Bien, de nuevo con todos vosotros en contra de mi voluntad, y antes de que me lie a patadas con el ordenador, os cuento:
Me he bajado los 3 parches del cmbb, pero, pero ( conmigo siempre hay un PERO ) al ir a instalar el primero me dice que nanay, que como soy tan iluso si no tengo instalado el cmbb.
A mi en ese instante me ha entrado la risa floja y tonta de los locos, luego he pasado a estar proximo a llorar desconsolado, para despues embargarme la ira mas atroz y sacar el bate de beisbol listo para desahogarme a golpes contra el aparato este infernal que tengo a mis pies.
Para el que todo esto le suene a chino, por favor que se pase por el post "SOS, otro que necesita ayuda" y piense que eso solo era uno mas de los problemas por los que he pasado despues de formatear mi ordenador ( en que hora, señor mio ), entre los que cabe citar;
1- que coño haces, no te dejo instalar el xp( conseguido, nivel 1 de stress, joder que mala suerte )
2- ¿estoy sordo?, o no va la tarjeta de sonido ( vuelvete loco buscando y probando soluciones y preguntando para acabar comprando e instalando otra, prueba conseguida, viva el euro, este cacharro me vacila )
3- que bonito seria todo si no fuese porque: ¿y esa cosa llamada conexion a internet?, ¿onde andara?, ( conseguido, nivel 3, esto no es vida)
4- SOS, no puedo instalar los combat mission, esto si que no, prefiero perder el curro ( conseguido gracias a la ayuda de esta nuestra comunidad, nivel ni me acuerdo, a punto de explotar)
JODER, y ahora esto, mecagoentodoloquesemenea, que no esta metido el cmbb, y que son todas esas carpetas bajo el epigrafe combat mission,
SOCORROOOO, AYUDAAAAA, Leta, Nihil, todos, decidme algo, decidme que es una chorrada y tambien tiene solucion, que todo esto es un mal sueño y mañana podre despertarme y jugar al cm sin problemas.
Desde la desesperacion mas absoluta, saludos y gracias de antemano.
Yo me suicido, SOS otra vez
Yo me suicido, SOS otra vez
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás

-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
CALMA
Eso ocurre con frecuencia. El otro día estuve tratando de jugar DECISIVE ACTION, que ya tenía instalado en el disco, y un maravilloso mensaje me avisó una y otra vez que no, que faltaba no se qué. Tras varios intentos les pedí ayuda a los de HPS, pero antes de que me llegara una respuesta, se me encendió la bujía que tengo por lamparilla. El programa por defecto se instalaba en la carpeta PROGRAM FILES, y lo mismo los patches. Pues bien, como a mi me instalaron (contra mi voluntad) el Windows en español, los programas se meten en ARCHIVOS DE PROGRAMA, y el juego, al echarse a andar, no lo encontraba.
Lo volví a instalar, esta vez en PROGRAM FILES y santo remedio.
Fíjate dónde has instalado tu juego, que por ahí podría estar el problema.
Saludos,
Panta
Lo volví a instalar, esta vez en PROGRAM FILES y santo remedio.
Fíjate dónde has instalado tu juego, que por ahí podría estar el problema.
Saludos,
Panta
No tendrás 2 Discos Duros y el CMBB instalado en el que no has formateado...
El fallo de todas formas, tiene solución, lo que no sé es si fácil.
Si no es lo dicho anteriormente, lo que se debería hacer es meter la información que falta en el REGEDIT a pelo.
El problema es que yo no sé si el REGEDIT del XP funciona como el del W9x, pero de funcionar igual, pues nada, habrá que buscar las posibles entradas del juego y escribirlas a mano.
Por si acaso fuera que sí, ve dejando detalles de tu sistema operativo, ServicePack, etc y a ver si con paciencia lo solucionamos.
Pero vamos, lo fácil es volverlo a instalar.
Saludos
CAMALEON
El fallo de todas formas, tiene solución, lo que no sé es si fácil.
Si no es lo dicho anteriormente, lo que se debería hacer es meter la información que falta en el REGEDIT a pelo.
El problema es que yo no sé si el REGEDIT del XP funciona como el del W9x, pero de funcionar igual, pues nada, habrá que buscar las posibles entradas del juego y escribirlas a mano.
Por si acaso fuera que sí, ve dejando detalles de tu sistema operativo, ServicePack, etc y a ver si con paciencia lo solucionamos.
Pero vamos, lo fácil es volverlo a instalar.
Saludos
CAMALEON

