Me conecté al servidor de LE con mi mismo Login y password que en BB1 aunque tuve que salirme y reconectar un par de veces hasta que salió bien.
Al entrar vi que mi equipo de Elfos Oscuros, que es el único que había usado en los últimos 3 meses en el servidor, estaba presente.
Me creé uno nuevo de Altos Elfos y le di al Matchmaker en una de las 3 ligas reservadas para MM exclusivamente (Nagaroth). Me salió un oponente con un equipo de Vampiros (4Fu, 4 Ag), con 4 de ellos presentes. El pobre se veía que no había jugado mucho con ellos porque son notorios por ser un equipo para gente experta debido al BloodLust (Sed de Sangre en español imagino?) que se come rerolls cosa mala etc.
Estuvo fenómeno, los gráficos parecen mejorados hay un monton de nuevas opciones para gestionar ligas privadas etc que tendremos que ir probando. Pero lo mejor es la posibilidad de usar y ver las 20 razas originales y todo eso.
A Nihil por ejemplo seguro que le va a tentar usar un equipo de Nurgle en vez de los del Chaos que tantos disgustos le han dado