[AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMANIDAD
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Voy a empezar ya, tenemos 8 soldados, que es lo máximo que cabe en el Skyranger junto con el tanque.
Y no sobrarán espacios, y todo el mundo es bienvenido, total, una mala misión de terror y necesitaremos refuerzos a punta pala.
Y no sobrarán espacios, y todo el mundo es bienvenido, total, una mala misión de terror y necesitaremos refuerzos a punta pala.
- SilverDragon
- Crack - Major
- Mensajes: 1665
- Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
- STEAM: Jugador
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Un nuevo kamikaze recluta se presenta con lanzamisiles presto para dar calor a los sufridos ciudadanos y hacer aprender a volar a la escoria alienigena 

Mas noticias desde el frente.
- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2630
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Como es eso que el Terror From the Deep es una aberración????????
Pues que no te voy a permitir hablar así de mi juego favorito de todos los tiempos...
Me gustaría participar si en algún momento hacen falta mas... reclutas
Y si quieren visiten este link con unas excelentes propuesta de remakes
http://ufotts.ninex.info/
http://openxcom.ninex.info/index.php/about/
Saludos

Pues que no te voy a permitir hablar así de mi juego favorito de todos los tiempos...

Me gustaría participar si en algún momento hacen falta mas... reclutas

Y si quieren visiten este link con unas excelentes propuesta de remakes
http://ufotts.ninex.info/
http://openxcom.ninex.info/index.php/about/
Saludos
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Ya expondré cuando pueda mis razones sobre el TFTD.
Necesitaremos todos los reclutas posibles, así que id pasando, no tardaréis en entrar en acción.
Mañana haré la primera actualización, que incluye la primera misión, en la que ha habido una baja trágica
Necesitaremos todos los reclutas posibles, así que id pasando, no tardaréis en entrar en acción.
Mañana haré la primera actualización, que incluye la primera misión, en la que ha habido una baja trágica

Última edición por Jimmy el 22 Oct 2010, 13:35, editado 8 veces en total.
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Glups! una baja tráfica? alguna ancianita murió intentando ser evacuada por un descuido con una granada? Piltrafillas!

- Pytor
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 707
- Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Jugando al WWII Tactics
- Contactar:
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Aqui otro voluntario. Con el palo de descargas electricas y explosivos tipo Pionner.



- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1169
- Registrado: 20 May 2008, 23:17
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Monterrey, México.
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Internet Explorer y Norton antivirus.
Dimision y tal.
Dimision y tal.

Welcome to OMSK
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Jimmy escribió:Ya expondré cuando pueda mis razones sobre el TFTD.
Necesitaremos todos los reclutas posibles, así que id pasando, no tardaréis en entrar en acción.
Mañana haré la primera actualización, que incluye la primera misión, en la que ha habido una baja trágica
Jimmy dime por dios que no sacaras un comic o algo aprovechando el tiron comercial o marketing que has realizado XD
Saludos

Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Esas capturas no eran mías, preguntale a Google si eso.Freymann escribió:Internet Explorer y Norton antivirus.
Dimision y tal.
Ya me gustaría, pero soy un manco de mierda en asuntos gráficos. De hecho, como fotógrafo no valdría nada, ya que en esta primera misión he capturado muchas fotos a destiempo.Paulus escribió: Jimmy dime por dios que no sacaras un comic o algo aprovechando el tiron comercial o marketing que has realizado XD
Saludos
Y tengo algún que otro problema técnico, principalmente que el mierda photobucket no me redimensiona las imágenes al subirlas, cosa preocupante porque tienen una resolución muy pequeña, y por tanto he de redimensionarlas manualmente una a una, con lo que se hace infinito. A menos que alguien sepa como redimensionar muchas imágenes a la vez en poco tiempo claro.
Aunque no todo es malo, he conseguido arreglar la función de grabar videos.
- SilverDragon
- Crack - Major
- Mensajes: 1665
- Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
- STEAM: Jugador
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Tranquilo que va a ser el tio kamikaze del bazoka 

Mas noticias desde el frente.
- Matador_spa
- Support-PdL
- Mensajes: 1104
- Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
SilverDragon escribió:Tranquilo que va a ser el tio kamikaze del bazoka
No no no. eso me lo pido yo. Por favor Jimmy , apuntame voluntario como portador del lanza-granadas.


