Así que teneis a otro pirata en estos mares. 300 páginas

Saludos

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
he reducido las comidas a una sola al dia, el sueño a tres horas y el sexo solo por pmbe...
Tu que te creias muchacho. Esto es la guerra. Preparate para la presbicia de tanto mirar la pantalla, releer el manual y este foro, constantes estados de confusion mental, calambres en el dedo indice y terribles dolores de riñones de maratonianas sentadas...xtraviz escribió: Juer!!
hola me parece fantastico... pero te aconsejo que olvides el witp y te metas de cabeza con el admirals edition....xtraviz escribió:Hola, yo llevo una semana.
Tenía el Witp pero no pude con él. Ahora quería empezar de nuevo. He descargado el Skripta del Wargame Depot ahora mismitoe imprimido (90 páginas de curro que se han pegado los compañeros!!!). Este fin de semana largo a estudiar...
he reducido las comidas a una sola al dia, el sueño a tres horas y el sexo solo por pmbe...
Juer!!
¡Arráncalo, por Dios!, xtraviz.xtraviz escribió:Pues yo pensaba que con el WitP se podía aprender primero antes de pasar al AE.
La verdad es que cuesta arrancar... temo no conseguirlo... otra vez...
realmente alguien juega partidas a ciclo de 3 dias?¿?tarokun escribió:¡Arráncalo, por Dios!, xtraviz.xtraviz escribió:Pues yo pensaba que con el WitP se podía aprender primero antes de pasar al AE.
La verdad es que cuesta arrancar... temo no conseguirlo... otra vez...![]()
Ahora que estamos aqui los novatos. ¿Que preferis los turnos de 1, 2 o 3 dias por ciclo?
Pues yo ni siquiera me lo había planteado. Pero supongo que 1 día es lo más adecuado y la pena es que no pueda ponerse a 10 minutosQue yo preguntaba a los novatos¡¡¡