- habano_man
- Conscript - Gefreiter
pues hermano....dejame decirte que no conozco lar espuesta a tu lamentable inconveniente...pero no quiero dejar de postear porque me has hecho mear de risa....jejejejej
En cuanto al bat de beisball...pues si,los que tenemos la suerte de tener uno en casa sabemos que es un instrumento que canaliza los estados de animos mas agresivos y estresantes...
CONSEJO:
Si le das al ordenador con el bat ten en cuenta que esa lipotimia de violencia se acaba rapido y despues, cuando vuelves a tus cabales (sanos?) y te das cuenta de lo que has hecho... el batazo te lo quieres pegar en la cabeza.
Todo tienes solucion en la vida....menos la muerte y el windows milenium!!!
SUERTE AMIGO...
En cuanto al bat de beisball...pues si,los que tenemos la suerte de tener uno en casa sabemos que es un instrumento que canaliza los estados de animos mas agresivos y estresantes...
CONSEJO:
Si le das al ordenador con el bat ten en cuenta que esa lipotimia de violencia se acaba rapido y despues, cuando vuelves a tus cabales (sanos?) y te das cuenta de lo que has hecho... el batazo te lo quieres pegar en la cabeza.
Todo tienes solucion en la vida....menos la muerte y el windows milenium!!!
SUERTE AMIGO...
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Tzun Su
Cuando tengáis problemas informáticos tratar de ser específicos si no malamente podemos ayudar
En cuanto a la utilización del modo a prueba de fallos para resolver los problemas tal como se está haciendo aquí yo creo sinceramente que es un poco chapuza
es cierto que muchos diréis "bueno, mientras me funcione pues cojonudo" pero lo único que hacemos es enmascarar el problema real, habría que investigar un poco más que es lo que pasa e intentar solucionarlo realmente si no luego podemos llevarnos alguna sorpresita
En cuanto a la utilización del modo a prueba de fallos para resolver los problemas tal como se está haciendo aquí yo creo sinceramente que es un poco chapuza

es cierto que muchos diréis "bueno, mientras me funcione pues cojonudo" pero lo único que hacemos es enmascarar el problema real, habría que investigar un poco más que es lo que pasa e intentar solucionarlo realmente si no luego podemos llevarnos alguna sorpresita

Hola a todos
Esta vez Nota (en mi estado de bloqueo mental ayer puse Leta) nuestro San modo a prueba de fallos no dio resultado, o no encendi las suficientes velitas a este nuevo patron de la informatica.
En cambio Panda si me dio la clave de donde estaba el meollo del asunto esta vez.
Los buenos samaritanos que llevais conmigo desde el post anterior recordareis que ya me di cuenta que la instalacion del cmbb habia sido un tanto chapuza, asi que probe a bajar los parches del cmak que si instale en condiciones y...si, sin problemas.
Solucion, desinstalacion del cmbb y nueva instalacion (a traves de nuestro Santo, si no no hay manera) esta vez en el sitio adecuado, y los parches se instalaron correctamente.
Yo esta vez ni me despido porque hasta que no juegue unos turnos por red no confiare en que todo haya terminado.
Seguimos avanzando, gracias a vuestra alianza, consejos y ayudas, pero que esto acabe de una vez, por favor.
Esta vez Nota (en mi estado de bloqueo mental ayer puse Leta) nuestro San modo a prueba de fallos no dio resultado, o no encendi las suficientes velitas a este nuevo patron de la informatica.
En cambio Panda si me dio la clave de donde estaba el meollo del asunto esta vez.
Los buenos samaritanos que llevais conmigo desde el post anterior recordareis que ya me di cuenta que la instalacion del cmbb habia sido un tanto chapuza, asi que probe a bajar los parches del cmak que si instale en condiciones y...si, sin problemas.
Solucion, desinstalacion del cmbb y nueva instalacion (a traves de nuestro Santo, si no no hay manera) esta vez en el sitio adecuado, y los parches se instalaron correctamente.
Yo esta vez ni me despido porque hasta que no juegue unos turnos por red no confiare en que todo haya terminado.
Seguimos avanzando, gracias a vuestra alianza, consejos y ayudas, pero que esto acabe de una vez, por favor.
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás

-
- Conscript - Obergefreiter
Me alegra haberte ayudado, en muchas oportunidades me he encontrado con problemas de instalación de juegos, considerando que soy un tanto vejete y juego wargames desde la época de la vieja Apple II+...
Además, aunque no soy informático, trabajo con computadoras todo el día, he llegado a trabajar en programación, vivo rodeado de compus (ahora mismo, de cuatro Macs G4 y tres PCs), tengo una red en casa y viajo con un Psion...
Es decir, acostúmbrate chaval, el sistema operativo perfecto no es de este mundo...arreglar los entuertos causados por las diversas versiones Windows se torna, de apoco, en un trabajo más.
Saludos,
Panta
PS. Si estás decidido, pero verdaderamente decidido, el martillo de picapedrero es mucho más eficiente que el bate de béisbol.
Además, aunque no soy informático, trabajo con computadoras todo el día, he llegado a trabajar en programación, vivo rodeado de compus (ahora mismo, de cuatro Macs G4 y tres PCs), tengo una red en casa y viajo con un Psion...
Es decir, acostúmbrate chaval, el sistema operativo perfecto no es de este mundo...arreglar los entuertos causados por las diversas versiones Windows se torna, de apoco, en un trabajo más.
Saludos,
Panta
PS. Si estás decidido, pero verdaderamente decidido, el martillo de picapedrero es mucho más eficiente que el bate de béisbol.