- gehiegi
- Conscript - Obergefreiter
- Mensajes: 229
- Registrado: 23 Dic 2006, 22:25
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Esto... ¿Es aquí? Me ha llegado una nota para que me presente en esta dirección para una entrevista.
Eh... ¿Es aquí?
Eh... ¿Es aquí?
http://gehiegi.wordpress.com/
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Bienvenidos a X-COM, vuestro nuevo hogar.
Soy el Director Jimmy “Longo” Gibbs Jr. El comandante en jefe del proyecto. Por si alguien no se ha enterado, estamos aquí para realizar un trabajo, que es patear culos alienígenas, robar su tecnología y usarla para patear todavía más traseros. Pero parece que nuestros jefes, esos gordos burócratas de la ONU no nos lo quieren poner fácil. Nuestra financiación es miserable, nuestras armas son miserables y pocos hombres sin experiencia alguna.
Pero basta de llorar, tenemos trabajo.

Esta es nuestra base. Al menos está construida de forma fácilmente defendible, solo se puede acceder desde el exterior por el ascensor y los hangares.

Como veis, es una base subterránea cerca de los Alpes, en posición inmejorable para proteger Europa.
Como supongo que habréis notado, tenemos problemas graves de espacio, nuestro único almacén está a rebosar y por ello tenemos porquería guardada por todos lados.
Y no es el único problema. No disponemos de celdas diseñadas para contener organismos xenos vivos, por lo tanto, y a menos que los encerremos en los dormitorios con los soldados, necesitamos construir una celda de contención YA.


Tendremos que aguantar como podamos mientras tanto.
Conviene que nos familiaricemos con nuestras naves:

El Skyranger es nuestro principal medio de transporte, tiene capacidad para catorce soldados, doce soldados y un tanque a control remoto, o 6 y dos tanques a control remoto.

El interceptor es nuestro principal caza de combate, disponemos de dos unidades. Serán equipados con nuestros mejores misiles, pero son muy vulnerables a las armas de plasma del enemigo.

Los tanques remotos han dado buenos resultados en las pruebas y serán incorporados al servicio activo, aunque son realmente caros valdrán la pena, no recibiremos el primer modelo hasta dentro de 72 horas.
Y ya que hablamos de equipo, nuestro armamento no es tan bueno o avanzado como el que muchos de vosotros estaréis acostumbrados si procedéis de ámbitos militares. ¿La razón? Los gobiernos de la tierra no están dispuestos a ceder equipo a una organización militar no gubernamental como está, así que tenemos que conformarnos con lo que nuestro contratista de bajo nivel puede suministrarnos. Acostumbraos a trabajar con equipo del todo a 100.
Se ha adquirido algo de equipo extra para proveer de potencia de fuego adicional a la escuadra de novatos, pero tardará un tiempo en llegar…
Lo cual es MUY inconveniente pero tenemos un contacto en el radar:

Acabamos de establecernos y ya tenemos trabajo. Damn. Lanzad un interceptor.

El objetivo sobrevuela las islas británicas.

¡Otro contacto!

Este nuevo UFO parece ser un explorador de un solo tripulante. El interceptor 1 no está disponible pues está en proceso de cambiar su armamento, el interceptor 2 tiene ordenes de derribar a su objetivo actual y volver a enfrentarse a este nuevo enemigo.

¡Objetivo derribado en Escocia!

Pero el explorador le ha dado esquinazo al interceptor 2 cerca de Ankara después de perseguirlo por media Europa.

Que el equipo se prepare. Esperaremos a que amanezca y asaltarán el objetivo UFO 1.






Código de misión:
UFO 1, 1 de Enero de 1999, Escocia.
Agentes: Paulus, JosephPorta, Haplo Patryn, Nytromortir, Kane, Joselillo, Dehm, Stratos.

Paulus: ¡Vamos allá chicos! Lanzo la granada de humo y salimos.



Haplo Patryn: Salgo primero. Parece despejado. Desplegaos, rápido.


Haplo Patryn: Voy a cubrir el edificio. Qué alguien me cubra. Tú, el del cañon pesado, conmigo.
JosephPorta: Vale, te cubro con mi gran arma.

Paulus: ¡Xenos! Entrando en el edificio. Es vuestro.

