censor escribió:¿Cómo selecciono al nuevo equipo?
He hecho 3, pero sólo puedo jugar con el primero de la lista. Pincho en los otros equipos )doble click), me sale eso de que se están recuperando datos, y nada. Pincho en un equipo, le doy a la pestaña de "dirigir", y nada.
Exactamente, ¿qué pasos hay que seguir para cambiar de equipo?
.
Pues sin el juego delante no te puedo decir exactamente, pero asumiendo que has generado tu equipo nuevo y que no lo hayas asignado a ninguna liga todavia:
En la pantalla inicial una vez entrado al lobby, veras la pestaña "Ligas".
- Dale a Ligas y entrarás en la ventana de Ligas (obviamente!)
- Selecciona la liga que quieras (yo recomiendo Naggaroth)
- en la parte de abajo de la pantalla (si no recuero mal) hay una ventanilla para seleccionar tus equipos. Elige (un solo click) uno de los equipos que no estan asignados a ninguna liga y haz click en el boton de unirte a la liga.
Una vez que tu equipo pertence ya a una liga (publica o privada la forma de unirse es la misma imagino) ya puedes jugar con ese equipo. Para jugar en la liga publica (Naggaroth pongamos por caso en este ejemplo) se hace lo siguiente:
- Vuelve al lobby inicial y/o dale a la pestaña de Jugar! (Play).
- Haz click (solo un click, simplemente selecciona la linea) sobre uno de tus equipos inscritos en alguna liga (los equipos que no están asignados a ninguna liga no pueden jugar y se ven con el texto de su nombre y tal en rojo. Los equipos inscritos en alguna liga tiene el texto del nombre y tal en blanco). Al seleccionar así tu equipo veras que el fondo (no el texto) se pone de color rojo.
- Haz click en "matchmaking" y ya está, verás como la moneda se pone a girar y a buscar oponentes.
Recuerda, para poder jugar con un equipo tiene que estar inscrito en alguna liga, publica o privada, si no no puede jugar.