, normas y castración psicológica que... ¿quien sobreviviría si todo se viniese abajo? Te hace pensar muy mucho sobre tu vida, sobre lo que realmente eres.
Gracias Haplo, por tus "must to have- must to read"
PD.- "Gobernador", hideperrrrrrrrrrrra.... yo hubiese utilizado la cuchara en los dos ojos...
Menos chachara y mas plomo. O abro votacion y volvemos al lobby

Welcome to OMSK
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Una pregunta de uno que no ha comprado comics en su vida....
¿Donde se compran?
Haplo, ¿te los estás leyendo en español o en ingles?
¿Mortadelo y Filemón, son tebeos o cómics?
(no me mateis)...
¿Donde se compran?
¿Mortadelo y Filemón, son tebeos o cómics?

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

De uno que de comics entiende solo si le gustan o no...
Los compro donde los encuentro. Puede ser en un quiosco, en una sección de unos grandes almacenes (intento evitarlo, en casa teníamos negocio y les tengo manía) o en una librería generalista, aunque habitualmente lo hago en una pequeña librería más o menos especializada. Segun que se quiera comprar esta última es la mejor opción.
Mortadelo y Filemón son una pasada. Comic, tbo, novela gráfica... Supongo que algun límite o definición habrá desde un punto de vista sesudo, pero a mi me parecen bastante lo mismo. Desde que dejé de llamarlos cuentos, para mi han sido siempre comics.
Saludos
Los compro donde los encuentro. Puede ser en un quiosco, en una sección de unos grandes almacenes (intento evitarlo, en casa teníamos negocio y les tengo manía) o en una librería generalista, aunque habitualmente lo hago en una pequeña librería más o menos especializada. Segun que se quiera comprar esta última es la mejor opción.
Mortadelo y Filemón son una pasada. Comic, tbo, novela gráfica... Supongo que algun límite o definición habrá desde un punto de vista sesudo, pero a mi me parecen bastante lo mismo. Desde que dejé de llamarlos cuentos, para mi han sido siempre comics.
Saludos
Última edición por Spock el 24 Oct 2010, 21:40, editado 1 vez en total.

Buenas Santi, como no se de donde eres te doy la opción que yo uso para no bajar a Alicante cada vez que quiero un cómic (Mortadelo y Filemón, Usagi Yojimbo, Muertos vivientes o Los vengadores, sea el que sea) me los comrpro por internet y listo, esta página es completita y el envio lo tienes al día siguiente en casa (peninsula).
http://dreamers.com/
De todas formas la mejor opción es libreria especializada, pero no en todas partes hay una... Consulta con google a ver si alguna te pilla cerca de casa.
Un saludo y no seais tontos COMPRAR "MUERTOS VIVIENTES", no es un tebeo normal.
http://dreamers.com/
De todas formas la mejor opción es libreria especializada, pero no en todas partes hay una... Consulta con google a ver si alguna te pilla cerca de casa.
Un saludo y no seais tontos COMPRAR "MUERTOS VIVIENTES", no es un tebeo normal.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues en el FNAC normalmente hay una sección de cómics dentro de la de libros y es bastante completa, depende del FNAC. En estos se están vendiendo la serie de "The Walking Dead" y son fáciles de encontrar, además de libros sobre superhéroes y algunas joyas.Santiago Plaza escribió:Una pregunta de uno que no ha comprado comics en su vida....
¿Donde se compran?
¿Mortadelo y Filemón, son tebeos o cómics?(no me mateis)...
En la Norma Comics en Barna también hay de todo, es un lugar fácil para encontrar todo tipo de cómics sin problemas, además de objetos de coleccionista y todo tipo de merchandising. No sé si en Madrid hay algo parecido, alguna casa especializada, etc. También puedes buscar alguna tienda de cómics que aquí en Barna salpican algunos barrios, en mi barrio conozco 2 tiendas bastante completas.
Saludos