¡Le tengo! Dios, parece una p**** rosa y con capa. Abriendo fuego.

Haplo Patryn: ¡Le he dado dos veces pero aún está vivo!
JosephPorta: Mi turno.


JosephPorta: Objetivo eliminado.
Haplo Patryn: Pues has fallado el tiro.
JosephPorta. La munición explosiva es la caña, ¿verdad?

Nitromortyr: Buen trabajo. Si necesitáis explosiones gordas a distancia gritad.

Kane: Vamos a rodear el edificio. Os apoyo.

Kane: A lo lejos se distingue el UFO. Parece estar muy dañado.

Nitromortyr: Avanzamos.

Kane: En posición. Hay una parcela de cultivo vallada y al otro lado está el UFO.

JosephPorta: ¡Enemigo a la vista! ¡Recibimos fuego!

Kane: ¿Estáis bien?
JosephPorta: Si, ¿y tu Haplo?
Haplo Patryn: Aaaarghhhhhafhfha.
Kane y JosephPorta: HAPLOOOOOOOO.
JosephPorta: ¡Cabronazo rosa, chupa fuego!

JosephPorta: Le ha alcanzado la explosión pero se ha retirado. Maldito cabrón. A por él.

Stratos: Cuidado, veo algo al este.

Joselillo: Otro pene rosa volador.

Dehm: MUELTE


Dehm: Chupa ráfaga de plomo. Vamos a por el otro, pero desde aquí no tengo buen ángulo de visión. Voy a despejar el camino.


Dehm: A tomar por culo los setos de mierda. Si el otro vuelve a aparecer, lo freímos.

JosephPorta: Ahí vuelve. ¡Y dispara!

JosephPorta: ¡Ha fallado! Devuelvo el fuego.

JosephPorta: ¡Impacto directo! Seguid buscando pero algo me da que era el último.

No ha ido mal del todo, aunque hemos de lamentar una baja. Lastima que el UFO estaba en muy mal estado. En el futuro trataremos de recuperarlos intactos.

Por sus heroicos esfuerzos, JosephPorta asciende a sargento.
PD: He tenido dificultades para capturar con las screenshots algunos momentos interesantes, en futuras actualizaciones estará mejor.
Soy el Director Jimmy “Longo” Gibbs Jr. El comandante en jefe del proyecto. Por si alguien no se ha enterado, estamos aquí para realizar un trabajo, que es patear culos alienígenas, robar su tecnología y usarla para patear todavía más traseros. Pero parece que nuestros jefes, esos gordos burócratas de la ONU no nos lo quieren poner fácil. Nuestra financiación es miserable, nuestras armas son miserables y pocos hombres sin experiencia alguna.
Pero basta de llorar, tenemos trabajo.

Esta es nuestra base. Al menos está construida de forma fácilmente defendible, solo se puede acceder desde el exterior por el ascensor y los hangares.

Como veis, es una base subterránea cerca de los Alpes, en posición inmejorable para proteger Europa.
Como supongo que habréis notado, tenemos problemas graves de espacio, nuestro único almacén está a rebosar y por ello tenemos porquería guardada por todos lados.
Y no es el único problema. No disponemos de celdas diseñadas para contener organismos xenos vivos, por lo tanto, y a menos que los encerremos en los dormitorios con los soldados, necesitamos construir una celda de contención YA.


Tendremos que aguantar como podamos mientras tanto.
Conviene que nos familiaricemos con nuestras naves:

El Skyranger es nuestro principal medio de transporte, tiene capacidad para catorce soldados, doce soldados y un tanque a control remoto, o 6 y dos tanques a control remoto.

El interceptor es nuestro principal caza de combate, disponemos de dos unidades. Serán equipados con nuestros mejores misiles, pero son muy vulnerables a las armas de plasma del enemigo.

