Saga Theatre of war
Moderador: Moderadores Wargames
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Saga Theather of war (1-2 expansiones)a 10 euros
Ok, descargando. Por 10 euros me arriesgo en espera del Normandy

-
- Crack - Oberstleutnant
Yo aun no lo probe el juego de marraas , y al menos no lo hare hasta la semana que viene . De momento estoy amortizando la compra de Halloween ... tambien cai en la tentacion y me hice con el pack del Overlord ...
En todo caso tiene unas pintas estupendas y con que juegue una hora por cada euro gastado creo que estara amortizado , total con 10 euros hoy en dia ya no invitas ni a un par de colegas a unas cañas y un pincho .
Por cierto ... que menudo desfase comercial llevan los de Battlefront , venden sus propios juegos mas caros que en ningun sitio .
La expansion de Caen para el TOW 25 dolares en la pagina de Battlefront la descarga digital , en Steam 10 euros ... te ahoras la mitad y asi con el resto de los juegos .
No entiendo proque Battlefront tiene esa politica comercial tan mala de no querer entrar en Steam , porque realmente sus juegos se venden en Steam pero a traves del distribuidor o del fabricante no en nombre de Battlefront .... de hecho su nombre no aparece por ningun lado osea que no tienen siquiera publicidad por haber hecho el juego .
En todo caso tiene unas pintas estupendas y con que juegue una hora por cada euro gastado creo que estara amortizado , total con 10 euros hoy en dia ya no invitas ni a un par de colegas a unas cañas y un pincho .
Por cierto ... que menudo desfase comercial llevan los de Battlefront , venden sus propios juegos mas caros que en ningun sitio .
La expansion de Caen para el TOW 25 dolares en la pagina de Battlefront la descarga digital , en Steam 10 euros ... te ahoras la mitad y asi con el resto de los juegos .
No entiendo proque Battlefront tiene esa politica comercial tan mala de no querer entrar en Steam , porque realmente sus juegos se venden en Steam pero a traves del distribuidor o del fabricante no en nombre de Battlefront .... de hecho su nombre no aparece por ningun lado osea que no tienen siquiera publicidad por haber hecho el juego .
Última edición por Justin [Gen]aro MacDuro el 03 Nov 2010, 18:28, editado 1 vez en total.

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si os sirve de algo, en su día hice un AAR del primer escenario de la campaña alemana.
Saludos. Yo tengo el 1, el Afrika, y el Kursk. No tengo el Centauro, ni el Caen, pero como los míos son de Friendware y los otros de Battlefront, pues nada
La IA aliada, la de caminos por ejemplo, es mala y hace que tengas que programar muchos puntos de ruta para evitar desastres.
La IA enemiga, pues lo normal, no es Karpov,pero da la talla.
viewtopic.php?f=41&t=10753
Saludos. Yo tengo el 1, el Afrika, y el Kursk. No tengo el Centauro, ni el Caen, pero como los míos son de Friendware y los otros de Battlefront, pues nada

La IA aliada, la de caminos por ejemplo, es mala y hace que tengas que programar muchos puntos de ruta para evitar desastres.
La IA enemiga, pues lo normal, no es Karpov,pero da la talla.
viewtopic.php?f=41&t=10753

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Ostwind
- Crack - Major
Ala...pues yo también me he pillado el pack
...por 10 eurillos.
Si funciona bien en partidas multi, pues puede ser bastante divertido. A ver si lo voy probando...

Si funciona bien en partidas multi, pues puede ser bastante divertido. A ver si lo voy probando...
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
- Matador_spa
- Support-PdL
[quote="Justin [Gen]aro MacDuro"].... los Theater of War en Steam estan rebajados todos al 75% de su precio habitual .
Theater of War
Theater of War 2 Africa 1943
Theater of War 2 Centauro
Theater of War 2 Kursk 1943
quote]
Yo los compré el martes noche. Pero tengo una duda ; En la promocion se habla de 4 juegos, y solo se descargaron 3 ; Theater of War , Theater of War 2 Africa 1943 y Theater of War 2 Kursk 1943.
Ni rastro del Theater of War 2 Centauro......¿O es que se trata de una ampliacion de alguno de los anteriores ?
Theater of War
Theater of War 2 Africa 1943
Theater of War 2 Centauro
Theater of War 2 Kursk 1943
quote]
Yo los compré el martes noche. Pero tengo una duda ; En la promocion se habla de 4 juegos, y solo se descargaron 3 ; Theater of War , Theater of War 2 Africa 1943 y Theater of War 2 Kursk 1943.
Ni rastro del Theater of War 2 Centauro......¿O es que se trata de una ampliacion de alguno de los anteriores ?

- Matador_spa
- Support-PdL
Gracias.Freymann escribió:Es un DLC del africa.

Si , es una ampliación incluida en el Theater of War 2 Africa 1943, por lo que vi son dos campañas:
En la primera te asignan un stuart y una tripulación nobel y al lio; la primera misión era la de buscar y destruir junto a un par de stuarts ,unidades antiaereas en un pueblo....los veteranos del CM ya sabeís como son de peligrosos esos bichos con 20mm en combate callejero, junto a infanteria del señor Rommel
La segunda campaña llevas a los italianos en la defensa de.....lo tendría que buscar, pero es un clásico de defensa de la división Ariete contra el octavo ejercito...todo un reto llevar esos cacharros italianos.
En la primera te asignan un stuart y una tripulación nobel y al lio; la primera misión era la de buscar y destruir junto a un par de stuarts ,unidades antiaereas en un pueblo....los veteranos del CM ya sabeís como son de peligrosos esos bichos con 20mm en combate callejero, junto a infanteria del señor Rommel

La segunda campaña llevas a los italianos en la defensa de.....lo tendría que buscar, pero es un clásico de defensa de la división Ariete contra el octavo ejercito...todo un reto llevar esos cacharros italianos.

Otro que ha caido.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
-
- Crack - Oberstleutnant
SI el Centauro es una ampliacion del Africa , un DLC , ademas aunque en el Theatre of War 1 no lo pone tambien incuye el Mission Pack que le mete al original algunas campañas de ampliacion :
http://www.battlefront.com/index.php?pa ... &Itemid=26
http://www.battlefront.com/index.php?pa ... &Itemid=26

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
-
- Crack - Oberst
Bueno, yo no es que no me llame pero algo me dice que en unos meses (tal vez para Navidades) estara el ultrahipersupermegapack que trae lo que este mas el Caen y todo por 12 euros 
A mi el tiempo real hace unos añitos que me da unos sarpullidos impresionantes mas aun si le metemos multi
PD: ya direis que tal se maneja el bicharrako este que para la siguiente a lo mejor cae jejeje

A mi el tiempo real hace unos añitos que me da unos sarpullidos impresionantes mas aun si le metemos multi

PD: ya direis que tal se maneja el bicharrako este que para la siguiente a lo mejor cae jejeje

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Ya tengo el de Kursk y al acecho me encuentro para cuando bajen de precio el de Caen.

Welcome to OMSK
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Otra victima de Steam
Afortunadamente estamos en crisis.

ya ni me acuerdo la última vez que compré un juego en caja. Entre steam, descarga digital y GOG, la caja va a desaparecer a la de ya.PIZARRO escribió:Otra victima de Steam![]()
De todas maneras es cierto que por las horas dedicadas y lo que cuestan estos juegos la rentabilidad es altísima.