Pues se parecen

Moderador: Moderadores Wargames
Sí se parecen, sí... je, je, je, je...Boores escribió:
Pues se parecen
El Sea Dogs 2 sí que tiene Rol pirata con lucha en tercera persona etc, pero las batallas navales son buenísimas. Influye el oleaje, el viento, la veteranía, y por supiesto el numero de naves que poseas y su rápidez, numero de cañones etc... Son single player, eso es lo malo. El EIC tiene multi, y es parecidonomada_squadman45 escribió:Pero puramente navales tacticos eran los de la serie Age Of Sail, Akella al final mezclara parte combate naval con rol pirata... si no me equivoco hicieran una adaptacion del Sea Dogs para la primera peli de piratas del amigo Deep... la pasta la ponia la Disney me parece.
Joer, a lo tonto a lo tonto me he reinstalado el Privateers bounty (no encuentro el CD del Age of Sail II, la caja esta vacia) y he logrado hacer funcionar el Fighting Steel con el FSP mod
joer, pensar que lo mejor que hay ahora naval es lo que vende Eagle Storm por un ojo de la cara y ademas con DRM
Sólo era una opinión acerca de lo que considero la mejor aproximación al conflicto naval napoleónico. Para nada quiero descalificar esos juegos como puro entretenimiento. Tampoco quiero polemizar acerca de la eterna división de opiniones entre turnos y tiempo real, ya que sobre eso ya se ha escrito lo suficiente, y cada uno tiene su preferencia. Sencillamente quiería ofrecer pistas para el navegante, a fin de que pueda escoger mejor sus opciones.Boores escribió:Depende, amigo Lecrop, de lo que uno desee. Si yo quiero una buena IA, te llamaré para echar un PBEM, pues no conozco IA que sea tan buena como para no acabar de encontrar sus rutinas.
En un juego,lo que uno busca es divertirse, y si un juego te divierte, que coño de IA!!! siempre lo mismo. Estoy seguro que nos echamos una partida con el East Indian Company y disfrutaremos de lo lindo, no todo en la vida es turnos. En una batalla real no funcionan los turnos![]()
Por lo demás, yo me divierto con el Battleground,y con el Age of Sail,más. Al que no le guste pues muy bien. Si te interesa Rubeus, hablamos, no todo hace falta comprarlo en la vida![]()
Saludos
Boores escribió:De polémica nada Lecrop, tus opiniones son bienavenidas que sé que de la época tienes dominio, más que yo,solo digo que un juego es mejor primero probarlo y luego ver si se quiere comprar. Aunque muchos no tienen demo..pero bueno menos la muerte todo tiene solución.
Saludos amigo