Los tanques remotos han dado buenos resultados en las pruebas y serán incorporados al servicio activo, aunque son realmente caros valdrán la pena, no recibiremos el primer modelo hasta dentro de 72 horas.
Y ya que hablamos de equipo, nuestro armamento no es tan bueno o avanzado como el que muchos de vosotros estaréis acostumbrados si procedéis de ámbitos militares. ¿La razón? Los gobiernos de la tierra no están dispuestos a ceder equipo a una organización militar no gubernamental como está, así que tenemos que conformarnos con lo que nuestro contratista de bajo nivel puede suministrarnos. Acostumbraos a trabajar con equipo del todo a 100.
Se ha adquirido algo de equipo extra para proveer de potencia de fuego adicional a la escuadra de novatos, pero tardará un tiempo en llegar…
Lo cual es MUY inconveniente pero tenemos un contacto en el radar:

Acabamos de establecernos y ya tenemos trabajo. Damn. Lanzad un interceptor.

El objetivo sobrevuela las islas británicas.

¡Otro contacto!

Este nuevo UFO parece ser un explorador de un solo tripulante. El interceptor 1 no está disponible pues está en proceso de cambiar su armamento, el interceptor 2 tiene ordenes de derribar a su objetivo actual y volver a enfrentarse a este nuevo enemigo.

¡Objetivo derribado en Escocia!

Pero el explorador le ha dado esquinazo al interceptor 2 cerca de Ankara después de perseguirlo por media Europa.

Que el equipo se prepare. Esperaremos a que amanezca y asaltarán el objetivo UFO 1.








Código de misión:
UFO 1, 1 de Enero de 1999, Escocia.
Agentes: Paulus, JosephPorta, Haplo Patryn, Nytromortir, Kane, Joselillo, Dehm, Stratos.

Paulus: ¡Vamos allá chicos! Lanzo la granada de humo y salimos.



Haplo Patryn: Salgo primero. Parece despejado. Desplegaos, rápido.


Haplo Patryn: Voy a cubrir el edificio. Qué alguien me cubra. Tú, el del cañon pesado, conmigo.
JosephPorta: Vale, te cubro con mi gran arma.

Paulus: ¡Xenos! Entrando en el edificio. Es vuestro.

¡Le tengo! Dios, parece una p**** rosa y con capa. Abriendo fuego.

Haplo Patryn: ¡Le he dado dos veces pero aún está vivo!
JosephPorta: Mi turno.


JosephPorta: Objetivo eliminado.
Haplo Patryn: Pues has fallado el tiro.
JosephPorta. La munición explosiva es la caña, ¿verdad?

Nitromortyr: Buen trabajo. Si necesitáis explosiones gordas a distancia gritad.

Kane: Vamos a rodear el edificio. Os apoyo.

Kane: A lo lejos se distingue el UFO. Parece estar muy dañado.

Nitromortyr: Avanzamos.

Kane: En posición. Hay una parcela de cultivo vallada y al otro lado está el UFO.

JosephPorta: ¡Enemigo a la vista! ¡Recibimos fuego!

Kane: ¿Estáis bien?
JosephPorta: Si, ¿y tu Haplo?
Haplo Patryn: Aaaarghhhhhafhfha.
Kane y JosephPorta: HAPLOOOOOOOO.
JosephPorta: ¡Cabronazo rosa, chupa fuego!

JosephPorta: Le ha alcanzado la explosión pero se ha retirado. Maldito cabrón. A por él.

Stratos: Cuidado, veo algo al este.

Joselillo: Otro pene rosa volador.

Dehm: MUELTE


Dehm: Chupa ráfaga de plomo. Vamos a por el otro, pero desde aquí no tengo buen ángulo de visión. Voy a despejar el camino.


Dehm: A tomar por culo los setos de mierda. Si el otro vuelve a aparecer, lo freímos.

JosephPorta: Ahí vuelve. ¡Y dispara!

JosephPorta: ¡Ha fallado! Devuelvo el fuego.

JosephPorta: ¡Impacto directo! Seguid buscando pero algo me da que era el último.

No ha ido mal del todo, aunque hemos de lamentar una baja. Lastima que el UFO estaba en muy mal estado. En el futuro trataremos de recuperarlos intactos.

Por sus heroicos esfuerzos, JosephPorta asciende a sargento.
PD: He tenido dificultades para capturar con las screenshots algunos momentos interesantes, en futuras actualizaciones estará mejor.
- Nitromortyr
- Crack - Major
- Mensajes: 1651
- Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Miskatonic.
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
En el exterior la vida es muy peligrosa para los novatos por lo que he podido apreciar. ¿ La victima murio de un solo disparo? ¿ Es que no han comprado protecciones ?
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

