Este juego es un simulador de Ironcloads o acorazados primitivos y pertenece a una serie de juegos que simulan diferentes guerras navales del siglo XIX, pero si lio pongo aqui es sobre todo porque creo que es el primer juego de la historia dedicado a la guerra de las islas Chincha entre España y Perú, yo no lo he probado pero si alguien se anima se puede comprar por 12 euros en Gamergate
Algunas imágenes:
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Yo probara hace tiempo las demos del de la guerra civil americana y el de la guerra entre Prusia y Dinamarca... es un juego pssss tiene buenos conflictos (creo que habia uno de la guerra de cuba) pero poco mas, como juego es muy limitado y aunque a simple vista es bonito es muy inferior a otros de igual corte, para mi no valen lo que cuestan mas aun cuando ni tienen editor ni nada solo puedes hacer la campaña.
Lo que no se es donde narices estan el resto de demos... al menos habia de todos los juegos menos del ingleses VS rusos y este ultimo pero no se que narices hicieron en su pagina web que no tiene nada de lo que tenia antes
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45 escribió:Yo probara hace tiempo las demos del de la guerra civil americana y el de la guerra entre Prusia y Dinamarca... es un juego pssss tiene buenos conflictos (creo que habia uno de la guerra de cuba) pero poco mas, como juego es muy limitado y aunque a simple vista es bonito es muy inferior a otros de igual corte, para mi no valen lo que cuestan mas aun cuando ni tienen editor ni nada solo puedes hacer la campaña.
Lo que no se es donde narices estan el resto de demos... al menos habia de todos los juegos menos del ingleses VS rusos y este ultimo pero no se que narices hicieron en su pagina web que no tiene nada de lo que tenia antes
Me he bajado la demo y no me ha durado ni 3 minutos en el disco duro, ciertamente son malos y simples con ganas, las unicas ordenes que puedes dar durante la batalla son el rumbo y velocidad
La democracia son 2 lobos y una oveja votando que van a cenar, la libertad es la oveja armada impugnando el resultado.
Probé la demo en su día, en derivaciones varias del sistema. Beer & Pretzels como mucho, pero todo tiene sitio en la estantería. No obstante, a valorar que alguien dedique su tiempo en conflictos démodé. De WWII hasta los topes.
Graficamente se vende bien pero en el resto... no tiene nada, mas simple que el mecanismo de un sonajero escacharrado lo cual no tendria que ser malo pero como no tiene nada
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.