NicolaiMa escribió:¡Muy bien Lord! Aunque empezaste dubitativo, menudo arrancazo de temporada: 2 de 3 cocos pasados por la piedra a falta del Manchester United, ¡Enhorabuena!
Pinta muy bien el equipito con la nueva táctica reforzando el centro de campo, veré si me acuerdo de algún lateral derecho bonito, barato y jóven para suplir la posible deficiencia en esa posición.
¡Sigue así mister!

Me ha sorprendido el rendimiento del equipo con este nuevo dibujo táctico. Sigo buscando lateral derecho y central. El resto de posiciones, están cubiertas. Un mediapunta de calidad también nos serviría pero no lo veo prioridad. El Modric este es duro como una piedra e jodio.
JosephPorta escribió:Enhorabuena por las victorias antes Arsenal y Liverpool.
Veo que en los goles encajados suele esta Diogo de titular ¿puede ser ese el problema? en cuanto a King no se si tendras o tenias algún problema en el pasado, aunque siendo el capitán del equipo no deberia ser asi.
Diogo reparte muuuchaaaaaaaa leña. Vaya tela

Con Kind la temporada pasada fue el bajo rendimiento y que se lesionó bastante también. Muy bestia, pero falta de calidad en comparación con lo que me gusta. Pero es lo que hay y siempre que puedo será titular. No tengo recambios mejores.
AlGharib escribió:Yo también te sigo, más o menos, que llevo unos días que uffff... ¿No ibas a ser menos explícito? Es que con mi escaso tiempo libre me cuesta seguirte

.
No, es broma, si sigues así es que te lo estás pasando bien contando la partida y me alegro por ello.
¿Qué pasó con todos los buenos laterales de la cantera? Naughton y, sobre todo, Kyle Walker que en mi partida se hizo con la titularidad cuando se fue Kaboul. Si estás buscando uno, puede ser una buena opción MIguel Torres, del Getafe, que además es ambiestro y puede jugar en las dos bandas sin problemas; ya sabes que la polivalencia es muy preciada en los futbolistas...
Dejé mi partida con el Tottenham al acabar la tercera temporada, donde a puntito estuve de ganar la Premier. Aparte de por la falta de tiempo para jugarla, empezaban a pasar cosas que no me gustan: seguían los problemas con el calendario si seguía adelante en las copas y/o en competición europea y, por encima de todo, me mosquearon mucho los fichajes de los otros grandes de la Premier: ningún fichaje de calidad en tres años, sólo reservas y jugadores de medio pelo. Ahora recuerdo porque me suele gustar más jugar en ligas bajas donde no conozco a nadie...

Bueno, resumo todo lo que puedo

También me gusta explicar la situación como lo sentía/pensaba en el momento del partido y no sabiendo lo que ocurrió. Esto me gusta porque realmente lo que pongo es lo que pienso mientras ocurre, en lineas generales.
De la cantera hice un par de ventas como Walker y Dervite ... y ahora me estoy arrepintiendo la verdad. No los veía para jugar en esta temporada y prefería coger el dinero de sus ventas e invertirlo en nuevos fichajes. Miguel Torres tampoco quiere venirse y piden un pastón. Talento ... nulo.
Y sí, las partidas en la 3ª-4ª temporada suelen ponerse un poco tediosas con equipos medios-altos

No se por qué. Empezar con equipos pequeños o de categorías inferiores es distinto. Tengo que reconocer que tampoco alargo mucho la situación con los clubes. No me gusta nada fichar a jugadores diseñados por el ordenador, los boots como yo los llamo. A mi me gustan los jugadores de la realidad, aunque luego evolucionen como el juego les de a entender, como es lógico. Nadie sabe el futuro